Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ p91 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 39 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 638026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias airam2103, pense que haria un poquillo mas de frio, espero disfrutar mucho y mas con el dicho de que a caballo regalado no se le miran los dientes
⬆️ Arriba

Willy Fog

He visto en booking buenas opiniones para el Hostal Museo:
www.booking.com/ ...eo.es.html

¿Qué tal es la ubicación y cuál es parking más apropiado (y económico) para aparcar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:

¿Qué tal es la ubicación y cuál es parking más apropiado (y económico) para aparcar?

Gracias!

La ubicación del hostal es perfecta, casi al lado del museo de bellas artes y casco antiguo de la ciudad.

Te envió este enlace donde verás los parking por zona. Cerca hay unos cuantos pero no te puedo decir por que precios oscilaran.
maps.google.es/ ...=0COMBEMgT
⬆️ Arriba

Willy Fog

airam2103 Escribió:
marimerpa Escribió:

Gracias!

La ubicación del hostal es perfecta, casi al lado del museo de bellas artes y casco antiguo de la ciudad.

Te envió este enlace donde verás los parking por zona. Cerca hay unos cuantos pero no te puedo decir por que precios oscilaran.
maps.google.es/ ...=0COMBEMgT
Muchas gracias!
Será cuestión de llamar al hotel y supongo que ellos sabrán los precios.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel bañera grande en Sevilla  Publicado:

Silver Traveller

Hola, muy buenas.
Quiero darle una sorpresa a mi novia de un fin de semana en Sevilla y estaba buscando un hotel que tenga una bañera grande y no sea muy caro, no hace falta que sea jacuzzi ni hidromasaje simplemente que sea grande como para dos personas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel bañera grande en Sevilla  Publicado:

Moderador de Zona

yeyo8712 Escribió:
Hola, muy buenas.
Quiero darle una sorpresa a mi novia de un fin de semana en Sevilla y estaba buscando un hotel que tenga una bañera grande y no sea muy caro, no hace falta que sea jacuzzi ni hidromasaje simplemente que sea grande como para dos personas.
Gracias

He movido tu mensaje al hilo de hoteles en Sevilla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yeyo8712 Escribió:
Hola, muy buenas.
Gracias

Nadie sabe de algún hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yeyo8712 Escribió:
yeyo8712 Escribió:
Hola, muy buenas.
Gracias

Nadie sabe de algún hotel

Verás, como conocer un hotel en Sevilla, seguro que hay muchos foreros que lo conocen y te pueden aconsejar. Pero como lo que pides con el tema de la bañera es algo muy muy concreto (que a mí por ejemplo se me escapa de mi conocimiento) será por eso que no has tenido aún respuesta.

Yo te aconsejaría que eches un vistazos por los hoteles de Sevilla y el que te venga bien de precios, llames directamente al Hotel y preguntes si tiene ese tipo de bañeras.

Una vez que encuentres lo que buscas y quieras preguntar algo mas general sobre el hotel ..... Pues con mucho gusto si puedo ayudarte así lo haré.

Es todo lo que se me ocurre decirte

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:

Llegados de Sevilla, aconsejo mucho el hotel América Sevilla, un 3 estrellas muy correcto, con muy buen desayuno y perfecta ubicación para recorrer Sevilla.
Relación, calidad-precio-ubicación inmejorable!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado:

New Traveller

Hola, somos un matrimonio con un niño de 8 años y pedimos consejo y opiniones para lo siguiente; buscamos un hotel tranquilo y barato que no este lejos ni del centro de Sevilla, ni de Isla Magica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado:

Moderador de Zona

Cartola Escribió:
Hola, somos un matrimonio con un niño de 8 años y pedimos consejo y opiniones para lo siguiente; buscamos un hotel tranquilo y barato que no este lejos ni del centro de Sevilla, ni de Isla Magica.

He movido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estoy organizando un viaje a Sevilla para mediados de marzo. Somos 2 adultos y una niña de 3 años y un bebe de un 1 año. Mi idea es buscar un hotel que esté bien, céntrico, quizás cedería un poquito lo de céntrico por un hotel que esté bien y tenga una buena combinación de metro para llegar al centro. He estado mirando varios hoteles, pero no se como ir descartando....Los que he mirado son: de tres estrellas, hotel Derby Sevilla, hotel Vime Corregidor y Hotel América Sevilla. Los de 4 estrellas son: hotel Sevilla Center, Hotel NH Plaza de Armas, Novotel Sevilla Marqués de Nervión y Hesperia Sevilla.

Acepto todo tipo de sugerencias y consejos...a ver si hay algún lugareño que sepa orientarme o alguien con familia parecida a la mía que me ayude a decidirme.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Obviamente el Derby y el America son los céntricos por naturaleza de Sevilla. El Corregidor también tiene una ubicación envidiable. Mucho más tranquilo que los otros. Más difícil su accesibilidad en coche, eso sí. Ya entra después el tema del aparcamiento.

Los de cuatro estrellas, obviando el NH Plaza de Armas (no me gusta esa zona a partir de cierta hora, aunque es muy fácil llegar), están en un lugar parecido, con metro no muy lejos y facilidad de aparcamiento.

No he estado en ninguno de ellos. Yo, por mi manera de ser, elegiría uno céntrico. Pero es opinión personal, no tiene que ver nada con la selección de hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

¿Y de Las Casas de los Mercaderes podéis decirme algo, o al menos de su ubicación? No he encontrado nada con el buscador.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becajo Escribió:
Hola

¿Y de Las Casas de los Mercaderes podéis decirme algo, o al menos de su ubicación? No he encontrado nada con el buscador.

Gracias

Si no me equivoco es buena, al lado del ayuntamiento, de la plaza del Salvador, a 500 m de la Catedral y Archivo de Indias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias josmar Eso me parecía pero prefería preguntar
⬆️ Arriba

Experto

A finales de marzo iremos 3 días a sevilla.

He reservado un hostal que se llama Grand Luxe Hostel situado en la Calle Remondo muy cerca de la Catedral.

Me gustaría saber qué tal es este hostal y que os parece su ubicación para hacer una visita cultural de la ciudad.

Llegaremos en AVE a la estación de Santa Justa, nuestra idea es coger un taxi hasta el hostal, pero mi duda es si los taxis pueden llegar hasta la catedral o es zona peatonal todo el casco antiguo?

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

loquillo07 Escribió:
a finales de marzo iremos 3 días a sevilla.

He reservado un hostal que se llama Grand Luxe Hostel situado en la Calle Remondo muy cerca de la Catedral.

Me gustaría saber qué tal es este hostal y que os parece su ubicación para hacer una visita cultural de la ciudad.

Llegaremos en AVE a la estación de Santa Justa, nuestra idea es coger un taxi hasta el hostal, pero mi duda es si los taxis pueden llegar hasta la catedral o es zona peatonal todo el casco antiguo?

Muchas gracias por vuestra ayuda

No puedo opinar del hostal pero la ubicación es muy, pero que muy céntrica.
Pese a que parte del centro urbano es peatonal, los taxis llegan hasta la calle Remondo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JesusVazquezJ Escribió:
Obviamente el Derby y el America son los céntricos por naturaleza de Sevilla. El Corregidor también tiene una ubicación envidiable. Mucho más tranquilo que los otros. Más difícil su accesibilidad en coche, eso sí. Ya entra después el tema del aparcamiento.

No he ido personalmente a ninguno de esos dos hoteles. Pero por lo que he escuchado el Derby presenta mas comodidad que el América. En cuanto a ubicación efectivamente son los dos hoteles mas centrales de Sevilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Hemos cogido los Aptos de la Casa del Pozo Santo en la calle Lepanto.

Alguna opinion de alguien que haya estado alojado allí?

Seguir con esta estupenda web,...

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes