Hotel Zimbali playa en Vera.- Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ p47 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 13 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 433317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Coincido contigo, nosotros vamos del 11 al 20 de julio. Somos un matrimonio y tres niños (6, 4 y 3 años).

Sabes algo más de lo que pone en los foros? Será verdad que ha bajado la calidad? Espero que la comida sea buena. Y ¿que sabeís del TI he leido que sólo una bebida por persona? Voy un poco mosca.

Nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he ido a varios hoteles de la cadena en los veranos del 2005,2006 y 2007 y lo que comentas de una bebida por persona no es cierto(a no ser que lo hayan puesto este año)De hecho tienes marcas conocidas tanto de ron como de whisky,cerveza,ginebra etc.Y en las comidas incluso dispones de varias marcas de riojas y vinos.Aparte las bebidas"etiqueta negra" pagas un suplemento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anacolina, en lo que se refiere a una bebida por persona, me imagino que sera como en todos lo hoteles, que una misma persona no se puede llevar 4 o 5 bebidas de golpe, tu puedes ir pedir una y llevartela ala mesa, o fuera o donde quieras, y vas a pedir otra, vamos, que tienes que hacer "acto de presencia" cuando quieras una bebida.

Esto lo suelen hacer para que no se desperdicie.. (ya sabes que hay mucha gente que pide mogollon de cosas y luego no se las bebe).

Aver si conseguimos que alguien suba mas fotos del zimbali!
Animaros!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Spungggen y maquea, muchas gracias por la información, me quedo más contenta. Yo había leido esa información en las condiciones del TI de la página web del hotel.

Estoy de acuerdo con lo de las fotos, a ver si alguien que haya estado las sube.

Y por último, alguna recomendación sobre que playa de cago de gata visitar con niños o que lugares por allí son más bonitos para visitar?

Espero respuestas, por favor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicas!
He encontrado algunas fotos más navegando por ahí jeje!
Os las adjunto! Aver que os parecen.
Ya me contaras anacolina.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Y algunas más del restaurante...

..

..

..

Y otras más del exterior a la playa y piscina!

..

⬆️ Arriba

Travel Addict

A nadie le han gustado las fotos ni nada?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS! NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO QUE VAMOS CON UN BEBÉ DE 8 MESES PARA ÉNTONCES. DEL 18 AL 24 DE AGOSTO EN TODO INCLUIDO. EN LAS FOTOS TIENE BUENA PINTA EL HOTEL,NO?
A VER QUE TAL..NOSOTROS YA HEMOS RESERVADO Y PAGADO LA MITAD POR EL CORTE INGLÉ QUE TENIAN DESCUENTO DEL 7% HASTA EL 31 DE MAYO.
LO QUE NO ME HAN CONFIRMADO ES LA CUNA. DICEN QUE HASTA EL MISMO MOMENTO NO LO SABEN, ASÍ QUE IGUAL ME TENGO QUE LLEVAR LA DE VIAJE! OTRO TRASTO MÁS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por el corte ingles no te ha salido muy caro??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Pues mira vamos 6 noches en Todo incluido, los dos y el bebé. Y con el descuento del corte del 7% y el 4% que hace SENATOR PLAYA pues por 1500 euros. Cómo lo ves?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff me parece un poco caro!
Yo lo hice con una agencia de mi pueblo.

Del 11 al 16 de Julio
TODO INCLUIDO
2 adultos

Nos ha salido por 801 €uros.
Hay mucha diferencia!!
⬆️ Arriba

New Traveller

TEN EN CUENTA QUE YO VOY UNA NOCHE MÁS Y QUE NO TIENE NADA QUE VER LOS PRECIOS DE JULIO CON LOS DE AGOSTO. YO VOY EN LA SEMANA MÁS CARA DE TODAS. PERO ES QUE ES LA ÚNICA QUE PODEMOS.SIEMPRE NOS TOCA PAGAR MÁS POR ESO!
⬆️ Arriba

New Traveller

SPUNggen no te quepa duda, las fotos me han encantado, y espero que me guste todavía más cuando lo vea al natural, ¡¡¡necesito las vacaciones ya urgentemente!!!!

Malaga 79, si te sirve, yo el año anterior fui al Playa Luna y tampoco me confirmaban la cuna, pero siempre tienes la opción de antes de salir o el día de antes llamar al Hotel, entonces probablemente te puedan confirmar si cuentas con cuna o no para no cargar con más trastos.

En cuanto al precio yo también lo veo caro, ¿has cogido alguna habitación superior? En cualquier caso El Corte Inglés ofrece este año "mejor precio garantizado" luego sería cuestión de tantear en otros sitios y ver las condiciones de la promoción.

Espero que te vaya bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

SPUNggen no te quepa duda, las fotos me han encantado, y espero que me guste todavía más cuando lo vea al natural, ¡¡¡necesito las vacaciones ya urgentemente!!!!

Malaga 79, si te sirve, yo el año anterior fui al Playa Luna y tampoco me confirmaban la cuna, pero siempre tienes la opción de antes de salir o el día de antes llamar al Hotel, entonces probablemente te puedan confirmar si cuentas con cuna o no para no cargar con más trastos.

En cuanto al precio yo también lo veo caro, ¿has cogido alguna habitación superior? En cualquier caso se trata de Agosto, no julio y El Corte Inglés ofrece este año "mejor precio garantizado" luego sería cuestión de tantear en otros sitios y ver las condiciones de la promoción.

Espero que te vaya bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Málaga79, ami la agencia CRISOL me hacía un 5% de dto adicional si pagaba antes del 31 de mayo el 60% de la estancia, y además otro 2% adicional mas, si lo pagaba entero!

Preguntaste en otras agencias?
Porque si te dan presupuesto mas barato, te pueden devolver la diferencia en tu agencia!

Anacolina, aver si alguien sube mas fotos!
Por cierto, en la pagina pone que tiene mini-golf, pero en las fotos no aparece por ningun lado.. ?¿?¿?¿?¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, para que tengais una orientación de los precios, y de lo que entra en todo incluido (en bebida) os ponga otra foto que encontré!:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya puestos, recordais o sabeis que cervezas y rones entran en el T.I?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA SPUNggen

Muchas gracias por las fortos son geniales.

Nosotros vamos del 1 al 6 de Agosto, estamos un poco preocupados, pues nos han dicho que el hotel esta muy solitario, en una zona sin animación ni comercio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo pues las otras fotos que tenia delas bebidas no las encuentro ...
Sorry!

Si.. Eso dicen, yo aun no he ido, voy del 11 al 16 de julio. Ya te contaré.
Pero es cierto que dicen que en los alrededores no hay NADA.

Pero bueno, en el hotel hay mogollon de cosas para hacer!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y porque no lo contratáis con el mismo hotel y que os den precios ?? así os ahorráis la comisión de las agencias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes