Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada ✈️ p89 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 88593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Elegir horario de visita a lo palacios Nazaríes de La Alhambra. Visita diurna. Turnos de Mañana y tarde. ¿Cuénto tiempo puedo permanecer en La Alhambra?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Grcias, y si yo accedo antes de las 14:00 al generalife, por ejemplo, me puedo quedar hasta mas tarde de las 14:00, porque en teoría yo ya he entrado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, puedes quedarte todo el tiempo que quieras. Nosotros hicimos exactamente eso. Antes de que se acabara el turno, entramos en el generalife y estuvimos hasta que nos cansamos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tengo la entrada a los Palacios a primera hora, a las 9:30h y después ver todo lo demas, fue lo que me recomendaron al llamar a la Alhambra, cuando les comenté que iba con un bebe.

La pregunta es... una vez visto los Palacios Nazaries, puedes estar todo lo que quieras por las demas zonas? Es decir, si yo tengo acceso para la mañana, puedo comer algo por allí y seguir visitando la Alhambra por la tarde?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

praetoriano Escribió:
Yo tengo la entrada a los Palacios a primera hora, a las 9:30h y después ver todo lo demas, fue lo que me recomendaron al llamar a la Alhambra, cuando les comenté que iba con un bebe.

La pregunta es... una vez visto los Palacios Nazaries, puedes estar todo lo que quieras por las demas zonas? Es decir, si yo tengo acceso para la mañana, puedo comer algo por allí y seguir visitando la Alhambra por la tarde?

Gracias!!!
Hola , la entrada que tienes es de mañana (8,30 a14,00) teniendo la hora de visita alos pàlacios nazaries alas 9,30 .
Con la entrada puedes entrar en la alcazaba .palacio de carlos V, generalife,y los palacios nazaries dentro del horario de la entrada , ahora bien hay lugares dentro del resinto donde no hace falta entrada ,pudiendo estar dentro el tiempo que quieras , a igual que estando enel resinto puedes visitar el carmen de los martiles (entrada gratuita)frente ala puerta de entrada del generalife
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pabela Escribió:
praetoriano Escribió:

Gracias!!!
Hola , la entrada que tienes es de mañana (8,30 a14,00) teniendo la hora de visita alos pàlacios nazaries alas 9,30 .
Con la entrada puedes entrar en la alcazaba .palacio de carlos V, generalife,y los palacios nazaries dentro del horario de la entrada , ahora bien hay lugares dentro del resinto donde no hace falta entrada ,pudiendo estar dentro el tiempo que quieras , a igual que estando enel resinto puedes visitar el carmen de los martiles (entrada gratuita)frente ala puerta de entrada del generalife
Un saludo

Gracias.
Supongo que la zona que se puede visitar fuera de horario se puede identificar bien, verdad? Ahora estoy con dudas, supongo que una vez allí, es todo mas facil de identificar.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

praetoriano Escribió:
Pabela Escribió:
praetoriano Escribió:

Gracias!!!
Un saludo

Gracias.
Supongo que la zona que se puede visitar fuera de horario se puede identificar bien, verdad? Ahora estoy con dudas, supongo que una vez allí, es todo mas facil de identificar.

Saludos
Hola ,cuando tengas que ir a canjear las entradas , pide un plano para realizar el recorrido ,te sera mas facil
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

praetoriano Escribió:
Pabela Escribió:
praetoriano Escribió:

Gracias!!!
Un saludo

Gracias.

Saludos

Yo me dejaría el Generalife para lo ultimo, ya que si ves que no te da tiempo a verlo todo antes de las 2, siempre podras visitar antes de esa hora toda la Alhambra y dejar el Generalife para el final, para entrar en ella antes de las 2, y poder así visitarla aunque se halla cumplido la hora ya que no te van a echar de allí aunque sean las 2.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Vamos este fin de semana a Granada y ya tenemos las entradas compradas para visitar la Alhambra, pero en la web pone que hay que estar allí una hora antes de la cita que tengas?? Esto es así?

Vamos un fin de semana normal, no es puente ni nada, realmente hace falta TANTA antelación?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

.Starbuck. Escribió:
Hola! Vamos este fin de semana a Granada y ya tenemos las entradas compradas para visitar la Alhambra, pero en la web pone que hay que estar allí una hora antes de la cita que tengas?? Esto es así?

Vamos un fin de semana normal, no es puente ni nada, realmente hace falta TANTA antelación?

Gracias!
Hola ,el estar 1 hora antes , es para la entrada a los palacios nazaries , así da tiempo a recoger las entradas y llegar a hasta hasta la puerta de los mismo ,sin tener que perder el turno de entrada
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pabela Imagino que si llevas las entradas ya impresas no hará falta tanto tiempo, no? Tenemos la entrada a las 10 de la mañana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

.Starbuck. Escribió:
Gracias Pabela Imagino que si llevas las entradas ya impresas no hará falta tanto tiempo, no? Tenemos la entrada a las 10 de la mañana
Hola , te aconsejo, que de estar por la zona del palacio de carlos V y alcazabas antes de las 9,30 , pues la entrada alos palacios nazaries es alas 10,00 horas , tendras que ponerte en cola , y si llegas un poco mas tarde de
La hora de entrada alos palacios , puede que no puedas ya entrar alos mismos, perdiendo el turno y el pase a estos lugares ,que tienen un numero de visitas asignadas por día y pase de media hora
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me lo apunto, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
En el puente de diciembre voy a ir a Granada y tengo ya compradas las entradas para la Alambra para el día 5 jueves, con la visita a los palacios Nazaries a las 10:00, pero al ir a sacar las entradas en el cajero de la caixa me pone que la hora es a las 18:00, Me puede dar algún problema???, tengo el resguardo del Ticketmaster en el que pone la entrada a las 10:00. Puede ser que las 18:00 sea la hora de cierre de la Alambra y sea eso lo que me indique.
Que lio y yo que pensaba que eso lo tenia solucionado ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

nurvict Escribió:
Buenas tardes.
En el puente de diciembre voy a ir a Granada y tengo ya compradas las entradas para la Alambra para el día 5 jueves, con la visita a los palacios Nazaries a las 10:00, pero al ir a sacar las entradas en el cajero de la caixa me pone que la hora es a las 18:00, Me puede dar algún problema???, tengo el resguardo del Ticketmaster en el que pone la entrada a las 10:00. Puede ser que las 18:00 sea la hora de cierre de la Alambra y sea eso lo que me indique.
Que lio y yo que pensaba que eso lo tenia solucionado ya
Ya me lo han aclarado, es la hora de cierre lo que me pone en el cajero de la caixa, lo que tiene validez es la hora de las entradas por ticketmaster.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! Estoy mirando para sacar las entradas para la Alhambra para el 26/12. La hora de entrada que hay disponible y que mejor me viene es a las 16:30h. Mi duda es: si esta entrada es de turno de tarde 14h a 18h, quiere decir que no puedo acceder al recinto hasta las 14h? Si es así solo tendria 1:30h para ver todo antes de irme a la cola para entrar a los Palacios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

voke17 Escribió:
Buenas!!! Estoy mirando para sacar las entradas para la Alhambra para el 26/12. La hora de entrada que hay disponible y que mejor me viene es a las 16:30h. Mi duda es: si esta entrada es de turno de tarde 14h a 18h, quiere decir que no puedo acceder al recinto hasta las 14h? Si es así solo tendria 1:30h para ver todo antes de irme a la cola para entrar a los Palacios.
Hola , la hora de las 16,30 , es cuando tienes que entrar a los palacios nazaries ( patio de los leones , comares ..), estos tienen un cupo de visitantes -cada 30 minutos
Mientras puedes visitar la alcazaba , palacio de Carlos V o la radua , una vez visto los palacios nazaries , es mejor continuar la visita por el partal y terminando la misma en el generalife
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pabela, lo de la hora de entrada a los Palacios lo tengo claro, creo que no me exprese bien. Pero lo que no entiendo es pq hay dos turnos, de 8 a 14 y 14 a 18h, de ahí mi duda, por si va tb en función de la hora de acceso al recinto en general o yo puedo acceder a cualquier hora al reciento independientemente de la hora que tenga pa los Palacios. Pq mi idea sería subir a las 12-13h mas o menos, ver todo y luego los Palacios. Pero si no puedo entrar hasta las 14h pq mi entrada para los Palacios es de turno de tarde, ya enfocaría la mañana a hacer otras cosas y ya a las 14h subiria. Espero haberme explicado mejor ahora. Gracias de antemano. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

voke17 Escribió:
Gracias Pabela, lo de la hora de entrada a los Palacios lo tengo claro, creo que no me exprese bien. Pero lo que no entiendo es pq hay dos turnos, de 8 a 14 y 14 a 18h, de ahí mi duda, por si va tb en función de la hora de acceso al recinto en general o yo puedo acceder a cualquier hora al reciento independientemente de la hora que tenga pa los Palacios. Pq mi idea sería subir a las 12-13h mas o menos, ver todo y luego los Palacios. Pero si no puedo entrar hasta las 14h pq mi entrada para los Palacios es de turno de tarde, ya enfocaría la mañana a hacer otras cosas y ya a las 14h subiria. Espero haberme explicado mejor ahora. Gracias de antemano. Un saludo
Hola , hay varias modalidades de entradas a la alhambra , la diurna (de mañana 8 a 14 y la de tarde 14 a 16 a demas de las entradas nocturnas )
Las entradas a la alhambra da acceso a unos determinados lugares dentro del recinto como: el generalife , los palacios nazaries , la alcazaba , la radua . El partal ....
El interior del recinto permanece abierto todo el día ya que en el mismo se encuentra el parador de turismo (convento de san francisco) habiendo lugares que se puede visitar de noche o a cualquie hora , donde no hace falta la entrada , como el patio del aljibe , con las vistas del albaicin y sacromonte ; la puerta de la justicia o las puertas de carros o del vino ,la calle real de la alhambra , e incluso entrar dentro del palacio de carlos V, (este ultimo si cierra las puertas a partir de las 18,00 )
Pero también alrededor de las murallas de la alhambra ,hay lugares como el bosque de la alhambra (pilar de carlos V , puerta de las granadas , arco de las orejas o bib-rambla , monumento a angel ganivet , o w.irving
Cuesta de los chinos)
Si como comentas quieres visitar el recinto antes , te recomiendo que entres dentro del carmen de los martiles , (entrada gratuita - este se encuentra frente alas entrada al generalife, parada del bus )
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pabela Escribió:
voke17 Escribió:
Hola , hay varias modalidades de entradas a la alhambra , la diurna (de mañana 8 a 14 y la de tarde 14 a 16 a demas de las entradas nocturnas )
Las entradas a la alhambra da acceso a unos determinados lugares dentro del recinto como: el generalife , los palacios nazaries , la alcazaba , la radua . El partal ....
El interior del recinto permanece abierto todo el día ya que en el mismo se encuentra el parador de turismo (convento de san francisco) habiendo lugares que se puede visitar de noche o a cualquie hora , donde no hace falta la entrada , como el patio del aljibe , con las vistas del albaicin y sacromonte ; la puerta de la justicia o las puertas de carros o del vino ,la calle real de la alhambra , e incluso entrar dentro del palacio de carlos V, (este ultimo si cierra las puertas a partir de las 18,00 )
Pero también alrededor de las murallas de la alhambra ,hay lugares como el bosque de la alhambra (pilar de carlos V , puerta de las granadas , arco de las orejas o bib-rambla , monumento a angel ganivet , o w.irving
Cuesta de los chinos)
Si como comentas quieres visitar el recinto antes , te recomiendo que entres dentro del carmen de los martiles , (entrada gratuita - este se encuentra frente alas entrada al generalife, parada del bus )
Un saludo

Pabela,gracias por intentar aclarar las dudas pero tengo la misma que te comenta voke17.
No entiendo el porque de existir dos turnos para visitar la Alhambra cuando entiendo por lo que escribes que lo unico que hay que respetar es la hora de visita a palación nazaries,ya que hay mas partes de la Alhambra en las que hay que presentar la entrada.
Un caso practico.
¿Si saco la entrada con horario de entrada a palacios a las 10:00h. Puedo estar en todo el recinto hasta las 18:00h.?claro esta que sin entrar mas a los palación nazaries

¿Si saco la entrada con horario de entrada a palacios a las 15:00h. Puedo estar en todo el recinto desde el horario de apertura hasta las 18:00h.?entrando solamente en los palacios con el horario elejido

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes