Hola, tengo reservado para mis padres el hotel Roc Lago Rojo. Lo conoceis? qué tal la playa, chiringuitos y tiendas cercanas? Tiene buena situación. Gracias!!
Yo en el hotel particularmente no he estado, pero si que te puedo decir que está muy bien situado,en plena Carihuela, la playa a un paso y todos los restaurantes de fama también, además de chiringuitos, tiendas y todo el ambiente que hay por allí...está un poco encajonado entre las calles adyacentes eso sí, pero bueno,no creo que sea problema.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
El Lago rojo esta en el corazon de la Carihuela , restaurantes de pescaito , playas y chiringos los que quieras . Lo unico malo es buscar aparcamiento en esa zona , pero por lo demas la ubicación es excelente
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Lady_Gades Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!!
En primer lugar, feliz verano!! espero que lo esteis disfrutando al máximo y si no es así, ¿a qué estais esperando? jejejeje.
Escribo esta vez por aquí porque para finales de agosto nos vamos mi familia y yo a Torremolinos a pasar unos días, nos alojamos en el hotel Royal Al-Andalus y por una parte me gustaría preguntaros si alguien ha estado en ese hotel y qué os parece.
Vamos con el régimen de todo incluido por la sencilla razón que después de unas rachas malas necesitamos que nos pongan todo por delante, descansar, desconectar y no pensar en nada, pero también hemos pensado en salir algún que otro día a conocer algo de Torremolinos, ¿me podriais indiciar qué zonas serían recomendables de visitar y que no nos podemos perder?.
Bueno, gracias por vuestro tiempo y saluditos!!!
Buen hotel de los 70s pero reformado y con buen servicio , a 1 km del centro de Torremolinos y a 500 metros de la playa .
lo pasareis bien
que tal el hotel Marconfort Beach en Torremolinos lo conoceis opiniones del mismo, gracias
Pues no lo conozco, pero por lo que he visto su situación no es la mejor de Torremolinos, está al final de Playamar , lejos del centro y de la Carihuela (zona más animada del pueblo), las playas por allí son buenas, pero en cuanto a animación no es la zona más conocida...
Hola, soy un chico de Murcia que va a visitar Torremolinos este verano, concretamente una semana en Julio(del 18 al 24) y quiero conocer gente joven para amistad por allí y salir de fiesta y eso. He buscado un tema para este verano allí pero no lo he encontrado así que lo pongo aquí. Un saludo a todos!
Hola a todos, estamos barajando pasar unos días en septiembre en la zona de Torremolinos, Benalmádena o Nerja. Vamos con dos niños, cual os parece que está mejor? Playas, gastronomia y precios, excursiones... Gracias, somos un mar de dudas.
Yo estuve el año pasado en Benálmadena con dos niños de 6 y 8 y estuvo bien para una semana. Tienes el teleférico con exhibción de aves rapàces muy buena, un selwo marina casi sin gente cuando nosotros fuimos y un parque de atracciones, viejo, pero que te soluciona otra tarde. El paseo marítimo también está bien y la oferta de los hoteles tiene bastante animación. Estuvimos bien en Benalmádena.
El que venga buscando ambiente discotequero, que sepa que el centro de Torremolinos es terrotorio exclusivo gay. Para el resto de los mortales hay que ir a Playamar (paseo marítimo). Allí hay "chiringuitos" que son autenticas discotecas y en frente mas bares de copas. Otro consejo para el que se aloje en Torremolinos y quiera "fiesta", es ir al centro de Málaga. Si sabes que la noche va a ser larga, os aconsejo coger el cercanías que está en el mismo centro o en los Álamos, ya que a las 5 y algo de la mañana tienes el primer tren desde Málaga hacía Torremolinos. Así os olvidáis de alcohol y coche. Puerto Marina (Benalmadena), está mas dirigido a extranjeros y ultimamente se ha llenado de niñatos y "canis", aunque se puede dar una vuelta alguna noche. Torremolinos tiene un problema de orografía en comparación que otras localidades costesteras y es que el paseo maritimo está separado del centro de la ciudad por un gran desnivel, con lo cual, si no te gusta subir y bajar escaleras, mal asunto. Otro ambiente mas variado y con mayoría de nacionales, es Fuengirola. El paseo y el centro están juntos con lo cual hay siempre buen ambiente y mucho donde elegir.
Espero que el que venga por aquí, lo pase bien y si necesitáis consejo, contad conmigo. Saludos.
Hola a todos, estamos barajando pasar unos días en septiembre en la zona de Torremolinos, Benalmádena o Nerja. Vamos con dos niños, cual os parece que está mejor? Playas, gastronomia y precios, excursiones... Gracias, somos un mar de dudas.
Depende de lo que busques, porque Torremolinos y Benalmadena son totalmente diferentes a Nerja. En las dos primeras encontrarás muchos extranjeros y "jaleo". Eso sí, tienes mas donde elegir y hay grandes complejos hoteleros que cuenta con animación y puede que los niños se lo pasen mejor. Nerja es mas tranquilita, es mas de relajarse y suele ser un turismo mas mayor y exclusivo. Lo hoteles son mas pequeños y desconozco hasta que punto es la animación en ellos. Depende también de vuestra intención de moveros mas o menos con coche o con las excursiones que proponga el hotel. En Torremolinos tienes el aqualand, el parque de la batería, cocodrile park; en Benalmadena el Tivoli world, el telesferico, el parque de la paloma (animales sueltos), pista de hielo....todo esto encarado a la diversión para los niños. Si lo que buscáis es eso, que los niños disfruten, creo que el binomio Torremolinos/Benalmadena, es mas completo. Te recomiendo un hotel que esté en medio, es decir, desde la zona de la Carihuela (Torremolinos) hasta la avda. La Paloma (Benalmadena). En medio está Puerto Marina, pero vas andando por el paseo marítimo y lo único que separa ambos pueblos, es un cartel de bienvenida. Vamos, que está todo junto y mucha gente no sabe si está en un sitio u otro cuando pasea. Utiliza google maps y elige el hotel que mejor se adapte a tus espectativas económicas, porque sobre hoteles no te puedo recomendar, ya que al vivir aquí, nunca he pernoctado en ninguno de ellos... Saludos.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4208
magadeos Escribió:
Tarsicio Escribió:
Depende de lo que busques, porque Torremolinos y Benalmadena son totalmente diferentes a Nerja. En las dos primeras encontrarás muchos extranjeros y "jaleo". Eso sí, tienes mas donde elegir y hay grandes complejos hoteleros que cuenta con animación y puede que los niños se lo pasen mejor. Nerja es mas tranquilita, es mas de relajarse y suele ser un turismo mas mayor y exclusivo. Lo hoteles son mas pequeños y desconozco hasta que punto es la animación en ellos. Depende también de vuestra intención de moveros mas o menos con coche o con las excursiones que proponga el hotel. En Torremolinos tienes el aqualand, el parque de la batería, cocodrile park; en Benalmadena el Tivoli world, el telesferico, el parque de la paloma (animales sueltos), pista de hielo....todo esto encarado a la diversión para los niños. Si lo que buscáis es eso, que los niños disfruten, creo que el binomio Torremolinos/Benalmadena, es mas completo. Te recomiendo un hotel que esté en medio, es decir, desde la zona de la Carihuela (Torremolinos) hasta la avda. La Paloma (Benalmadena). En medio está Puerto Marina, pero vas andando por el paseo marítimo y lo único que separa ambos pueblos, es un cartel de bienvenida. Vamos, que está todo junto y mucha gente no sabe si está en un sitio u otro cuando pasea. Utiliza google maps y elige el hotel que mejor se adapte a tus espectativas económicas, porque sobre hoteles no te puedo recomendar, ya que al vivir aquí, nunca he pernoctado en ninguno de ellos... Saludos.
Hola, en julio del verano pasado alquilamos apartamento en Benalmádena. Estuvimos 15 noches. Esta año repetimos, en el mismo piso y otra 15 noches. Nos encantó. Nos pillan mś a mano las maravillosas playas de Huelva y Cádiz pero mis hijos de 5 años se lo pasaron momba en Benalmádena yyo también. Hay una amplia oferta de sitios donde ir.
Lo que más temía era que fuera un sitio ruidoso pero no. Hablo del mes de juio. EL turismo mayoritariamente es extranjero, sus shorarios, que difieren bastante d elos nuestros hacen que coman y cenen y ppor lo tanto se acuesten bastante antes que nosotros. Y muchos de ellos pasan muchísimo tiempo disfrutando dle hotel po lo que nunca vi la playa saturada. Nosotros nos alojamos frente a la Playa de Santa Ana, desde la cocina dl pisi veíamos el Parque de la Paloma, un buen sitio para pasear con los niños.
Buenas,
El motivo de mi mensaje es que la ultima semana de Julio tengo reserva en los apartamentos buensol de torremolinos y ando buscando parking. Los apartamentos estan pegando casi a Puerto Marina así que me da lo mismo tener que andar un poco hacia un lado u otro. Ya he estado otras veces en esa zona por lo que se que es complicado aparcar y mas este año que cambie de coche y es mas grande...aparte de eso lo que no quiero es tener que estar pendiente del coche cada dos por tres para ver como esta...ya digo que me da igual tener que andar un poco por que total para aparcar también tengo que dar caminatas...o si sabeis de una zona mas tranquila que quede cerca y se pueda aparcar tranquilamente...
Espero respuestas, un saludo.
Buenas,
El motivo de mi mensaje es que la ultima semana de Julio tengo reserva en los apartamentos buensol de torremolinos y ando buscando parking. Los apartamentos estan pegando casi a Puerto Marina así que me da lo mismo tener que andar un poco hacia un lado u otro. Ya he estado otras veces en esa zona por lo que se que es complicado aparcar y mas este año que cambie de coche y es mas grande...aparte de eso lo que no quiero es tener que estar pendiente del coche cada dos por tres para ver como esta...ya digo que me da igual tener que andar un poco por que total para aparcar también tengo que dar caminatas...o si sabeis de una zona mas tranquila que quede cerca y se pueda aparcar tranquilamente...
Espero respuestas, un saludo.
Pues muy cerca de la plaza del Remo, (desde donde están esos apartamentos hacía lo que sería el centro de Torremolinos), hay un aparcamiento público del ayuntamiento. Desconozco el precio por días, pero por horas suele ser muy económico, pregunta ahí. También hay otro en la avenida Carlota Alessandri, pero ese te pilla un pelín mas lejos. Esa es la avenida principal que está por encima de esos apartamentos. Suerte.
Hola! Tengo una pregunta y a ver si me la sabéis resolver, en Torremolinos para el tema de chiringuitos-discotecas de la zona de playamar y los álamos, ponen alguna pega con el tema del calzado? Qué si hay que ir en zapatos y te echan atrás si vas en zapatillas tipo converse o similar. Supongo que siendo la playa no habrá problemas, pero siendo de Sevilla y con lo sumamente tontos que se ponen aquí con el tema, quería asegurarme. Gracias!!!
Hola! Tengo una pregunta y a ver si me la sabéis resolver, en Torremolinos para el tema de chiringuitos-discotecas de la zona de playamar y los álamos, ponen alguna pega con el tema del calzado? Qué si hay que ir en zapatos y te echan atrás si vas en zapatillas tipo converse o similar. Supongo que siendo la playa no habrá problemas, pero siendo de Sevilla y con lo sumamente tontos que se ponen aquí con el tema, quería asegurarme. Gracias!!!
Pues la verdad es que no lo se... Las chicas como siempre vamso en sandalias... Jeje, yo no fui especialmente arreglada. (sandalias planas) y me dejaron. A ver si alguien mas puede ayudarte.
No sabría decirte josej, en invierno no hay ningún problema porque no hay nadie en la entrada de las discotecas-chiringuitos-pubs, pero claro, en verano incluso cobran entrada y se ponen mas selectivos porque están tan llenos que algunas veces tienes que esperar a que salga alguien para entrar. Hace mucho tiempo que no voy en verano a alguno de estos lugares precisamente por la aglomeración que tienen, aunque por aquí yo nunca he escuchado que no dejen entrar con zapatillas a estos sitios, ya que como tu bien dices es junto a la playa y en agosto mucha gente va en bermudas (de las de vestir) y con zapatillas (de las de vestir).
Saludos.
Hola a todos,
Este fin de semana tenemos intención de pasarlo en torremolinos, podeis decirme que tal la temperatura? somos de Huelva y por aquí estos días ha empezado ha hacer calor, pero hasta ahora el verano no había empezado. Lo pregunto porque he mirado la temperatura y dice que de día hace 23-24º, yo con esa temperatura no me acerco a la playa aquí en Huelva porque a la minima que haga viento tengo frío.
Alguien que ande por allí puede decirme? sino prefiero anularlo e ir otro finde.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
De vuelta del hotel Los Jazmines en Torremolinos, paso a dejaros un poco mi impresión.
El hotel es bastante sencillo, la habitación más bien justita, pero estaba limpio.
Al parecer tienen habitaciones en edificio y en planta baja que dan a la piscina. A nosotros nos dieron de las últimas y era una gozada salir de la habitación y dar directamente a la piscina.
Destaco sobretodo su gran ubicación, ya que cruzando la carretera estás en la playa. La zona de la piscina muy cuidada y con gran cantidad de tumbonas (casi siempre encontrabas sitios ya fuera por la mañana, o por la tarde).
Como negativo, comentar que el desayuno era más bien justito, habiendo poca bollería y de bastante mala calidad.
Y sinceramente, el precio me ha parecido excesivo... Hemos pagado casi 90 euros AD, y el hotel, como ya he comentado antes es bastante sencillo, así que lo que más pagas es la ubicación, que si que es fantástica.
Si vais en coche, mirar por las calles detrás del hotel, porque aunque cuesta un poco, se suele aparcar no muy lejos.