Me referia al Cercanias Renfe, la parada te queda a unos 500 metros del hotel Etap, unos 7 minutos a pie.... El tren es muy puntual y por poco mas de un euro te lleva Salu2
Me referia al Cercanias Renfe, la parada te queda a unos 500 metros del hotel Etap, unos 7 minutos a pie.... El tren es muy puntual y por poco mas de un euro te lleva Salu2
MUCHAS GRACIAS VOY A ESPERAR QUE PASE AGOSTO Y RESERVO
Buenas a todos,vamos al concierto de Maná el 10 de Septiembre en Málaga y para no tenernos que volver a Sevilla y dormir allí esa noche ,nos gustaria quedarnos en cualquier Hostalillo u Hotel baratillo solo para dormir,,sabeis de alguno?? ..el concierto es en el Estadio de Atletismo,pero nos da igual la zona,aunque sean en pueblos cercanos..solo eso que ésté más o menos bien y que no se suba mucho de precio..Gracias anticipadas..saludos..
En hoteles de Málaga yo recomendaría toda la zona del Puente de los Alemanes, pues allí se encuentran el NH, el Ibis, el Vincci... Están a dos pasos del centro y desde allí podrás ir andando para visitar los monumentos, la playa, los bares y restaurantes, etc. Los precios suelen ser competentes, aunque el Vincci es de 5 estrellas, así que lo considero un lujo.
¿recomiendan algun hotel en especial para descansar después de regresar de un vuelo? a ser posible cerca del aeropuerto de Malaga ya que llegaremos de noche
Campanile es el más cercano y es de los de bajo coste. De todos modos el cercanias te para en el mismo aeropuerto y por euro y pico te pone en el centro de Málaga en 15 minutos. Salu2
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14776
Votos: 0 👍
pereztroff Escribió:
¿recomiendan algun hotel en especial para descansar después de regresar de un vuelo? a ser posible cerca del aeropuerto de Malaga ya que llegaremos de noche
He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en la ciudad de Málaga.
Hola a todos! Tengo pensado viajar a Malaga capital en una semana, dudamos entre 2 hoteles, el vincci posadas de Malaga, y el Molina Larios, viajamos con un bebe de 2 meses, con lo que la situación es importante, de precio andan parecido, que me aconsejariais? Gracias
El Molina Larios... La ubicación es mejor, tienes la Catedral "pegada" c/ Larios a 1 minuto.... El teatro romano a 5 minutos, simpre hablando a pie claro. El transpote público a mano y la playa a pie 10 minutos, salu2 y pregunta lo que quieras... Por cierto, parece impresionante la piscina del Molina en todo lo alto!
El Molina Larios... La ubicación es mejor, tienes la Catedral "pegada" c/ Larios a 1 minuto.... El teatro romano a 5 minutos, simpre hablando a pie claro. El transpote público a mano y la playa a pie 10 minutos, salu2 y pregunta lo que quieras... Por cierto, parece impresionante la piscina del Molina en todo lo alto!
Muchas gracias por contestar, a mi también me parecía que tenia mejor ubicación, pero siempre es mejor asegurarse! El hotel en general tiene buena pinta, y buenas criticas, espero que la peque nos deje disfrutar un poco de la piscinita. Ya os contaré que tal la experiencia. Saludos