Hoteles, alojamiento en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p70 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 30 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 596995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela.

Por ubicación el que más nos convence es el Maciá Gran Vía, pero me echa para atrás el tema de las restricciones, aunque no estoy muy puesto en como me afectaría. Quiere decir esto, qué hay determinadas horas por las que no se puede circular... O solo pueden circular vehículos autorizados.

La idea es llegar con el coche, dejarlo en el parking del hotel y no moverlo de allí hasta el día que marchemos. Movernos por la ciudad a pie o bus urbano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jaspy77 Escribió:
Muchas gracias Pabela.

Por ubicación el que más nos convence es el Maciá Gran Vía, pero me echa para atrás el tema de las restricciones, aunque no estoy muy puesto en como me afectaría. Quiere decir esto, qué hay determinadas horas por las que no se puede circular... O solo pueden circular vehículos autorizados.

La idea es llegar con el coche, dejarlo en el parking del hotel y no moverlo de allí hasta el día que marchemos. Movernos por la ciudad a pie o bus urbano.

Saludos.
Hola , como antes comente el hotel macias gran via ,no se puede acceder a el por gran via de colon , pero si por la calle elvira , que es paralela a gran via
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jaspy77 Escribió:
Hola,

Estamos planeando una escapada a Granada de 4 días y estoy un poco indeciso con el hotel. Tiene que ser uno de estos que pongo a continuación:

- Hotel Corona de Granada
- Maciá Real de la Alhambra
- Maciá Cóndor
- Maciá Gran Via
- Maciá Monasterio de los Basilios
- Vincci Granada

¿Cual pensais que está mejor situado? Vamos con coche y he estado leyendo que hay zonas con restricciones al tráfico y que multan por ello. ¿Qué zonas son estas?

Viajamos con un bebé de 16 meses por eso buscamos un hotel desde el cual nos sea cómodo movernos por la ciudad.

Gracias.

En el Macia Monasterio de los Basilios tienes el centro a 5 minutos, es un hotel con las habitaciones rodeando un claustro precioso y se puede llegar a el sin restricciones de tráfico. Tiene un parking justo al lado, el parking de los Escolapios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias alejandria,

Estoy indeciso. Por ubicación nos gusta más el Gran Vía, pero tiene críticas regulares.

A ver que decidimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Al final nos hemos decidido por el Hotel Maciá Monasterio de los Basilios. Por los comentarios que he leído aquí y lo dicho por alejandria, está cerquita de la zona centro y no tiene restricciones al tráfico la zona del hotel.

El precio ha sido más barato llamando directamente al hotel que el indicado en su web.

A la vuelta comentaré que tal está.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaspy77 Escribió:
Hola,

Al final nos hemos decidido por el Hotel Maciá Monasterio de los Basilios. Por los comentarios que he leído aquí y lo dicho por alejandria, está cerquita de la zona centro y no tiene restricciones al tráfico la zona del hotel.

El precio ha sido más barato llamando directamente al hotel que el indicado en su web.

Saludos.

Pues a la vuelta nos cuentas qué tal, me interesa mucho saber cómo está ese hotel ya que lo he reservado para Octubre!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola,

Saludos.

Pues a la vuelta nos cuentas qué tal, me interesa mucho saber cómo está ese hotel ya que lo he reservado para Octubre!!!!!!!!!!!!!!

Ok, nosotros vamos el 11 de Julio y estaremos 4 noches.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial, yo al final lo he cogido para 3 noches en Octubre, ya me contarás.............. Todo, todo, todo!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo unos amigos que van a ir 3 noiches a granada en agoto, son un matrimonio con 2 niños, han estado mirando y han visto estos hoteles: hotel dauro,el granada centro, corona de granada y san anton. Que tal? cual/es esta/n mas o menos céntrico/s?. Por favor si sabeis de alguno mas que sea mas o menos barato y que este bien en cuanto a céntrico y la zona decídmelo.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AITANA2 Escribió:
Hola, tengo unos amigos que van a ir 3 noiches a granada en agoto, son un matrimonio con 2 niños, han estado mirando y han visto estos hoteles: hotel dauro,el granada centro, corona de granada y san anton. Que tal? cual/es esta/n mas o menos céntrico/s?. Por favor si sabeis de alguno mas que sea mas o menos barato y que este bien en cuanto a céntrico y la zona decídmelo.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
Hola , los hoteles que se encuentran en el centro suelen ser mas antiguos y la gran mayoria no tienen parking propio a demas de ser siempre mas caros,
La ciudad de GRANADA no es muy grande y hay hoteles que se encuentran a tan solo 15minutos andando al centro de la ciudad , y el transpote publico (bus )es bastante eficar y economico
Busca en algun buscador de hoteles , distristos como BEIRO ,RONDA o GENIL
He aquí una pequeña relación de hoteles que se encuentran muy cerca del centro .granada center-andalucia center-macias monasterio de los basilios-
Vinci-M.A puerta de los aljibes-abba-senator- los angeles-abades sierra nevada-reino de granada-luna de granada-nazaries-aben humeya -condor
Princesa ana ....y otros un poco alejados pero con la parada del bus al lado del hotel como. Camino de granada ,h2- macias real de la alhambra......
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, y el hotel corona que tal en cuanto a la calle y el hotel en si? esque han encontrado una oferta para este hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AITANA2 Escribió:
muchas gracias, y el hotel corona que tal en cuanto a la calle y el hotel en si? esque han encontrado una oferta para este hotel.
Hola el hotel esta cerca del centro , se puede acceder a el sin restricciones de trafico por calle RECOGIDA , y facil de llegar a el por la autovia de circunvalación
Situado cerca de una de las calles mas importantes de la ciudad ,con gran cantidad de tiendas
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, se han decidido por este por la super oferta que han encontrado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hotel Plaza Nueva sin duda...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, pero el plaza nueva sale muy caro. Otra cosita sobre el corona de granda, la zona es segura para ir con niños por la noche, esuqe he leído que es zona de pubs i marcha... Y hay parada de bus o algún transporte publico cerca?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AITANA2 Escribió:
gracias, pero el plaza nueva sale muy caro. Otra cosita sobre el corona de granda, la zona es segura para ir con niños por la noche, esuqe he leído que es zona de pubs i marcha... Y hay parada de bus o algún transporte publico cerca?
Hola , el hotel se encuentra cerca de la calle Recogidas , (considerada la milla de oro de Granada)
Hace ya años que pedro antonio de alarcon ,ha dejado de ser la zona de marcha por la cantidad de pub que hubo en la epoca de los 80 y 90, esta ha desaparecido por completo.
Es una zona tranquila , para pasear de noche
Hay paradas de bus en calle recogidas frente ala sede del GRANADA CF
Y el hotel palacio de los patos lineas 4- dirección chana y 6 maracena ,pasando por reyes catolicos y gran via (catedral)
O en el camino de ronda lineas 4- chana 5 parque nueva granada -10 estación de autobuses-21circular
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias, el que la zona sea tranquila lo consideran muy importante, casi casi mas que como sea el hotel jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vivo en Granada, puedo decir que la oferta hotelera es bastante amplia, para todos los bolsillos y para todos los gustos. Yo cuando viene mi familia y no tengo sitio para todos, mis hoteles favoritos por calidad-precio-situación, son El hotel Saray y el Vincci Albayzin, este último a pesar de su nombre no se encuentra en el Albayzin, cosa que para algunos es una gran ventaja, se encuentra en La Carrera de la Virgen, junto a la iglesia de La Virgen de las Angustias patrona de Granada y del C.I., a 10 mínutos andando de la Catedrál.
Permitirme un consejo, nada de coche, todo andando y si es preciso bus o taxi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he reservado en el Maciá Monasterio de los Basilios, me han dado buen precio y creo que también es bastante céntrico...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Karbilbo Escribió:
Yo he reservado en el Maciá Monasterio de los Basilios, me han dado buen precio y creo que también es bastante céntrico...
Hola , este hotel es bastante centrico y sin el problema de acceso al mismo ,por las restricciones de trafico por el centro de la capital,
Esta junto al rio genil y el paseo del salon y en frente a pocos metros la bisilica de las angustias (carrera de la virgen)
Desde el hotel es un paseo de 7o8 minutos a lo que podemos denominar centro historico o casco antiguo(catedral -zacatin-bib-rambla-gran via- reyes catolicos....)
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes