Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
RubenCR, nosotros éste año vamos del 19 al 21 de febrero y hemos buscado alojamiento en el Puerto de Santa María, concretamente en el hotel Campomar, por la web www.centraldereservas.com nos salen las 2 noches por 71 euros, alojamiento y desayuno, el hotel no es nada del otro mundo pero para lo que lo queremos es suficiente, desde el Puerto puedes ir a Cádiz en el cercanias, en el vaporcito e imagino que en bus.
No os preocupeis, las conexiones entre el Puerto Sta. Maria y Cádiz son muy buenas y en época de carnaval, mucho más.
Si es importante que madrugueis, porque la afluencia de personas es bestial.
Maconanmadi, pues el año pasado sobre todo para volver de Cádiz al Puerto el horario nocturno era muy cortito, no sé si el último cercanias de vuelta era sobre las 12 de la noche y la verdad es que eso te corta un poco el rollo, haber si éste año lo amplian o me entero de algún bus nocturno que haga éste trayecto un poquito más tarde, taxis nos dijeron que sobre 20 euros.
maconanmadi, pues el año pasado sobre todo para volver de Cádiz al Puerto el horario nocturno era muy cortito, no sé si el último cercanias de vuelta era sobre las 12 de la noche y la verdad es que eso te corta un poco el rollo, haber si éste año lo amplian o me entero de algún bus nocturno que haga éste trayecto un poquito más tarde, taxis nos dijeron que sobre 20 euros.
Hola, pues si el año pasado fue así, si que se quedaron cortitos .
En cuanto pueda saber los horarios especiales de Carnaval, intentaré colgarlos por aquí para que los sepamos todos.
En cuanto al precio del taxi, no me parece excesivo si se puede compartir entre 4 personas. No creas que hay mucha diferencia de tarifas en un día normal.
Por último, mi consejo es que el Carnaval se vive de día, la noche... Ya se sabe lo que trae consigo.
Sí, si nosotros lo disfrutamos desde por la mañana, lo que pasó es que tuvimos que dejar de escuchar distintas agrupaciones que estaban actuando porque nuestro tren salía.
Somos 10, haber si encontramos taxis tipo monovolumen y acoplarnos 5 y 5, el precio no lo veo mal.
Les he mandado un email a la compañía de autobuses del Puerto preguntando, haber si me contestan.
Hola! Espero poder ayudaros ya que soy de aquí! Os dejo un anuncio de un apartamento en la playa de valdelagrana, en el Puerto de Santa Maria, lo conozco personalmente y os aseguro que esta genial, no se como andaran los precios este año:
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14580
Danni Escribió:
Hola! Espero poder ayudaros ya que soy de aquí! Os dejo un anuncio de un apartamento en la playa de valdelagrana, en el Puerto de Santa Maria, lo conozco personalmente y os aseguro que esta genial, no se como andaran los precios este año:
Sin saber te he contestado en el otro post.
EL PUerto de Santa Maria tiene mucha vida, muy buena gastronomia, buen ambiente, bonitas cosas para visitar, paseos en caballo (en algunas fechas), buenas playas
¿Te gusta el marisco? Estas en el sitio adecuado
Incluso para pasear por la tarde/noche con los niños
Un saludo
A mí particularmente no me gustó demasiado, pero hay varios lugares interesantes para visitar, como la iglesia Prioral, el castillo y la Fundación de Rafael Alberti y como te comentan, hay bastantes bares y restaurantes donde comer.
Por cierto gaditana, el vaporcito se hundió, no? no lo han recuperado? ahora solo está el rápido?
Pues si, el vaporcito se hundio, estan en proceso de recuperación, pero no como para pasear en el, de momento.... Ni en mucho tiempo....
Pero hay catamaran que hace Cadiz - Puerto de Santa Maria
Por cierto gaditana, el vaporcito se hundió, no? no lo han recuperado? ahora solo está el rápido?
Pues si, el vaporcito se hundio, estan en proceso de recuperación, pero no como para pasear en el, de momento.... Ni en mucho tiempo....
Pero hay catamaran que hace Cadiz - Puerto de Santa Maria
Vamos de despedida de soltero este verano al Puerto de Santa María y querríamos saber si existe por la zona algún chiringuito a pie de playa "de fiesta"; me refiero no a chiringuitos de comida, sino a alguno en que por la tarde vaya la gente a tomar copas, con música, etc.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2291
Otros años ha estado el TK3 en la playa del Manantial. No es exactamente un chiringo, sino un bar, pero está en la playa. Allí se pueden tomar copas, aunque no sé si exactamente de marcha. Yo he estado en plan tranqui, pero no sé si más tarde se desmadra un poco la cosa. Y, de todas formas, para empezar está muy bien.
Y también en Pto. Sherry, cerca de la playa de La Calita hay varios pubs chulos para tomar copas. Repito que de marcha no sé nada, pero buena pinta tienen.
Un saludo
Mi novio y yo vamos a pasar 9 días en Junio a Andalucía y queremos, a parte de playa, sitios para ver, así que estamos pensando en ir 3 días a Sevilla y el resto a Cádiz. He estado mirando un apartamento en Valdelagrana y creo que para el plan que quiero puede estar bien, pero la verdad es que nunca había oído hablar de este pueblo y no sé cómo será el ambiente o la playa. Mi idea es utilizar el apartamento de "base" para un día ir a conocer el Pto de Sta.María, otro Cádiz, otro Sanlúcar para conocer Doñana y también pasarnos por Jerez... Y el tiempo que nos sobre estar en Valdegrana tranquilos, paseando por la playa y disfrutando.
Os agradecería si me pudiérais decir qué tal está esa zona, si hay demasiada gente y cómo es la playa...
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2291
Valdelagrana no está mal para el plan que quieres. Está bien como base porque está cerca de la autovía y así puedes moverte cómodamente. En Junio estrá bastante tranquilo.
La playa es espectacular de bonita y de buena para pasear, no así para el baño, a mí no me gusta , llevo años sin bañarme allí, pero eso no quiere decir que no te guste a tí. Es muy poco profunda, sin olas, en Junio seguramente estará limpia. Yo es que en junio no me baño, hasta finales, el agua está fría para mí, rarita que es una...
En fin, que mientras más lo pienso, más me parece una elección acertada. También hay muchos sitios para comer que estarán tranquilos.
Por cierto, Valdelagrana no es un pueblo, es un barrio de El Puerto.
Un saludo y repito, si el apartamento está bien, me parece un plan divino