Hotel Playazul en Roquetas de Mar -Poniente de Almería ✈️ p66 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel playazul en roquetas de mar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
gracias por contestar,leo comentarios de la gente y algunos dicen que la piscina se queda pequeña,nosotros vamos a mediados de julio,a ti que te parece.Estoy deseando ir sobretodo por los niños,gracias 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola ya me kedan 2 semanitas para irme de vacaciones,no hay nadie que valla allí también o que halla ido y comente un poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no la ví pequeña. El segundo año nos íbamos a bañar al hotel Playa Capicho, de la misma cadena, que su piscina es mucho más bonita, y está dos calles mas abajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

regrese del Playazul y ninguna decepción todo lo contrario,muy contenta,la piscina perfecta y es verdad que se controla muy bien a los niños,la comida genial,el espectaculo igual...lo unico la playa que no me gusto.
Peloto5 me dices que te bañabas en el Playacapricho,nosotros fuimos y nos digeron que no permitian a nadie aunque fuese de la cadena Playa porque en temporada alta hay mucha gente y si va también gente de fuera esta muy masificado y no hay hamacas para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Golf Trinidad 4 en Roquetas de Mar  Publicado:

Experto

¿Alguien conoce este hotel? ¿Y alguien sabe si en Roquetas de Mar acostumbra a hacer viento fuerte?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes