Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
A finales de abril quiero viajar para conocer toda la zona de Cádiz y alrededores, una buena opción podría ser alojarse en jerez de la frontera
O en Cádiz que me aconsejáis,la idea es moverse para visitar toda la zona.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
A finales de abril quiero viajar para conocer toda la zona de Cádiz y alrededores, una buena opción podría ser alojarse en jerez de la frontera
O en Cádiz que me aconsejáis,la idea es moverse para visitar toda la zona.
Queremos ir mi novia y yo a sitio de costa para tener la playa cerca (da igual conil,barbate,azahar,chipiona......)
Como no me fio de las fotos ni de muchos comentarios que la gente pone por booking, tripadvisor etc etc..... Alguien me recomienda alojamiento (apartamentos con piscina) max 600€ por una semana en julio??????
Llevamos coche
Apartamentos en Tarifa, Conil, Chiclana, Los Caños, Zahara y El Palmar hay a upnta pala. Difernte sitios: sé que [editado moderacion] tiene mucha variedad porque está enfocada en esta zona. Eso sí, en algunos sitios va el tema por quinces así que hay que mirarlo con tiempo. Yo alguna vez que otra he alquilado aquí por el tema de que paso de estar hablando con propietarios: prefiero reservar online al carallo...
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Hola, alguien que conozca la zona me puede decir si los hoteles Iberostar Royal Andalus e Iberostar Andalucía Playa están cerca de algún sitio ( me refiero para salir a dar un paseo , a cenar algo ...) cerca o están alejados de todo??????
No sé exactamente pero calcula una media hora. De todas formas, muy cerca está el centro comercial del que te he hablado y algo más retirado está la zona del paseo marítimo de La Barrosa que está muy animado y en la otra dirección por la zona del apartahotel Tartessus también hay movimiento. Pero para esto ya hay que coger coche.
Si tienes coche o no vas muchos días, no es mala opción, es una zona muy bonita con una playa preciosa. A mi me encanta
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
brujavolandera Escribió:
No sé exactamente pero calcula una media hora. De todas formas, muy cerca está el centro comercial del que te he hablado y algo más retirado está la zona del paseo marítimo de La Barrosa que está muy animado y en la otra dirección por la zona del apartahotel Tartessus también hay movimiento. Pero para esto ya hay que coger coche.
Si tienes coche o no vas muchos días, no es mala opción, es una zona muy bonita con una playa preciosa. A mi me encanta
Gracias !!!! Voy a aprovecharme un poco más de ti Se aparca bien por esa zona ???
Pues la verdad es que no te lo puedo asegurar. Yo cuando voy, voy por la zona de Hipotels y allía hay más o menos aparcamiento. Por la zona de Iberostar creo que también lo hay, pero no recuerdo bien. De todas formas, en pleno verano será difícil.
Somos una pareja jóven de 20 años que vamos por primera vez a Cádiz de vacaciones, pero todavía no sabemos concretamente a que zona ir.
Queremos buenas playas y que haya ambiente, pero tampoco para ir de fiesta...
Una zona donde haya chiringuitos y por la noche puedas tomarte unas copas en una terraza y ver gente.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14595
Carmen1423 Escribió:
Holaaa, buenas tardes
Somos una pareja jóven de 20 años que vamos por primera vez a Cádiz de vacaciones, pero todavía no sabemos concretamente a que zona ir.
Una zona donde haya chiringuitos y por la noche puedas tomarte unas copas en una terraza y ver gente.
¿Qué me recomendáis?
Un saludoo
Hola Carmen, para mi el sitio mas recomendable es Tarifa, lo que pasa es que tiene el inconveniente del viento, pero tiene las mejores playas y el mejor ambiente, el pueblo es bonito y se come bien y barato. Hay varios chiringuitos donde tomarte un mojito y ver el atardecer más bonito que hay. Más tranquilo en plan familiar es Zahara de los Atunes, muy buena playa. También te recomiendo Conil.
Hola amigos.
Qué hotel me recomendáis para ir con mi pareja a primeros de julio:
- Sensimar Playa La Barrosa
- Hipotel Flamenco Conil
- Valentin Sancti Petri
Gracias.
Muy buenas, calquier lugar de Cádiz es precioso, yo tengo reservado un apartamento al ladito de la Caleta, una de las playas más bonitas en la misma ciudad, para los días del 18 al 22 de Junio, iba a ir con una amiga, pero le ha surgido un problemilla y no podrá acompañarme. Soy una chica de Sevilla, 36 años y amante de esta ciudad, la conozco muy bien, pero me gusta escaparme de vez en cuando por allí porque me recarga las energías. Si alguien está interesado en compartir esos días en Cádiz solo tiene que decírmelo y charlamos!
Mi email, ugema@hotmail.com
Hola amigos.
- Hipotel Flamenco Conil
- Valentin Sancti Petri
Gracias.
Yo he estado en el Hipotel Gran Conil que no es el Flamenco y está genial. Moderno, no demasiado grande, al ladito de la playa, muy funcional.
Hola amigos.
- Hipotel Flamenco Conil
- Valentin Sancti Petri
Gracias.
Yo he estado en el Hipotel Gran Conil que no es el Flamenco y está genial. Moderno, no demasiado grande, al ladito de la playa, muy funcional.
Sensimar Playa la Barrosa creo que es solo para adultos, no?
Del resto desconozco este detalle, aunque el Valentin creo que si admite todos los publicos
Estos dos estan en Chiclana, en la Playa de la Barrosa
Conozco por fuera los dos.... Por dentro ninguno
Hipotel Flamenco Conil, esta en otra localidad, como su nombre indica... Este no lo conozco
A mi me gusta mas la zona de La Barrosa, aunque depende un poco del plan que venga. Si es familiar, La Barrosa, si eres joven y buscas marcha, Conil
Muy buenas me interesaría saber algún apartamento para una pareja y Sitio . Los días serían entre 4-7 días . Gracias
Hola, me aventuro a recomendarte algo, www.cotodesanctipetri.com/
Son unos apartamentos que a mi me gustan bastante para desconectar unos días. Estan muy cerquita de la Playa de la Barrosa.
A ver que te parece.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Hola,
Después de leer casi todas las páginas de este post y hablar por mp con el forero Joseli, al cual doy las gracias por todo os quería hacer unas preguntas.
Por lo que he leído y me habéis comentado la zona que tiene muy buenas playas es la de Zahara de los Atunes, pero me ha salido una casa a buen precio en La Alcaidesa, no es la idea que llevaba de la zona, pero quería que me comentarais si esa zona es de peores playas, si queda lejos de lo más importante que hay que ver de la provincia de Cádiz, los pueblos blancos, Doñana, esto si está lejos, en distancia no pero en tiempo creo que si, etc.
Mas que nada saber que opinais.