Language:

Comprar Entradas a la Alhambra de Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️ p33 ✈️

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Next
Page 29 of 30 - Topic with 584 messages and 523946 views
Last Published Message:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas !! Voy a ir a La Alhambra con dos niños de 3 y 8 años respectivamente. Que me recomendaríais?? Las entradas hay mucha variedad ...que cogerías la entrada completa que incluye los Palacios Nazaríes + audioguía o por libre??las entradas de los niños me dijeron como que las tenía que sacar allí , es cierto???
Back to ⬆️

Travel Addict

Donde me aconsejáis coger las entradas en la página de ellos , La Alhambra.org.?? He visto que tb se pueden coger civitatis etc...
Back to ⬆️

Travel Addict

Donde me aconsejáis coger las entradas en la página de ellos , La Alhambra.org.?? He visto que tb se pueden coger civitatis etc...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ojazos34 wrote:

Esta es la página oficial:
www.alhambra-patronato.es/
Otra cosa es que quieras entradas con guías.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ojazos34 wrote:
Buenas !! Voy a ir a La Alhambra con dos niños de 3 y 8 años respectivamente. Que me recomendaríais?? Las entradas hay mucha variedad ...que cogerías la entrada completa que incluye los Palacios Nazaríes + audioguía o por libre??las entradas de los niños me dijeron como que las tenía que sacar allí , es cierto???

Lo mejor es con la entrada completa y desde luego, la audioguía es muy útil, de manera puedas interpretar mejor y tener un mayor grado de conocimiento de lo que vas recorriendo.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted:

Travel Addict

Buenas tardes, quisiera ver la alhambra , pero no se que tipo de entrada tengo wue coger, somos dos adultos,gracias. Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes, quisiera ver la alhambra , pero no se que tipo de entrada tengo wue coger, somos dos adultos,gracias. Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

carmencf wrote:

Hola , si solamente es visitar la alhambra , puedes comprar la entrada general diurna ,
Ella da acceso a distintos lugares , como generalife-alcazaba -el partal - y palacios nazaries por 18€ persona www.alhambra-patronato.es/
Back to ⬆️

Indiana Jones

El acceso a los Palacios Nazaries es con hora fija, el resto lo puedes ver cuando quieras, antes, después...
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas y gracias x las informaciones, tengo un dilema, no se si elegir la entrada general diurna o la dobla de oro general, saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Podés recorrer en horario libre la Alhambra, sólo los Palacios Nazaríes tenían algún tipo de restricción horaria.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Post solucionado.

Gracias
Back to ⬆️

Admin

Votes: 1 👍
Pero cuenta cómo😉💡❔️
Back to ⬆️

Travel Addict

Lecrín wrote:
Pero cuenta cómo😉💡❔️

Me referia a que he publicado una pregunta sobre la Alhambra y luego se me ha solucionado el problema y la he editado, pero agradezco siempre la ayuda del foro
Back to ⬆️

Admin

Votes: 1 👍
Lo había entendido. Era por si la solución aprovechaba a alguien con priblemas para conseguir entradas, pero tal vez no sea el caso.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Lecrín wrote:
Lo había entendido. Era por si la solución aprovechaba a alguien con priblemas para conseguir entradas, pero tal vez no sea el caso.
Un saludo

Gracias igualmente
Back to ⬆️
Post subject: Polémica de las Entradas Agotadas a la Alhambra de Granada  Posted:

Site Admin

Vuelve la polémica de las entradas del la Alhambra agotadas, por si alguna vez se había ido:
elpais.com/ ...euros.html

Para colmo de cachondeo los propios profesionales denuncian que algunas empresas hacen trampa para acaparar las entradas.

Hay empresas que están cobrando incluso 1200 euros, por una entrada que vale 18.

Y también hay dudas sobre si los del Patronato son una panda de ineptos o demasiado listos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo recordar que la corrupción interna en la gestión de las entradas no sería ninguna novedad.
La verdad es que la única vez que yo fui no tuve ninguna dificultad, compré las entradas en un cajero automático de una entidad bancaria en mi ciudad. Pero eso fue hace muchos años…
Back to ⬆️
Post subject: Re: Polémica de las Entradas Agotadas a la Alhambra de  Posted:

Indiana Jones

La única que queda entones es comprarlas con antelación. He ido hace unos años y las compré 3 meses antes sin problemas.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola. En la página oficial no se pueden comprar entradas con guías?? O por lo menos no lo encuentro.
Conocéis alguna opción buena para una visita completa guiada y económica???
Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages