Torzen6490 Escribió:
Buenas! Necesito un poco de ayuda organizando una ruta por Andalucía para septiembre (del 6 al 21) para mi esposa y yo. Me gustaría ir a Granada, Málaga y Sevilla, pero también disfrutar de las playas ya que he leído que por estas fechas se está muy bien. También queríamos aprovechar alguna fiesta/feria si aún las hubiera. La idea es estar unos 12 días saliendo desde Barcelona.
Gracias de antemano!
Hola,
¿ La idea es salir en coche entiendo entonces no? Yo lo hice así cuando hice la zona este de Andalucia. Aunque si vas a Sevilla y alquilas coche te ahorras un palizón serio de bajada.
¿Por qué Córdoba ya has estado? Es una ciudad preciosa. E incluso a la vuelta hacia Barcelona te puedes para por la Sierra de Cazorla si os gusta naturaleza ( también es muy bonita).
Yo con lo que me comentas quizás dejaría para otra ocasión Sevilla y juntar con Cádiz, pueblos blancos, Ronda y parque Doñana.
Y ahora hacerte Córdoba, Málaga y Costa del sol, Alpujarras granadinas, Granada ( importante reserva Alhambra con tiempo) y sierra Cazorla. Entiendo que tienes tantos días completos ( 12) sin contar el viaje hasta allí.
Aquí haría en plan días completos sin contar el ir y volver de Bcn:
Córdoba 2 días
Ronda 1 día
Málaga y Costa del sol 3 días( Frigiliana /Nerja etc)
Alpujarras granadinas ( capileira) 1 día
Granada 3 días
Sierra Cazorla 2 días
Y sinó más enfocado el lo que comentas puedes hacer:
Sevilla 3 días
Pueblos blancos +Ronda 2 días
Málaga + Costa del sol 3 días
Alpujarras granadinas 1 día
Granada 3 días
De tema ferias no te puedo contar mucho, conozco la de Málaga y Sevilla pero no pillan en esas fechas.
Tampoco se que preferencias tenéis exactamente. Echar un vistazo de esta manera repartido y después de ver si encajan los días puedes amoldarse según quieras ver más o menos cosas o algún pueblo más o menos.
Por cierto septiembre una buena época para ir.
Saludos.