Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz ✈️ p92 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 31 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 804445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los Mejores Sitios de Costa y Playa en Cadiz  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Hola otra vez,
¿Qué tal Benalup?
La idea principal es ver playas, pueblos y descansar, este sitio es de interior pero al final como queremos ver diferentes playas y cogeremos el coche, puedes ser que vayamos a Cádiz y a Doñana también, entonces no parece una mala "base de operaciones" ¿no?
¿Qué opináis?
Yo quería Zahara, Caños de Meca, etc pero también valoramos Conil o Chiclana aunque a mi personalmente no son lo que más me atrae por su masificación pero hay más oferta de alojamientos y de precios.

Que la fuerza os acompañe.
Benalup te pilla mas apartado de la autovía, está a unos 20 km de ella. Me parecería para eso mejor Alcala de los Gazules o sobre todo Medina sidonia, que son de interior también y esta "a pie" de autovía.
Te digo sobre todo Medina porque además de que al lado de la autovía, hay un nacional que va directo a Chiclana y otra a Vejer (Caños de Meca). Digamos que quedándote en Medina te ahorras media hora de coche aprox. Los días que salgas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pati, totalmente de acuerdo con joseli, Medina es mucho mejor opción, más cerca de todo y en plena autovía. Además de que tiene más vida. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kf.f Escribió:
Hola buenas, estoy pensando en irme la semana que viene una semana a la provincia de cadiz e ir de ruta, y visitar conil de la Frontera, El Palmar, Los Caños de Meca, Barbate, Zahara de los Atunes y Barbate.
Alguna de las zonas que menciono creeis que no vale la pena visitarla o que me dejo alguna zona por visitar que merezca la pena y este cerca?
Gracias de antemano, y si me podeis aconsejar donde hospedarme también lo agradecería.
Un saludo
En principio, quitaría Barbate. Como no quieras comer en El Campero, allí no hay otra cosa.
En cuanto dónde alojarte, cualquiera de los sitios que propones está bien. Quizá Conil está más cerca de la autovía y sea más cómodo para moverse, además que es más pueblo, con más servicios, pero dependerá de qué plan lleves.
⬆️ Arriba

New Traveller

brujavolandera Escribió:
kf.f Escribió:
Hola buenas, estoy pensando en irme la semana que viene una semana a la provincia de cadiz e ir de ruta, y visitar conil de la Frontera, El Palmar, Los Caños de Meca, Barbate, Zahara de los Atunes y Barbate.
Alguna de las zonas que menciono creeis que no vale la pena visitarla o que me dejo alguna zona por visitar que merezca la pena y este cerca?
Gracias de antemano, y si me podeis aconsejar donde hospedarme también lo agradecería.
Un saludo
En principio, quitaría Barbate. Como no quieras comer en El Campero, allí no hay otra cosa.
En cuanto dónde alojarte, cualquiera de los sitios que propones está bien. Quizá Conil está más cerca de la autovía y sea más cómodo para moverse, además que es más pueblo, con más servicios, pero dependerá de qué plan lleves.

Ya lo tengo claro, en principio voy domingo y lunes a Rota ya que tengo mi hermano vive allí, después martes,miercoles y jueves me hospedare en Conil de la Frontera, estaba pensando quedarme en el hotel andalussia, si teneis referencias acerca del hotel agradeceria que me lo hicierais saber.
Y el viernes y sabado teniamos pensado hospedarnos a Tarifa.
Que os parece el plan???
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

kf.f Escribió:
brujavolandera Escribió:
kf.f Escribió:
Un saludo

Ya lo tengo claro, en principio voy domingo y lunes a Rota ya que tengo mi hermano vive allí, después martes,miercoles y jueves me hospedare en Conil de la Frontera, estaba pensando quedarme en el hotel andalussia, si teneis referencias acerca del hotel agradeceria que me lo hicierais saber.
Y el viernes y sabado teniamos pensado hospedarnos a Tarifa.
Que os parece el plan???
Gracias.
Perfecto. Te recomiendo dos cosas en Tarifa poco conocidas por aquí, una es comprar pasteles en la pastelería La Tarifeña y otra es ir al mirador que hay a unos 6 km de Tarifa por la carretera de Algeciras, si tienes un día claro hay unas vistas espectaculares de todo el estrecho y africa al fondo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me apunto lo de éste mirador; voy en agosto a Cadiz con mi caravana y parece interesante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Queremos ir a Cádiz en septiembre pero no sabemos muy bien donde...jeje...por ejemplo en zahara están los hoteles como urbanizaciones y el pueblo más alejado?nos han dado precio de estos hoteles: fuerte Conil, Garbi costa de la luz,puerto bahia(PUERTO DE SANTA MARIA, SOL SANCTI PETRI(CHICLANA DE LA FRONTERA),IBEROSTAR ROYAL ALANDALUS
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

maydi4 Escribió:
Hola! Queremos ir a Cádiz en septiembre pero no sabemos muy bien donde...jeje...por ejemplo en zahara están los hoteles como urbanizaciones y el pueblo más alejado?nos han dado precio de estos hoteles: fuerte Conil, Garbi costa de la luz,puerto bahia(PUERTO DE SANTA MARIA, SOL SANCTI PETRI(CHICLANA DE LA FRONTERA),IBEROSTAR ROYAL ALANDALUS
Gracias

¡Hola, maydi4!

En Zahara hay dos partes diferenciadas, el pueblo y la zona de Atlanterra.

En el primero es donde están los restaurantes, el tapeo y donde tomarte una copita por la noche. Alojamientos aquí: Doña Lola, Pozo del Duque y Antonio I o II (este está justo a la salida, pero a 5 minutos andando del pueblo por la playa o por pasarela). Hay muchos otros, busca el mejor precio.

Atlanterra es zona de veraneo, que está a 3 minutos en coche, o paseo de 20-25 minutos al menos por la playa para llegar al pueblo. Tiene varios hoteles allí buenos (Melía, Atlanterra...) pero muchos menos bares o restaurantes. Para copas si hay un par de chiringuitos con hamacas y camas balinesas. Además, cerca tiene la famosa playa de los Alemanes, que os servirá para resguardaros si sopla levante.

Otros sitios de playa espectaculares son Bolonia y el Palmar (hasta el faro de Trafalgar), pero allí los alojamientos son más reducidos. Hay más oferta en Conil y Caños de Meca , y con más marcha (legendario chiringuito del pirata o la Jaima, en Caños) y restaurantes, pero con playas más concurridas también y menos salvajes. Zahora (junto al faro de Trafalgar) aúna playa (por la tarde mejor cuando sube la marea) y chiringuitos, pero le falta oferta hotelera.

De los hoteles que mencionas, conozco el hotel Fuerte Conil, que es enorme y con piscina con hidromasaje, ideal para ir en pareja. En Chiclana hay muchos hoteles de cuatro estrellas y está más masificado, pero la playa de La Barrosa está bastante bien y hay movimiento.

En este foro podrás encontrar opiniones concretas de esos hoteles. ¡Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy con unos amigos (treintañeros y tranquilos) a Cádiz en julio y vengo a pedir opinión y consejo

Os hago un resumen de nuestros días. Levantarnos a media mañana, bajar un rato (menos de una hora) a la playa, vermuteo y a comer. Ver algo por los alrededores, terracita, un paseo, cenar y unas copas en una terraza

En principio habíamos pensado coger un apartamento en el Puerto de Sta María y desde ahí movernos. ¿Mejor el centro, Puerto Sherry, Las Redes....? ¿Buen sitio o mejor otro?

Aún más importante, ¿dónde comer en cada sitio? Primando sobretodo la calidad

Y por último, ¿qué hay que ver sí o sí por la zona?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias rochelius!
rochelius Escribió:
maydi4 Escribió:
Gracias

¡Hola, maydi4!

En Zahara hay dos partes diferenciadas, el pueblo y la zona de Atlanterra.

En el primero es donde están los restaurantes, el tapeo y donde tomarte una copita por la noche. Alojamientos aquí: Doña Lola, Pozo del Duque y Antonio I o II (este está justo a la salida, pero a 5 minutos andando del pueblo por la playa o por pasarela). Hay muchos otros, busca el mejor precio.

Atlanterra es zona de veraneo, que está a 3 minutos en coche, o paseo de 20-25 minutos al menos por la playa para llegar al pueblo. Tiene varios hoteles allí buenos (Melía, Atlanterra...) pero muchos menos bares o restaurantes. Para copas si hay un par de chiringuitos con hamacas y camas balinesas. Además, cerca tiene la famosa playa de los Alemanes, que os servirá para resguardaros si sopla levante.

Otros sitios de playa espectaculares son Bolonia y el Palmar (hasta el faro de Trafalgar), pero allí los alojamientos son más reducidos. Hay más oferta en Conil y Caños de Meca , y con más marcha (legendario chiringuito del pirata o la Jaima, en Caños) y restaurantes, pero con playas más concurridas también y menos salvajes. Zahora (junto al faro de Trafalgar) aúna playa (por la tarde mejor cuando sube la marea) y chiringuitos, pero le falta oferta hotelera.

De los hoteles que mencionas, conozco el hotel Fuerte Conil, que es enorme y con piscina con hidromasaje, ideal para ir en pareja. En Chiclana hay muchos hoteles de cuatro estrellas y está más masificado, pero la playa de La Barrosa está bastante bien y hay movimiento.

En este foro podrás encontrar opiniones concretas de esos hoteles. ¡Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="mikelirusher"]Me voy con unos amigos (treintañeros y tranquilos) a Cádiz en julio y vengo a pedir opinión y consejo

Os hago un resumen de nuestros días. Levantarnos a media mañana, bajar un rato (menos de una hora) a la playa, vermuteo y a comer. Ver algo por los alrededores, terracita, un paseo, cenar y unas copas en una terraza

En principio habíamos pensado coger un apartamento en el Puerto de Sta María y desde ahí movernos. ¿Mejor el centro, Puerto Sherry, Las Redes....? ¿Buen sitio o mejor otro?

En principio El Puerto es una buena base para visitar la provincia, y es un sitio en el que hay un poco de todo: playa, comida y marchita. El problema es que no lo puedes tener todo sin coger coche. Quiero decir: si te vas a vivir cerca de la playa, casi no hay nada para comer y salir, tendrías que coger coche para eso. Si te vas al centro, donde esta toda la vida, no puedes ir andando a la playa. A no ser que te vayas a Valdelagrana, donde en verano hay vidilla y la playa está allí mismo.
Entonces, primero yo elegería qué es más importante para mí, si la playa o el pueblo, y en base a eso , me decediría por las Redes / Pto. Sherry o el Centro.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="licantropo"]
mikelirusher Escribió:
Me voy con unos amigos (treintañeros y tranquilos) a Cádiz en julio y vengo a pedir opinión y consejo

En principio El Puerto es una buena base para visitar la provincia, y es un sitio en el que hay un poco de todo: playa, comida y marchita. El problema es que no lo puedes tener todo sin coger coche. Quiero decir: si te vas a vivir cerca de la playa, casi no hay nada para comer y salir, tendrías que coger coche para eso. Si te vas al centro, donde esta toda la vida, no puedes ir andando a la playa. A no ser que te vayas a Valdelagrana, donde en verano hay vidilla y la playa está allí mismo.
Entonces, primero yo elegería qué es más importante para mí, si la playa o el pueblo, y en base a eso , me decediría por las Redes / Pto. Sherry o el Centro.
Un saludo

Nos ha salido una oferta muy buena en las Redes (2 apartamentos para 2 a estrenar por 1000 euros), así que centro de operaciones ya tenemos

Y no tenemos ningún problema en coger el coche todos los días. Si queremos ver sitios varios es la única manera

Esperando estoy esa lista de sitios de la provincia donde comer y terracear

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos,
Somos una pareja de 33 años que tenemos previsto estar una semana a finales de agosto por la zona de Cadiz. La idea es alojarnos en alguna localidad:
- que no este muerta y puedas tomar un par de copas por la noche pero sin desfasar...
- Bien comunicada para ver otras localidades,
- con playa

¿Cadiz capital, conil, puerto Santa Maria? Que recomendais

¿Que no debo perderme?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado:

Travel Addict

calagurritano Escribió:
Buenas a todos,
Somos una pareja de 33 años que tenemos previsto estar una semana a finales de agosto por la zona de Cadiz. La idea es alojarnos en alguna localidad:
- que no este muerta y puedas tomar un par de copas por la noche pero sin desfasar...
- con playa

¿Que no debo perderme?

Muchas gracias

Buenas,

Yo no soy de la zona, pero para ver buenas calas, playas poco masificadas, en mi opinión es que te quedes por la zona de Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Conil y Barbate.

Por alojamiento (más o menos económico: yo me hospedé en el hotel Nuro, hotel normalisimo) y por su paseo marítimo, me quedaría en Barbate.

Y luego cada día me iría a cada sitio: uno a caños de meca (imprescindible), conil de la frontera otro día (se come muy bien allí), y zahara de los atunes (playa muy poco masificada y larga)..

Espero que te sirva, pero como la zona que te he dicho no hay nada.

Es mi opinion,
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, vamos 3 días en agosto al hotel NH Almenara y llevamos solo desayuno. Me gustaría conocer básicamente:
-Sitios para comer y cenar (sé que habéis puesto algunos pero solo lo he podido leer por encima).
-Playas cercanas que merezca la pena conocer (somos muy playeros).
Muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanmixu Escribió:
calagurritano Escribió:
Buenas a todos,
- con playa

¿Que no debo perderme?

Muchas gracias

Buenas,

Yo no soy de la zona, pero para ver buenas calas, playas poco masificadas, en mi opinión es que te quedes por la zona de Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Conil y Barbate.

Por alojamiento (más o menos económico: yo me hospedé en el hotel Nuro, hotel normalisimo) y por su paseo marítimo, me quedaría en Barbate.

Y luego cada día me iría a cada sitio: uno a caños de meca (imprescindible), conil de la frontera otro día (se come muy bien allí), y zahara de los atunes (playa muy poco masificada y larga)..

Espero que te sirva, pero como la zona que te he dicho no hay nada.

Es mi opinion,
Un saludo!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no me gusta Barbate. Es verdad que está relativamente en buena zona y que la playa es chula, pero el pueblo es bastante feo y poca vida hay allí. Lo que sí es, es barato. Yo, si me lo pudiera permitir, me iría mucho mejor a Conil , que es muy bonito, y animado y también está bien situado.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos reservadas las vacaciones para ir a Chiclana en un todo incluido y me gustaría ir uno o dos días antes para hacer algo de turismo de visitas y me gustaría saber donde podemos ir y que podemos ver que merezca la pena (algún pueblecito o algo con encanto..), porque luego no salimos del hotel.
También si puede ser alguna recomendación para quedarnos una o dos noches y no salga caro (vamos con un peque tb..)
Tengo otra duda ¿merece la pena ir a ver gibraltar?¿hay colas o problemas para entrar?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

3shana Escribió:
Tenemos reservadas las vacaciones para ir a Chiclana en un todo incluido y me gustaría ir uno o dos días antes para hacer algo de turismo de visitas y me gustaría saber donde podemos ir y que podemos ver que merezca la pena (algún pueblecito o algo con encanto..), porque luego no salimos del hotel.
También si puede ser alguna recomendación para quedarnos una o dos noches y no salga caro (vamos con un peque tb..)
Tengo otra duda ¿merece la pena ir a ver gibraltar?¿hay colas o problemas para entrar?

Gracias
Lo de Gibraltar si merece la pena, ya que es algo diferente y tiene su encanto. En cuanto a las colas, pues depende del día, hay días que entras y salen del tirón y otros que te puedes tirar más de 2 horas en cola. Si vas, entrá andando y coge un bus nada más pasar la frontera, andando es menos probable que tengas colas que en coche.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes