Viaje por Cádiz: Elegir la mejor base ✈️ Foro Andalucía ✈️ p80 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 59723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La provincia de Cádiz sorprende por su diversidad: Playa, montaña, pueblos con encanto... hay quien piensa en la fiesta y quien busca tranquilidad. Para los que planean un viaje activo y para los que desean relax, una de las primeras elecciones al empezar a preparar viaje es la mejor zona para alojarse. Opiniones, consejos y experiencias de los viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En cambio, a mi me gusta más Conil. Es mucho más bonito sin comparación y la playa también es una pasada. Además , tiene más vida, y en esa época , aún se puede estar.
A ver si viene alguien a desempatar, je, je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a estar la semana siguiente de semana santa,del 21 al 28 de abril y quiero conocer esa zona de pueblos blancos, y mi duda es donde montar la "base" jerez,puerto santa maria,cadiz o conil
⬆️ Arriba

Travel Addict

emilio1956 Escribió:
yo voy a estar la semana siguiente de semana santa,del 21 al 28 de abril y quiero conocer esa zona de pueblos blancos, y mi duda es donde montar la "base" jerez,puerto santa maria,cadiz o conil
Pues te diré dónde no: cádiz (lugar donde aparcar es imposible). El resto bien. Conil es un pueblo costero : lo bueno es que tiene mucha oferta de apartamentos turísticos e incluso chalets en medio del campo. Una gozada. Chiclana en la misma sintonía (está pegada aConil). Arcos de la Frontera también es genial. No dejes de visitarla.
⬆️ Arriba

Super Expert

emilio1956 Escribió:
yo voy a estar la semana siguiente de semana santa,del 21 al 28 de abril y quiero conocer esa zona de pueblos blancos, y mi duda es donde montar la "base" jerez,puerto santa maria,cadiz o conil

Si solo vas a dedicarte a la ruta de los pueblos blancos, me alojaría en Grazalema. En el caso que quieras alternar montaña y costa, me quedaría en Arcos de la Frontera, pueblo más occidental de la ruta y, por tanto, más cercano a la costa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Descartado pues cadiz aunque habra que dedicar un día a visitarla,como también habra visitar jerez y el puerto de santa maria y algun pueblo de esos bonitos pero siempre quedara algo de visitar por falta de tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo que quieres son los pueblos blancos, Conil te pilla muy lejos. Yo también voto por Arcos o, incluso, Jerez, que además tiene una Semana Santa preciosa.
Por supuesto que Cádiz bien merece una visita y Jerez también. Ahora bien, yo no perdería el tiempo en El Puerto, me iría mil veces mejor a Sanlúcar.
Además, si hace buen tiempo, supongo que un poco de playa no es una mala opción.Por eso veo mejor quedarte en Arcos o Jerez, para no estar demasiado metido en la Sierra.
Un saludo y ya nos vas contando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,pasare en agosto 4 días recorriendo toda la provincia si alguien me puede decir el mejor lugar para buscar el hotel para poder desplazarme bien.Si es bonito aunque un poco mas caro no pasa nada,que sea calidad precio!!Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria ir unos días a visitar sevilla, cadiz y gibraltar, no calculo lo que tardo en cuanto a las distancias.no se en que sitio sera mejor alojarnos, tenemos pensado ir 6 o 7 días
⬆️ Arriba

Super Expert

FJRV Escribió:
queria ir unos días a visitar sevilla, cadiz y gibraltar, no calculo lo que tardo en cuanto a las distancias.no se en que sitio sera mejor alojarnos, tenemos pensado ir 6 o 7 dias

Hola, de Sevilla a Cádiz por Ap-4 tardas aprox 1 hora y media en coche.

De Cadiz a Gibraltar otra hora y media o un poco más por la A-381 y de Gibraltar a Sevilla pues aproximadamente 2 horas y media largas por A-381 Y AP-4.

Sitios para alojarte, pues los días que estés en Sevilla yo me quedaría en la capital.
Los días de Cádiz en Cádiz capital, San Fernando, Puerto Sta. Maria, etc.. Y con que le dediques un día a Gibraltar es suficiente, por lo que no creo que tengais que hacer noche allí, aunque San Roque está a 10 kilometros y La Linea de la Concepción está junto a Gibraltar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA. PENSAMOS VISITAR CADIZ A FINALES DE OCTUBRE. UNA SEMANA. VAMOS CON COCHE PERO ME GUSTARIA QUE NOS ACONSEJARAIS DONDE NOS CONVIENE ALOJARNOS PARA QUE PODAMOS MOVERNOS POR LA PROVINCIA Y QUE NO SEA MUY ABURRIDO POR LAS NOCHES, PUESTO QUE ME HAN COMENTADO QUE EL TURISTEO DESAPARECE A PARTIR DEL OTOÑO
⬆️ Arriba

Experto

lurdeslaba Escribió:
HOLA. PENSAMOS VISITAR CADIZ A FINALES DE OCTUBRE. UNA SEMANA. VAMOS CON COCHE PERO ME GUSTARIA QUE NOS ACONSEJARAIS DONDE NOS CONVIENE ALOJARNOS PARA QUE PODAMOS MOVERNOS POR LA PROVINCIA Y QUE NO SEA MUY ABURRIDO POR LAS NOCHES, PUESTO QUE ME HAN COMENTADO QUE EL TURISTEO DESAPARECE A PARTIR DEL OTOÑO

Depende de lo que vayas buscando, zona rural, ambiente nocturno discotecas, de tapeo....
Efectivamente, el turisteo como dices ya desde Octubre es prácticamente nulo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA. NOSOTROS VIVIMOS EL DIA. CONOCER LA PROVINCIA Y LA CAPITAL Y AL ANOCHECER PODER TOMARNOS UNOS VINOS O COPAS SIN TENER QUE COGER EL COCHE. NOS HAN ACONSEJADO PUERTO DE SANTA MARIA POR QUE TIENE MUY BUEN AMBIENTE. ¿PARA ALOJARNOS QUE TAL?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Puerto muy bien para alojarte. Hay mucha oferta de hoteles que seguramente estén muy bien de precio por esas fechas. Uno muy bueno es el Monasterio de San Miguel, mira a ver por cuánto sale.
También me parece buena opción para quedarte y conocer la provincia, tanto la zona de la Sierra como la del estrecho.
Sigue investigando y si necesitas más ayuda , ya sabes, a preguntar!
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

POR OTRO LADO NOS HAN ACONSEJADO ALOJARNOS EN CADIZ CIUDAD . TAMBIEN HE VISTO UNA OFERTA EN ALGECIRAS. QUE OS PARECE? ESTOY VALORANDO IR CAMBIANDO DE ALOJAMIENTO. UNOS DIAS AL OESTE DE LA PROVINCIA Y OTROS MAS AL ESTE. MERECE LA PENA?
PARA VISITAR LOS PUEBLOS BLANCOS CUANTOS DIAS HACEN FALTA? SALUDOS DE UNA DESINFORMADA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me he registrado de nuevo porque supongo que mi clave sería fácil... He intentado ver cómo se podía solucionar el asunto, pero no lo he encontrado, así que he decidido registrarme otra vez.
Bueno, a lo que vamos :
Lurdeslaba, Cádiz es una opción muy buena también. Algeciras está muy lejos de todo, yo no me iría allí. Como mucho me quedaría unos días en Cádiz o El Puerto, y otros en algún pueblo de la sierra. Grazalema está muy bien por ejemplo. De todas formas, si no quieres andar haciendo y deshaciendo maletas, tampoco pasa nada por quedarte en la Bahía y moverte desde allí.
En cuanto a cuántos días hacen falta para visitar los pueblos blancos, dependerá de cuánto tiempo quieras pasar en ellos y si quieres hacer alguna ruta de senderismo. A partir de 2 o 3 días calculo que podrías hacerte una idea.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En San Fernando se esta muy bien y cerca de todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lurdeslaba Escribió:
POR OTRO LADO NOS HAN ACONSEJADO ALOJARNOS EN CADIZ CIUDAD . TAMBIEN HE VISTO UNA OFERTA EN ALGECIRAS. QUE OS PARECE? ESTOY VALORANDO IR CAMBIANDO DE ALOJAMIENTO. UNOS DIAS AL OESTE DE LA PROVINCIA Y OTROS MAS AL ESTE. MERECE LA PENA?
PARA VISITAR LOS PUEBLOS BLANCOS CUANTOS DIAS HACEN FALTA? SALUDOS DE UNA DESINFORMADA
Hola , el alojamiento en cadiz ciudad es muy caro ,
Nosotros optamos siempre en hospedarnos en jerez , teniendo mas hoteles y mejores precios que en cadiz capital y pueblos de la bahia (san fernando - puerto real - puerto de santa maria - rota..)
Teniendo el hotel en jerez las distancias a otros lugares son mas cortas como a los pueblos blanco : grazalema 82km - ubrique 75 km-zahara 85 km -arcos de la frontera 38km .....
A
O alos pueblos de la bahia : puerto de santa maria 19 km - chipiona 32 km san lucar 28km -cadiz 33km(tambien esta la posibilidad de ira
Cadiz en tren de cercanías quitándote el aparcar o buscar parking )

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, quería viajar a Cádiz con mi pareja, buscamos unas vacaciones de relax playa sol y visitar lugares interesantes, nos han recomendado conil, caños de meca, bel oalmar etc, no sabemos exactamente en que zona coger el hotel y si deberíamos alquilar coche, ¿alguien me podría aconsejar? , un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola adrytop

Conil es una buena opción para poner la base pues digamos que queda "en medio" de lugares de interés. Caños de Meca y el Palmar son pequeñas pedanías. Conil es pueblecito.
Obviamente no es el único lugar interesante y dependerá del tipo de alojamientos que busquéis. Por ejemplo grandes hoteles no hay en todas partes, en algunos puntos es mayor por ejemplo la oferta en apartamentos, o campings o pequeños bungalows,...

Sin duda alquilaría coche. Imprescindible para llegar a las playas mas interesantes donde por supuesto no llegan buses y para poder acercarte con comodidad y libertad a lugares de interés como Cádiz, Vejer, ....
Hay buses pero no llegan a todas partes y los horarios son escasos según destinos.

Cualquier duda, por aquí andamos

Saludito y bienvenida!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En diciembre tengo idea de hacer durante unos 13 o 14 días una ruta por Cadiz y pueblos blancos.
Comenzar viendo Huelva, Almonte, El Rocio y Doñana. Esto 3 noches alojandonos casa familiar.
Y luego seguir Cadiz y muchos pueblitos muy nombrados aquí.
En vez de andar con la maleta a diario donde acabara ruta ese día, he pensado mejor igual buscar un hotel en Jerez de la Frontera y usarlo de campo base unas 9 noches o 10. Llevare mi coche para moverme zona, y leo Cadiz carisimo alojarse, veis bien ese pueblo de base o mejor otro?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes