Viaje a Cádiz provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p00 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 598545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Desde mi punto de vista puedes llegar a agobiarte en Marruecos si lo que quieres es comprar y te agobia regatear, además hacen mucho teatro (se hacen los ofendidos por ejemplo cuando tu les das tus precios o cuando finalmente decides no comprar...).

Yo estuve hace unos meses en Marrakech y noté mucha diferencia respecto a la anterior vez que lo visité hace 10 años ya, está más civilizado en todos los aspectos, depende de lo que busques...yo lo prefiero ahora

La experiencia de cruzar en barco desde Tarifa es muy chula, las vistas de ambas costas, Africana y Europea, son impresionantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x tu opinión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Simplemente matizar que La Barrosa es la playa de Chiclana, no de Conil; lo que pasa es que Chiclana y Conil están pegadas. Visitar los pueblos blancos como Vejer y Arcos también es bastante genial y bonito y la ciudad más antigua de Europa Occidental (Cádiz). Suele ser agradable coger el barco (el catamarán) que sale cada hora de Cádiz el Puerto de Santa María y vicecersa y conocer estas dos ciudades maravillosas. En el Puerto os espera la Rivera del Marisco: pescado y marisco fresco por doquier
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!voy a pasar unos 9 días en la linea de la concepción!!alguien me puede echar una mano!!me gustaria hacer mucho turismo cultural y también buenas playas y si es posible recomendaciones pa comer y salir de fiesta!!
Son muchas cosas pero...ya lo siento...jeje........y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
El 21 de junio me voy a conil y queria saber si alguien piede decirme el precio del taxi desde cadiz o san fernando a conil de la frontera.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, soy andaluz y escribo regularmente opiniones de todos los sitios que visito, pero nunca lo hago de andalucia, a pesar de tenerla muy trillada, gracias a Dios.

Pero hoy quiero destacar un pueblo que conociamos pero que nos ha impresionado como lo han dejado. Es Vejer de la Frontera.
Esta tremendamente precioso, un ambiente buenisimo, y una semi tranquilidad dificil de encontrar en los pueblos turisticos de cadiz en verano, pueblos de costa se entiende.
A nosotros no nos importa coger el coche para desplazarnos a la playa y para este tipo de personas os recomiendo Vejer d etodas todas. Nosotros visitamos Playa Conil, Zahara Atunes y El Palmar. Estan supercerca. Fuimos también a Bolonia pero esta si pilla a unos 55 km.

Como os digo el pueblo precioso, muchos bares y restaurantes a un precio más de pueblo.
Buenos paseos, con cuestas eso si.

Nosotros comimos en pizzeria La Morita o el Morito no recuerdo bien, buena y barata,
Bar El puerta , algo mas apartado, subir a la terraza unas vistas impresionantes. Como no subais a la terraza el bar es de lo más corriente.

Y en Calle Corredera, Restaurante Las Delicias. De los Restaurantes mas bonitos y originales que he visto, precios algo mas elevados pero nada comparado con los sitios de mi ciudad y de costa. No se si tienen pagina web, pero si podeis pegarle un vistazo por si tiene fotos.

Mucha oferta de Hostales. Recomiendo alguno que nos este muy en el centro porque sino es complicado entrar y salir con el coche. Las distancias son cortas
⬆️ Arriba

New Traveller

Dentro de la zona de la Sierra de Grazalema, ¿qué zona o pueblo me recomendáis como base para explorar la zona durante 2 días?
⬆️ Arriba

New Traveller

El pueblo mas bonito Vejer de la Frontera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hotel Las Cortes De Cádiz y el senator cadiz,no salen muy caros
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A CADIZ EN OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

La última semana de este mes, si no pasa nada, iremos a Cadiz 6 días. Somos una pareja joven, y habiamos pensado en alojarnos en El Puerto de Santa Maria, y desde ahí, cada día subir y bajar para ver lo maximo que nos de tiempo.

Quisiera me recomendarais sitios a los que ir, y que ver.

Solamente tendremos alojamiento, por lo que me interesaria también que me recomendarais donde comer, cenar.

La idea por la noche es salir a cenar y tomar algo tranquilamente, a poder ser sin tener que coger el coche.

Seguramente nos alojaremos en la zona del puerto deportivo de Puerto Sherry, aunque aun esta por decidir.

Espero vuestras noticias.

Gracias de antemano.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A CADIZ EN OCTUBRE  Publicado:

Moderador de Zona

MARITXE Escribió:
Buenas,

La última semana de este mes, si no pasa nada, iremos a Cadiz 6 días. Somos una pareja joven, y habiamos pensado en alojarnos en El Puerto de Santa Maria, y desde ahí, cada día subir y bajar para ver lo maximo que nos de tiempo.

Quisiera me recomendarais sitios a los que ir, y que ver.

Solamente tendremos alojamiento, por lo que me interesaria también que me recomendarais donde comer, cenar.

La idea por la noche es salir a cenar y tomar algo tranquilamente, a poder ser sin tener que coger el coche.

Seguramente nos alojaremos en la zona del puerto deportivo de Puerto Sherry, aunque aun esta por decidir.

Espero vuestras noticias.

Gracias de antemano.

Un saludo.

En este hilo de la provincia de Cádiz hay información suficiente sobre los lugares que visitar.

Sobre dónde comer, puedes mirar aquí: Comer en Cádiz provincia

Información de El Puerto de Santa María: Puerto de Santa María

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.

Intentare sacar un ratillo, porque ochenta y pico paginas llevan su tiempo.

Si alguien pudiera resumirlo en un solo mensaje se lo agradecería.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla chic@s, soy una mujer de 39 años que viaja sola en septiembre a cadiz,, tenia pensado alojarme 6 noches en conil, y de allí hacer excursiones en autobus ya que voy sin coche, pero me planteo el dormir algun día en cadiz y otro en tarifa para poder ver gibraltar, y visitar ceuta desde algeciras, aunq si desde la linea de la concepción se ve el peñon quizas ya se me quita el gusanillo de verlo, pq gibraltar merece la pena esperar esas colas? hay ambiente ingles o que , no tengo mucho idea que voy a encontrar.

Yo voy en plan, comer de pm, pescadito frito, cazon adobado, tortillas de camarones, y todo lo mas tipico de cadiz, aunq tb me gusta ir de menu del día que me han comentado q en cadiz valen a 8 ó 9 €

Mi intención es desde conil un día playa y tarde ver vejer, y si puedo el palmar que es de vejer no? daros cuenta que voy en bus
Otro día desde conil, tb quiero ver chiclana,y otro día las playas de barbate , caños zahara de los atunes y otra que no me acuerdo, ver tarifa desde conil, o directamente alojarme en tarifa dos días para ir uno a ceuta y otro a gibraltar? o podria hacerlo en un día?,

Tb estoy pensando en los dos primeros días que llego en tren a cadiz alojarme allí, y hacer el ferry a puerto de santa maria, soy madrileña y me encanta ir en barco,jeje, jerez de la frontera y sanlucar

Merece la pena ver jerez? es una gran ciudad no?, yo es que como soy de madrid pues como que me tiran mas los pueblos, pero el turismo me gusta igual, ver catedrales museos, o bodegas que no se lo que son exactametne

Resumiendo, puedo permitirme ir 6 ó 7 noches en plan low cost, pero tampoco queiro darme una pedazo paliza ya que voy en buses, como podria organizar y que podria quitar? tengo dudas con jerez y con sanlucar algo tenog que eliminar

Osea resumiendo

2 días en cadiz, tengo que ver cadiz, ir al ferry de puerto de santa maria, y pensarme si ver jerez y sanlucar o lo que me recomendeis

3 ó 4 noches en conil de la frontera, para ver conil, barbate, los caños, zahara de los atunes, el palmar, chiclana, vejer, y he descartado san fernando y santipetri y roche.....hago bien?

1 o 2 noches para dormir en tarifa? para ver tarifa, visitar ceuta y gibraltar y si hay algo que destacar de esa zona me lo decis...... De tarifa volveria a cadiz y a madrid.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Chica80s, bienvenida!
En principio parece una planificación sensata, el problema es que no tengo la menor idea de horarios ni de rutas de autobuses, así que no sé si será factible.
Te puedo decir que Ceuta está bastante lejos, yo no iría, preferiría disfrutar más de Tarifa y, en todo caso , visitar Gibraltar que sí que tiene ambiente inglés y diferente. Lo que no sé es cómo llegar allí. Supongo que habrá autobuses a La línea.
Barbate no vale nada, no perdería el tiempo.
Con 2 días en Cádiz no creo que te de tiempo a ir a Jerez y El Puerto y Sanlúcar. Un día Cádiz y otro día puedes coger el ferry a El Puerto que es un paseo bonito, una vueltecita corta por aquí y el tren para Jerez, que aunque es una ciudad, es bonita la parte antigua y la catedral y todo eso. De allí a Cádiz tienes tren.
Bueno, de momento es lo que se me ocurre. A ver si alguien te puede ayudar algo más con los autobuses para las playas y eso.
Un saludo y si tienes más preguntas, aquí estamos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias licantropo por contestar, que ilu!, la verdad q hoy he estado en Fitur, es una feria en madrid de viaje y ocio, y hay stand de andalucia y me he informado duranteo una hora allí, buuuuff y ahora he cambiado un poco los planes, pero quiero consejo y opinion claro esta.....

En principio queria ver alojandome 3 noches en jerez que sale mas barato:

-jerez
-cadiz
-arcos
-puerto de santa maria

Quizas sea mucho no? llegaria el día 1 comeria y tendria esa tarde, 2 días mas enteros ( día 2 y 3) y el día 4 saldria a conil

En conil estaria día 4, 5, 6, y 7 vuelta a cadiz o jerez y madrid

Por allí quiero ver:

Día 4 día de playa
Día 5 playas de alrededor, caños el palmar y VEJER de tarde
Día 6 tarifa? gibraltar? seria mucha paliza de viaje viajando en bus? perece la pena ir a tarifa desde conil a pasar el día? me han dicho que es pequeño y gibraltar debe ser una cosa curiosa de ver pero creo que tardo 2 horas en ir y dos en volver

Q opciones puedo tener ? disfrutar de la playa, o ver algo??

Tb habia pensado que ya que me pongo, dormir solo 2 noches en conil y otras dos en tarifa, ver ceuta o gibraltar y luego irme a madrid por algecitas en tren pero así tenria que ir mas días y supondria mas dinero, y la verdad que nunca he ido tantos días sola, quizas me coma la soledad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, a ver qué se me ocurre...
Podrías pasar la primera tarde en Jerez, al día siguiente, puedes ir a Cádiz, echar el día por allí y por la tarde volverte a El Puerto en barco(por aquello del paseíllo en barco) y coger el tren de vuelta a Jerez.
Al día siguiente si te apetece te puedes quedar en Jerez y visitar una bodega(aunque cuidado con el vinillo )o irte a Sanlúcar , pasar allí la mañana, o a Arcos y echar la tarde en Jerez.
Luego, para los días que tienes, yo no me iría a Gibraltar, prefiero Tarifa. Es un pueblo precioso con un ambiente muy especial. Si no te importa hacer y deshacer maleta, sí que podrías pasar una noche allí y luego irte a Algeciras a coger el tren. Así de paso , pasas por la carretera del estrecho y si el día está claro verás el paisaje precioso y verás África. Eso sí, siéntate en el lado derecho del autobús, si no no verás nada.
Un saludo y ya nos cuentas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mira al final lo que voy a hacer es este viaje

Día 1, llegada a jerez, dejar maletal, pasear un rato y buscar un sitio donde comer, y a las 18 ver las bodegas de tio pepe, dormir en jerez,

Día 2 y al día siguiente, dejar la maleta en un hotel de cadiz y ver cadiz y puerto santamaria,
Día 3 al día siguiente viajar a arcos,
Día 4 y al día siguiente madrugar e ir a conil, estar el día allí de playa o lo que se tercie,
Día 5 al día siguiente, ver vejer,
Día 6 al día siguiente, o dormir en tarifa y pasar un día allí ver el ambiente y los cetaceos , y al día siugiente irme por algeciras en tren a madrid,

o bien dormir en algecitas y ver gibraltar.........y volver a madrid,
O bien, dormir un día en tarifa y otro en algeciras,ajajaja que opinas

O bien, pasar el día 6 en tarifa
El día 7 en algeciras para ver gibraltar y
Día 8 vuelta a madrid

Tendria que hacer presupuestos, pero voy bastante a lo barato, y después de tirarme todo el finde en fitur y mirando horarios de trenes y buses, me es mejor quedarme el día que llego a jerez, y luego ir a cadiz para ir a arcos y a conil pq desde allí hay mas autobuses para los dos sitios, lo malo que el alojamiento es una burrada de dinero, lo mas barato que he encontrado es un hostalito con baño compoartido era eso, o pagar una habitación doble en un hostal a precio de habitación de hotel de 3 estrellas

Tb queria contaros que he visto el precio de los ferrys a ceuta , y entre que cuesta ida y vuelta una media de 80€+ el alojamiento que tendira q pagar para ese día y la comida, se me pone la gracia casi en 125€ ver ceuta, jooooder, no se os quitan tb las ganas?

Tengoque investigar todavia un poco mas lo de tarifa, y gibraltar.......he escrito a la oficina de turismo a ver si me despejan dudas de que hacer en tarifa.......y vosotros claro a ver que opinais, gibraltar realmente me hace mucha ilusion, y si duermo en tarifa, tendria que ir a algeciras y de allí coger tren o bus a la linea, y luego gibraltar, y luego volver a tarifa, si me quedo en algeciras me ahorro trayectos tiempo y dinero.......

Cuanto tenga ya el boceto mas o menos claro, ya me voy a poner pero dentro de 3 o 4 meses a leer sobre que ver y todo eso, ya mas ir al grano,ajajajja con horarios mas reales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Mejores Sitios de Costa y Playa en Cadiz  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! Mi marido y yo vamos a ir la primera semana de julio a Rota. Tenemos reserva en el hotel Duque de Nájera. Tenemos pensado visitar un día Cádiz y otro Gibraltar, aunque no sabemos si entrar porque creo que te cobran una pasta y hay que hacer colas, es así? Qué más nos recomendáis? Qué tal está Rota en plan ambiente de tapeo? He leído que es un pueblo bonito y con ambiente. Ahh, iremos en coche, pero nos moveremos en autobús por allí ya que queremos descansar del coche el tiempo que estemos allí, que bastante paliza nos pegamos en el viaje, ya que vamos desde Bilbao. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Mejores Sitios de Costa y Playa en Cadiz  Publicado:

Moderador de Zona

tysdep Escribió:
Hola!! Mi marido y yo vamos a ir la primera semana de julio a Rota. Tenemos reserva en el hotel Duque de Nájera. Tenemos pensado visitar un día Cádiz y otro Gibraltar, aunque no sabemos si entrar porque creo que te cobran una pasta y hay que hacer colas, es así? Qué más nos recomendáis? Qué tal está Rota en plan ambiente de tapeo? He leído que es un pueblo bonito y con ambiente. Ahh, iremos en coche, pero nos moveremos en autobús por allí ya que queremos descansar del coche el tiempo que estemos allí, que bastante paliza nos pegamos en el viaje, ya que vamos desde Bilbao. Un saludo

He movido tu mensaje a un hilo sobre itinerarios y qué visitar en la provincia de Cádiz.

Estando en Rota, podéis hacer excursiones a Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. Al menos desde la ciudad de Cádiz no es un problema desplazarse a estos lugares en autobús o tren, pero desde Rota no lo sé. Hay otros lugares de costa interesantes hacia el sur, aunque ya depende de lo que os queráis desplazar desde Rota.

Para información sobre Rota, mira o pregunta en el siguiente hilo:

Visitar Rota (Cádiz)

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dónde está ese hilo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cádiz - Conil - Chiclana - Puerto De Santa Maria - Cadiz Capital - Barbate - Algeciras - Zahara De Los Atunes - Tarifa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes