BUENAS...! estoy intentando buscar algo para alojarnos sobre el 22 de mayo, aproximadamente, cerquita de Cádiz ( zona de Puerto de Santa Mª, chiclana, San Fernando...). Es el último coletazo de nuestra luna de miel, y estábamos intentando encontrar un sitio típico ( no el hotel de todos los lados) y si puee ser BARATIIIIIITOOOO( bueno, las tres Bs, jjeje, bueno bonito y barato), estuve mirando algo por internet pero no encuentro o que busco.. Alguien me puede hecar una manito? Seria para 3 o 4 días...
BUENAS...! estoy intentando buscar algo para alojarnos sobre el 22 de mayo, aproximadamente, cerquita de Cádiz ( zona de Puerto de Santa Mª, chiclana, San Fernando...). Es el último coletazo de nuestra luna de miel, y estábamos intentando encontrar un sitio típico ( no el hotel de todos los lados) y si puee ser BARATIIIIIITOOOO( bueno, las tres Bs, jjeje, bueno bonito y barato), estuve mirando algo por internet pero no encuentro o que busco.. Alguien me puede hecar una manito? Seria para 3 o 4 días...
Hola viajer@s, soy de Chiclana así que a ver si os puedo ayudar un poco. Vamos a ver el tema de los hoteles no es sencillo, daos cuenta de que todos los que estan cerca de la playa son de 4 y 5 estrellas así que no son economicos. Al igual que los hoteles, los apartamentos se van por las nubes, y ademas si quereis reservar teneis que hacerlo con bastantes meses de antelación. Yo de vosotros alquilaria un chalet entre varios pero si lo que quereis son hoteles economicos hay un par de hostales cercanos a la playa que aunque no se su precio exacto seguro que salen mejor que los hoteles.
En cuanto a lo del estado del mar, pues depende del día hay días (pocos) que te encuentras el mar con bastante corriente aunque si no te separas mucho de la orilla te puedes bañar perfectamente. Lo del levante igual, es cuestion de suerte, quizas vengais 15 días y no sopla ni gota de viento o venis un mes y no os podeis quitar la arena de los ojos....(esto es una exageración, jejeje) Os puedo decir con certeza de que los días de levante son los mejores días para bañarse, no se por que, pero la temperatura del agua es mejor...
Lo de los restaurantes es practicamente igual al de los hoteles. Mas caros cuanto mas cerca de la playa estas. Los precios suelen variar bastante segun lo que busqueis. Os recomiendo que visiteis el poblado de Sancti Petri, allí se come muy bien todo tipo de pescado a buen precio...
Si teneis alguna duda, preguntad que pa eso estamos....
Un saludo.
Hola
Yo me voy en julio a chiclana residencial coto sancti petri, me podeis decir lugares para ir de picoteo por la zona de la playa la barrosa .
Hola, a ver si me puede aconsejar alguien. Nunca he estado en Cadiz, y tengo la posibilidad de alquilar un apartamento en 2 zonas distintas, 1 en Santi petri en la playa de la barrosa, y otra en zahara de los atunes en Atlanterra,
Quisiera consejo de alguien de por allí o que conozca esa zona. Voy a pasar unos días tranquilos con mi mujer y mis hijas. Os agradeceria me echarais una mano. MUCHAS GRACIAS.
Nunca he estado en cadiz, y tengo posibilidad de irme a 2 sitios distintos, o bien a la playa de la barrosa en santi petri, o bien a atlanterra en zahara de los atunes. Queria que alguien que cocociera la zona o hubiera estado por allí me diera su consejo. Voy con mi mujer y mis hijas en plan de descansar y desconectar un poco. MUCHAS GRACIAS.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
prosikito Escribió:
nunca he estado en cadiz, y tengo posibilidad de irme a 2 sitios distintos, o bien a la playa de la barrosa en santi petri, o bien a atlanterra en zahara de los atunes. Queria que alguien que cocociera la zona o hubiera estado por allí me diera su consejo. Voy con mi mujer y mis hijas en plan de descansar y desconectar un poco. MUCHAS GRACIAS.
Uno el mensaje al hilo de "los mejores sitios de Costa y playa en Cadiz" del Directorio de enlaces de Andalucía donde tienes información sobre tu pregunta.
Hola¡¡¡ nos gustaria irnos este veranito a cadiz pero nunca he estado por allí, a ver si alguien nos puede ayudar a ver porq zona nos podemos alojar, pues a parte de playita queremos algun sitio donde haya ambiente, vamos un grupo de chicas y queremos algo divertido. Un saludo¡¡¡
hola¡¡¡ nos gustaria irnos este veranito a cadiz pero nunca he estado por allí, a ver si alguien nos puede ayudar a ver porq zona nos podemos alojar, pues a parte de playita queremos algun sitio donde haya ambiente, vamos un grupo de chicas y queremos algo divertido. Un saludo¡¡¡
Hola!
Lo más divertido sería Conil, Los Caños y Zahara.
Saludos
Conil, sin duda. Playas y ambiente lo define. Eso sí, depende de lo que busques con ambiente. Entiendo que de copitas... Estupendo. Aunque entiendo más de las playas. Muchos y variados hoteles y 7 campings, algunos con bungalows por si no os va la tienda de campaña. Todo depende de la época y lo que busqueis
También recomiendo costa ballena, donde tienes tres hoteles fantasticos como el playa ballena, el barcelo y el elba que son fantasticos y es muy buen destino. Ademas tienes una muy buena playa y si vais con niños un lago con patos que hara las delicias de todos.
tambien recomiendo costa ballena, donde tienes tres hoteles fantasticos como el playa ballena, el barcelo y el elba que son fantasticos y es muy buen destino. Ademas tienes una muy buena playa y si vais con niños un lago con patos que hara las delicias de todos.
Cádiz es muy versatil y hay sitio para todos. Para ir en familia recomiendo Costa Ballena y Novo Sancti Petri, ambos son sitios tranquilos con buena playa. Para ir con los amigosy salir de copas mejor Conil, Tarifa o Caños.
Hola, yo estuve hace un par de años en el Playaballena, y aunque el hotel está muy bien, la playa no me pareció demasiado buena, y desde luego, en la urbanización no hay nada que hacer. Si volviera a Cádiz, tengo claro que iría a Conil de la Frontera, la playa mejor y más ambiente, aunque vayas con niños. Allí estás más cerca de Arcos y Vejer de la Frontera (que me gustaron mucho) y de otras zonas que a mi me parecen más interesantes. Personalmente, ni el Puerto de Santa María ni la zona de Sancti Petri me gustaron. Nada que ver con Cádiz capital, que me encantó y donde volvería también para pasar unos días.
En Conil hay un par de hoteles de la cadena Fuerte que tienen muy buena pinta y sé por alguien que ha ido que están muy bien.
Un saludo, espero haber ayudado.
Hola! a ver si me podeis echar una mano...
Tenemos pensado un viaje de 1 semana para visitar cadiz y alrededores a partir del día 7 de junio. La agencia nos ha propuesto hoteles pero no tenemos claro que playa es la mas bonita de la zona, ni que lugares hay que visitar "obligatoriiamente" nos han propuesto el Melia Atlanterra en zahara de los atunes, el Husa conil park y el tartessus en sancti petri. Queremos trnquilidad en la playa pero con cosas por ver y poder salir a tomar algo por la noche. Muchas gracias por vuestra ayuda! un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
miry78 Escribió:
Hola! a ver si me podeis echar una mano...
Tenemos pensado un viaje de 1 semana para visitar cadiz y alrededores a partir del día 7 de junio. La agencia nos ha propuesto hoteles pero no tenemos claro que playa es la mas bonita de la zona, ni que lugares hay que visitar "obligatoriiamente" nos han propuesto el Melia Atlanterra en zahara de los atunes, el Husa conil park y el tartessus en sancti petri. Queremos trnquilidad en la playa pero con cosas por ver y poder salir a tomar algo por la noche. Muchas gracias por vuestra ayuda! un saludo
Hola Miry. No sé si será ya tarde, pero aquí va mi opinión : El Husa Conil, no lo conozco, ni sé dónde está, pero, importante, la playa está lejillos para ir andando del Tartessos, por lo menos 15min. El Atlanterra está a pie de playa aunque por allí no hay demasiado que ver ni dónde salir a pie. De todas formas tampoco es que haya demasiado cerca del Tartesos, aunque me da la impresión de que algo más sí que hay. Resumo : Atlanterra : pie de playa , muy poco alrededor
Tartesos: lejillos de playa, centro comercial con sitios al lado, aunque no sé qué ambiente habrá
Los dos con muy buenas playas, mejor , quizá Zahara, pero más riesgo de Levante.
Saludos y espero no llegar tarde
hola¡¡¡ nos gustaria irnos este veranito a cadiz pero nunca he estado por allí, a ver si alguien nos puede ayudar a ver porq zona nos podemos alojar, pues a parte de playita queremos algun sitio donde haya ambiente, vamos un grupo de chicas y queremos algo divertido. Un saludo¡¡¡
Hola!
Lo más divertido sería Conil, Los Caños y Zahara.
Saludos
Hola Marta, tengo pensado ir a conil con unos amigos y si has estado allí ¿hay mucho desnivel desde el centro del pueblo a la playa? he alquilado un apartamento a 600mts de la playa y lo unico que me j*deria es hacer la vuelta cuesta arriba.
Saludos.