Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ p78 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 26 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 638310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE ALGUN HOTEL CERQUITA DE LOS LUGARES MAS TURISTICOS Y QUE ESTE BIEN DE PRECIO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

e169 Escribió:
HOLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE ALGUN HOTEL CERQUITA DE LOS LUGARES MAS TURISTICOS Y QUE ESTE BIEN DE PRECIO.

Hola e169!!!

Yo acabo de llegar de un viajecito por Andalucia, y en Sevilla he pasado tres noches en el Hotel Monte Triana; está en el barrio de Triana, muy cerquita del centro, solamente hay que cruzar el puente, y en 10 -15 minutos estás en la catedral; el barrio está muy bien, tanto para disfrutar del lugar como para tapear, porque hay un montón de bares de tapeo;y al hotel, le pongo un SOBRESALIENTE en todo; la gente de recepción muy amable, la limpieza, la atención, y sobre todo el precio!!! Yo reservé a través de la pagina web, y sin problema... Ah!! y tiene parking privado, que en Sevilla no se aparca con mucha facilidad...

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
CHUXA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, como en otras ocasiones necesito vuestra ayuda. La próxima semana me voy de vacaciones a Islantilla, pero he pensado darle una sorpresa a mi marido y llegar un día antes a Sevilla, porque tiene ganas de conocer esta ciudad. Llegaríamos por la noche, y, a la mañana siguiente aprovecharíamos para ver la ciudad. Ya por la tarde, después de comer, nos iremos a Islantilla. Como veis, es muy poco tiempo para ver Sevilla, así que necesito un hotel muy céntrico y, a ser posible, con parking, porque a la mañana siguiente, al abandonar el hotel, necesitamos dejar todo el equipaje en el coche para hacer la visita. Echadme una mano, me urge hacer la reserva. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayuda por favor, es urgente, tengo que hacer ya reserva y necesito que tenga parking o guardamaletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola supermari, el Eurostar Regina, está a cinco minutos del centro y tiene parking, tiene una buena relación calidad/precio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, alguna opción más? me han hablado del vincci pero se sube un poco....
⬆️ Arriba

Experto

supermari, el Vincci La Rábida es un buen hotel, y el sitio es muy bueno.

Si quieres otra recomendación: Hotel Puerta de Sevilla. Yo no he estado, pero me han hablado muy bien de él, en cuanto a relación calidad/precio. Tiene un parking público justo al lado y está también bastante céntrico (aunque no tanto como el Vincci La Rábida).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo ojeado este hotel el doña lola , alguien sabe que tal es?
⬆️ Arriba

Experto

e169 Escribió:
Está muy bien situado, cerquísima del Corte Inglés y la zona comercial de la ciudad (Campana, calles Sierpes y Tetuán), y a unos 10 minutos de la zona monumental (Catedral-Giralda, Barrio de Sta Cruz, Alcazar).
También muy próximo a la Alameda, una gran plaza con amplia oferta de restaurantes y cafés.
Eso sí, por allí es imposible aparcar el coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

no8do Escribió:
e169 Escribió:
Está muy bien situado, cerquísima del Corte Inglés y la zona comercial de la ciudad (Campana, calles Sierpes y Tetuán), y a unos 10 minutos de la zona monumental (Catedral-Giralda, Barrio de Sta Cruz, Alcazar).
También muy próximo a la Alameda, una gran plaza con amplia oferta de restaurantes y cafés.
Eso sí, por allí es imposible aparcar el coche.
El hotel doña lola esta muy bien, muy centrico ideal para pasear por el centro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Haber si me podeis ayudar, he ojeado tres hoteles el hotel doña lola,doña carmela y vertice sevilla, que os parecen alguien los conoce gracias
⬆️ Arriba

Experto

e169 Escribió:
haber si me podeis ayudar, he ojeado tres hoteles el hotel doña lola,doña carmela y vertice sevilla, que os parecen alguien los conoce gracias

Si vienes a hacer turismo, yo descartaría el doña carmela y el vértice. Están demasiado lejos del centro. Necesitarías usar coche o transporte público: en el primer caso sería un latazo estar buscando aparcamiento y en el segundo caso, la combinación es un poco mala (mínimo 45 minutos).
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Tengo que hacer una reserva de hotel en Sevilla para el mes de octubre. No conozco la zona y no se por cual decidirme. Vamos a Sevilla por una feria en el FIBES pero vamos acompañados de la familia incluyendo niños de máximo 3 años. Estoy buscano un hotel en el centro que este bien para los niños y que mientras nosotros estemos trabajando en la feria ellos puedan pasear por sevilla y hacer turismo. Pero tampoco quiero un hotel muy lejos del palacio de congresos para que nosotros no tengamos que estar todo el día en el bus, tampoco se si hay buenas combinaciones. Me podeis ayudar un poquito?? Habia mirado el Sevilla congresos, peró me han dicho que queda muy lejos del centro y no queremos que esten todo el día arriba y abajo.... No se si me he explciado mucho.
PD: Los niños no pasearan solos las mamis estaremos trabajando en la feria y los niños (2) con los papis.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por ayudarme con el hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo que cogere el doña lola ahora me hago un poco lio con los autobuses ya que el del aeropuerto me deja en la avanida del cid y tengo que ir ala calle amor de dios
⬆️ Arriba

Experto

alexa7783 Escribió:
Buenas!
Tengo que hacer una reserva de hotel en Sevilla para el mes de octubre. No conozco la zona y no se por cual decidirme. Vamos a Sevilla por una feria en el FIBES pero vamos acompañados de la familia incluyendo niños de máximo 3 años. Estoy buscano un hotel en el centro que este bien para los niños y que mientras nosotros estemos trabajando en la feria ellos puedan pasear por sevilla y hacer turismo. Pero tampoco quiero un hotel muy lejos del palacio de congresos para que nosotros no tengamos que estar todo el día en el bus, tampoco se si hay buenas combinaciones.

Pues el problema es que FIBES queda lejísimo del centro, y el único autobús que pasa por allí es el 27, aunque el trayecto hasta el centro como mínimo es de 20 minutos.
El Hotel Sevilla Congresos está justo enfrente del Palacio de Congresos.
Una solución intermedia sería buscar el hotel por ejemplo por la zona de Nervión que quedaría a medio camino, pero tanto los padres con los niños como vosotras tendríais que coger el transporte público.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias no8do,

Si lo veo complicado si..... Peró supongo que lo mejor sera cojer alguno que este a medio camino..... Me recomiendas alguno que este bien y no sea muy muy caro??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

e169 Escribió:
yo creo que cogere el doña lola ahora me hago un poco lio con los autobuses ya que el del aeropuerto me deja en la avanida del cid y tengo que ir ala calle amor de dios

Coge el tranvía hasta la última parada (Plaza Nueva) y de allí a Amor de Dios son 10/15 minutos andando.
⬆️ Arriba

Experto

alexa7783 Escribió:
Gracias no8do,

Si lo veo complicado si..... Peró supongo que lo mejor sera cojer alguno que este a medio camino..... Me recomiendas alguno que este bien y no sea muy muy caro??

Gracias

Podría ser cerca de la Gran Plaza o Nervión, que tiene parada de metro y los niños (y papis) podrían estar a menos de quince minutos en metro de la zona monumental. Creo que que el 27 también para por allí cerca, para llevaros a FIBES (unos 20/25 minutos en bus más la espera).

Por esa zona, el más famoso es el Meliá Los Lebreros, aunque creo que será caro y no sé la relación calidad/precio. Tiene muy buena pinta el Novotel Sevilla, justo al lado del estadio del Sevilla, es nuevo y creo que no es caro. Un poco más modesto, es el Hotel Virgen de los Reyes, cerca de la Gran Plaza. Estos tres que te digo están cerca de parada de metro.

Otra opción sería quedaros en el centro, cerca de la parada inicial del 27 (Ponce de León, entre la Plaza de la Encarnación y la Puerta Osario). Está al lado de la zona comercial y unos quince minutos andando de la zona monumental.Esa opción hace que la oferta de hoteles sea más grande, así que podrías encontrar precios más ajustados. Eso sí, para ir a FIBES desde allí, cuarenta minutos de autobús los tenéis casi asegurado. En taxi, se tardarían unos 20 minutos, y creo que te cobraría unos 12 euros. Pero por lo menos, así los niños y los papis no tendrían que coger autobús.
⬆️ Arriba

Experto

alexa7783 Escribió:
Gracias no8do,

Gracias

Además de los citados por Carax2 (Meliá Lebreros y Novotel Marqués del Nervión) también está por allí el Hesperia. Los tres tienen muy próxima la parada del metro para ir al centro, y en la vecina calle Luis Montoto se coge el 27 para FIBES.
Además esa zona de Nervión es muy comercial, de hecho hay un centro comercial allí mismo junto al campo del Sevilla llamado Nervión Plaza con tiendas, cafeterias y multicines.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes