Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz ✈️ p13 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 27 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 804284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
maconanmadi Escribió:
mariposa03 Escribió:
Si alguien sabe de alguna... Me encantaría.

Hola.
Eso es complicao, muy complicao.

Po zi Hoy la Victoria, Cortadura y Sta Mª del Mar estaban abarrotadas y eso que el levante está pegando fuerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracoias por contestar , ya sé que lo que busco es complicado pero.. Y calitas en Conil? dicen que son más desconocidas pero no sé si también se llenan en esta época..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tirachinero Escribió:
Gracoias por contestar , ya sé que lo que busco es complicado pero.. y calitas en Conil? dicen que son más desconocidas pero no sé si también se llenan en esta época..

ME DA LA RISA. Que alguien no conozca la zona de Conil. Yo no dije que fueran más desconocidas, dije que calitas son las que conozco por la zona de Conil y te recomendé otras dos más. Y que estarían con gente también, aparte que siendo Domingo... Y en plena temporada...

Vas a la piscina en el vestuario, en el curro, en la compra, en la cola del cine, en el fb, vamos.. Lo raro es que alguien no conozca CONIL. Todo el mundo si no ha ido, sabe de alguien que ha ido, irá o está. Cualquier día le ponen una calle del "c*ñ*" como en Benidorm... Que vas caminando por la calle...y no haces más que encontrarte con gente conocida

-C*ñ*!! que cara mas conocida!!
-C*ñ*!! Fulanito... C*ñ* menganito!!..

Hace años si que eran playas tranquilas.. Ahora para poder disfrutarlas casi para ti solo... Hay que evitar ciertas fechas.

Mariposa!!... Este año el levante está bravísimo!!! estamos asustaos solo de ver lo que dice el tiempo... (no piensa dar tregua?!... Jurrrrrrrrrrrrr)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Mejores Sitios de Costa y Playa en Cadiz  Publicado:

Indiana Jones

tirachinero Escribió:
jajaj, muchas gracias brickyard! Este domingo ya se me ha hecho algo tarde pero el domingo próximo iré a una de esas. Es posible que Matalascañas sea la más cercana pero entre sevillanos y extremeños tengo la concepción de que se debe poner hasta arriba!

Pues Cádiz no es distinto, olvidate de las ideas y las fotos de playas paradisiacas y solitarias en pleno Julio o Agosto y mucho menos un Domingo.
Por semana ya hay gente en esas fechas los fines se llena. Junio y Septiembre son mejores fechas hay bastante menos gente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! que playa me recomendáis de la zona de Conil? Si me podeis recomendar algún sitio para comer en Conil os lo agradezco.
⬆️ Arriba

Super Expert

oneta Escribió:
Hola a todos! que playa me recomendáis de la zona de Conil? Si me podeis recomendar algún sitio para comer en Conil os lo agradezco.

Hola, todas en Conil son buenas playas.
www.conilplaya.com/ ...rConil.htm
Por nombrar alguna, Cala del Aceite y El Palmar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias maconanmadi! Algún sitio para comer?
⬆️ Arriba

Super Expert

oneta Escribió:
Gracias maconanmadi! Algún sitio para comer?

Hola de nuevo.
Para comer, no puedo orientarte mucho porque hace tiempo que no voy por allí.
Pero siempre me hablaron muy bien del chiringuito Bernabeu, creo que se llama. De todos modos, el pueblo es pequeño y no tendrás problemas en ver varios sitios donde comer buen pescaito.
Estando temprano para comer, no tendrás problemas de sitio.

Siento no poder ayudarte más.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Miraremos si encontramos el chiringuito Bernabeu... Ya os contaré! Gracias maconanmadi!
⬆️ Arriba

Super Expert

oneta Escribió:
Ok. Miraremos si encontramos el chiringuito Bernabeu... Ya os contaré! Gracias maconanmadi!

Hola de nuevo, he encontrado algo.
www.conilplaya.com/ ...rnabeu.htm

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias maconanmadi! Le echaré un vistazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo puedo recomendarte Los Hermanos, que es el típico bar de tapas de toda la vida, sus tortillitas de camarones están buenísimas, y su pescaíto frito y su atún están muy buenos. Otras opciones son El Roqueo, La Fontanilla, con unas vistas impresionantes al mar, Casa Antonio, el Blanco y verde, Conil Park, el Bar Sopa... Esto para comer en plan algo más formal. Los precios más altitos que los típicos bares de tapas, como puedes figurarte, porque ya estamos hablando no de tapeo sino de contundencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OHHHH ♥ LA PAELLA DEL BLANCO Y VERDE... Que buena!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede recomendar alguna casa, casa de campo, chalet o adosado con piscinita etc que haya alquilado en la zona de Zahara de los atatunes, o Conil ??
Busco algo para seis días, 3hab y unas 7 personas..

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

AbelPavons Escribió:
Alguien me puede recomendar alguna casa, casa de campo, chalet o adosado con piscinita etc que haya alquilado en la zona de Zahara de los atatunes, o Conil ??
Busco algo para seis días, 3hab y unas 7 personas..

Gracias
Hola! Yo he reservado un apartamento en Conil a través de homeaway. El mismo señor tiene varios y uno es de tres habitaciones. A nosotros nos ha salido bastante bien de precio y no tienen mala pinta. De todas formas el jueves vamos para allá, así que en cuánto llegue os cuento que me parece. Te dejo el enlace por si les quieres echar un vistazo.

www.homeaway.es/ ...nerinquiry
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de 33 años con un bebé de 14 meses. Buscamos alojamiento con encanto y tranquilidad a ser posible cerca de la playa en cualquier parte de Cádiz. Me gustaría recibir recomendaciones.
Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sillu Escribió:
Somos una pareja de 33 años con un bebé de 14 meses. Buscamos alojamiento con encanto y tranquilidad a ser posible cerca de la playa en cualquier parte de Cádiz. Me gustaría recibir recomendaciones.
Muchas gracias por adelantado!

Hola!!
¿Para qué fechas?. No es lo mismo, Febrero que Agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sillu, estoy con Brickyard... Me imagino que te refieres a septiembre (o quizás a octubre), pero si no especificas será más complicado ayudarte. Y aunque pones "en cualquier parte de Cádiz", la verdad es que como tenemos tanta zona costera es complicado.

Para ir adelantando, ya que buscas tranquilidad+playa, yo te puedo recomendar Vejer, que es uno de los pueblos de la ruta de los pueblos blancos, es muy muy bonito, y aunque no tiene playa, sí que la tiene muy cerca, a unos diez km., en El Palmar, una playa magnífica donde incluso podéis practicar nudismo si os apetece (aunque tenéis que tener un poco de cuidado los días que están más fuertes las olas). Vuestro bebé disfrutará con la arenita pero ojo que hay partes en esta playa en que la arena no es tan fina, sino que es de conchitas trituradas y puede picarle un poquito.

Vejer está en lo alto de una montaña y lo que es el pueblo es bastante tranquilo pero no lo es tanto que esté "moribundo", no sé si me explico. Merece la pena verlo con sus callecitas estrechitas, su muralla... Tiene sabor árabe que le da mucho encanto, a mí me gusta mucho. Y si queréis comer buena carne pedid allí la carne de retinto, que es una raza de la zona.

Muy cerquita de Vejer tienes Barbate, que también es un pueblo bastante tranquilo y ahí sí tienes la playa en el pueblo y junto a los pinares, aunque yo me quedo con la arquitectura de Vejer. La playa del Carmen tiene muchos servicios y está bastante bien, con arena fina que a tu peque le encantará para jugar
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Yo ya estoy en Conil. El apartamento que alquilamos está muy bien. Todo muy nuevo y limpio. Está a unos 10 minutos andando del centro. Nosotros cogimos uno de dos habitaciones pero los hay de una y de tres. Espero que os sirva de ayuda. Los podéis ver en el enlace que puse en el post antefior.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes