Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz ✈️ p28 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 803157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En la misma zona tienes también la playa del Cañuelo y luego en Vejer el Palmar.
De todo lo que te han recomendado yo no me perdería bajo ningún concepto Bolonia, eso sí, incluyendo la visita a las ruinas romanas.

Respecto a alquilar una kayak para ir a Saacti Petri... En verano quizás pero ahora en Marzo yo no lo haría. Si que tienes un barco que sale a navegar a la puesta de sol pero no sé si en esta época lo hacen más adelante en verano seguro.

Disfruta, es una zona preciosa!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dyoskuro Escribió:
Hola, tenemos previsto un viajecito la semana que viene, desde el 19 de marzo al 23. Haremos una noche en pueblos Blancos (Zahara de la Sierra) y el 20 ya dormiremos al lado de la Playa de Bolonia. Nuestra idea es ir costeando hasta Cádiz y disfrutar de las playas más bonitas, fotogénicas y disfrutables y incluiremos Vejer de la Frontera donde haremos noche el 21 para ya dormir el 22 en Cádiz capital.

Sé que esto es subjetivo, googleando he visto playas muy bonitas pero tengo dudas, ¿ que me recomendáis como imprescindible de estos sitios que voy a recorrer incluyendo sitios para comer o tapear.?

Gracias de antemano

Todas las playas que te han recomendado son muy bonitas, pero entiendo que a todas no puedes ir, por eso te he recomendado el Faro de Trafalgar porque es la más diferente para mi gusto. Por supuesto Bolonia, pero como duermes por allí cerca he dado por hecho que ya irías.
Por decir algo más, el Faro Camarinal con la playa de los Alemanes a sus pies , también es especial, pero hay que hacer un buen trecho de carretera desde la Nacional, por eso no la había mencionado. Los acantilados de Barbate también es una zona muy chula. Y la zona de las calas de Roche, entre Conil y La Barrosa también es muy bonita.
Las otras playas, aunque son muy bonitas, son más "corrientes" por eso yo te recomiendo estas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Quería preguntar que zona elegir para este verano entre Zahara de los atunes y Chiclana, ya que solíamos ir a El Palmar pero este año queríamos cambiar, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

maria_27 Escribió:
Hola! Quería preguntar que zona elegir para este verano entre Zahara de los atunes y Chiclana, ya que solíamos ir a El Palmar pero este año queríamos cambiar, gracias!

Depende, tenéis intención de moveros a conocer otros sitios o todo el tiempo ahí? Preferís las playas con servicios o las salvajes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquimista31 Escribió:
maria_27 Escribió:

Depende, tenéis intención de moveros a conocer otros sitios o todo el tiempo ahí? Preferís las playas con servicios o las salvajes?

La idea sería no movernos mucho, y nos gustan playas más salvajes en general en Sancti Petri estuvimos pero en Zahara no, hay ambiente como en el Palmar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Zahara hay mucho ambiente, pero no es como el de El Palmar, es más de familias con niños. Aunque también hay gente más joven.
Si te lo puedes permitir, es un buen sitio
⬆️ Arriba

Super Expert

Si nosotros tampoco buscamos ambiente así dd fiesta sino conciertos en la playa y eso, habíamos mirado la zona dd Atlanterra, el hotel Cortijo de Zahara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estos en duda entre Conil y Zahara, que recomendaríais? Somos una pareja de 40 sin hijos, y buscamos ambiente para tomar algo, conciertos en la playa. Solíamos ir al Palmar pero este año queríamos cambiar.

Sería para primeros de julio.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiza Zahara sea mejor, aunque Conil no es mala opción.
De todas formas, a mí me gusta más la zona del pueblo que la de Atlanterra.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en Zahara hay tb olas para surf/bodyboard? Estamos en duda por eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
De eso no sabría con seguridad, pero en Zahara suele haber olas
⬆️ Arriba

Super Expert

maria_27 Escribió:
Y en Zahara hay tb olas para surf/bodyboard? Estamos en duda por eso.

Para olas es mejor El Palmar. No te digo que no haya olas en Zahara pero no es de las playas típicas en la provincia para este deporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! si soliamos ir, y en Chiclana tb había a veces pero Zahara me daba la impresion que era más tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas finalmente estamos entre Conil o Chiclana. De Conil me preocupa que sea un turismo más joven y fiestero. Hemos visto un hotel en la zona de Fuente del Gallo, que opináis?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes