Language:

Torremolinos en julio ✈️ Forum Andalusia ✈️ p82 ✈️


Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 4598 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: torremolinos en julio  Posted:


Travel Addict
Joined:
27-03-2006

Posts: 63

Votes: 0 👍
Gracias invitado, es justo lo que nosotros habiamos visto. Es lo que mas nos convence por la situación.
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: torremolinos en julio  Posted:
Guest





Votes: 0 👍
Hola m is amigas y yo vamos a ir a torremolinos en julio y kremos saber si hay discotecas y muxa marxa por la noxe ya k somos d benidorm y estamos acostumbrados a eso no a pubs y cosas así dond no bailan. Espro una respuesta
Back to ⬆️
Post subject: Re: torremolinos en julio  Posted:


Travel Addict
Joined:
27-03-2006

Posts: 63

Votes: 0 👍
En plan de marcha esta mejor benalmadena, pero no os preocupeis porque estan pegando. Esta la zona de arriba que la parte de plaza solimar , creo que era, en la que hay pub y discotecas y también la parte de puerto marina que esta muy bien y también hay discotecas y pub.
Os lo vais a pasar genial, yo antes siempre iba con mis amigas y saliamos por allí, ahora voy en plan family, con marido e hija que también esta muy bien, cada cosa a su tiempo.
Ademas por toda esa zona suelen invitarte (a las chicas) a copas, los relaciones publicas estaran deseando que entreis unas cuantas chicas a su local así es que aprobecharos y que os den consumiciones.
A divertirse
Back to ⬆️

SubForums: Málaga - Torremolinos - Málaga Capital - Mijas - Estepona - Caminito Del Rey - Marbella - Ronda - Fuengirola ▼ Más


All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages