Language:

Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz ✈️ p27 ✈️

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Next
Page 33 of 50 - Topic with 1000 messages and 804610 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Los Mejores Sitios de Costa y Playa en Cadiz  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
La playa de Bolonia, en el top ten de las europeas y la segunda mejor de España

En el ranking elaborado por tripadvisor, la playa de Tarifa es la décima mejor playa euroepa y la segunda de España.
El sexto lugar de las europeas lo ocupa otra playa española: La Barrosa en Chiclana de la Frontera.

La playa de Bolonia, en Tarifa (Cádiz), ha sido elegida la décima mejor playa de Europa y la segunda de España, según los premios 'Travellers Choice Playas 2015' que organiza la web de viajes 'Tripadvisor'.

Según indica 'Tripadvisor' en una nota, otra playa gaditana se encuentra entre las mejores de España, concretamente la de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera, que ocupa el sexto lugar del ranking.

Esta es la tercera edición de los premios 'Travellers Choice Playas', que reconocen a las mejores playas de todo el mundo. Los ganadores se han determinado en base a la cantidad y calidad de los comentarios, opiniones y valoraciones específicas para playas en 'Tripadvisor' reunidas en un periodo de 12 meses.

Así, Andalucía ha sido premiada a nivel europeo con las playas de Bolonia y La Barrosa. Otra región costera española cuyas playas han sido galardonadas es Baleares con la de Ses Illetes, en Formentera, que ha obtenido el quinto puesto entre las mejores playas del mundo, el segundo de Europa y el primero de España, según los viajeros.

También en Baleares, la Cala Comte, en Ibiza, se encuentra en el puesto 23 de Europa y el quinto de España, mientras que la playa de Muro, en Mallora, ocupa el séptimo puesto a nivel nacional.

En Galicia, la playa de las Catedrales, en Ribadeo, ha sido reconocida a nivel europeo ocupando el puesto número 15 y el tercero en España. En cuanto al País Vasco, la playa de la Concha, en San Sebastián, se ha colocado en el puesto 17 de Europa y el cuarto de España.

Las Islas Canarias han obtenido varios premios en esta nueva edición, concretamente con la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria; la playa de Cofete, en Fuerteventura, y la playa de Papagayo, en Lanzarote, con los puestos ocho, nueve y diez de España, respectivamente.

Fuente: teinteresa.es
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas ... Lo del tema de cruzar el charco esta muy bien, aunque no conozco Ceuta, creo que iría antes a Tanger, tiene una bonita medina y no tendrías problemas de ningún tipo.

Gibraltar ... Si vas x l zona de Algeciras o la Línea íría si o si, normalmente hay colas en coche, pero si entras andando entras rápido. La verdad que es diferente, su calle comercial es muy concurrida y tiene bares típicos ingleses. Mucha gente no habla español.

Indispensable visitar Vejer, pueblo blanco, muy bonito, calles encaladas y moriscas, si tienes oportunidad, tomate un café o copa en la terraza del Hotel El califa.

Playas ... A mi gusto, cualquiera entre Chiclana y Tarifa ... Mis preferidas, El Palmar, Zahora (y tomar algo en el Sahorami) y por supuesto Bolonia, espectacular. Como calita, por si un día sopla levante, m gusta mucho la cala del aceite, en conil, pero no se si hay autobús hacia allí.

Para dos días en Cadiz ... Iría un día a Cadiz y otro a Jerez, tiene un centro para dar un paseo muy agradable, entrar en un tabanco típico y tomar una copita.

Espero haberte ayudado en algo ...
Back to ⬆️

Super Expert

maconanmadi wrote:
licantropo wrote:
Leyna wrote:
Hola chicos, acudo a vosotros que sois expertos en la zona...

Para Julio, 2 adultos y una pre adolescente de 11 años, ¿qué zona recomendaríais de la provincia de Cádiz? Buscamos un pueblo mediano-pequeño (no necesitamos fiesta pero si poder salir a tapear algo y tomarnos un helado), con una buena playa y un buen hotel (aquí no escatimamos) que no es lo mismo que un TI. El año pasado estuvimos en Huelva en el Precise el Rompido y volvimos encantados.

Pues eso, ¿qué recomendaríais? ¿Chiclana, Conil, Tarifa, Sancti Petri...? Leo muchos nombres pero voy perdida!

Yo creo que Conil es una buena opción. Hay una playa muy buena, hoteles estupendos , tamaño medio y sitios para tapear.
Tarifa por ejemplo no tiene buena playa, Sancti Petri no es un pueblo, El Puerto es my grande y la playa tampoco es demasiado buena... En fin , me parece lo más completo. Además en Julio no estará tan lleno

Hola.
Estoy de acuerdo en que Conil es una buena opción pero... ¿Tarifa no tiene buena playa?. www.gotarifa.com/ ...layas.html

Playa de los lances... www.gotarifa.com/ ...ances.html
Valdevaqueros.
Punta Paloma... www.puntapaloma.es/puntapaloma.html
Bolonia... www.playadebolonia.es/

Ahora bien, si te refieres al Casco Urbano de Tarifa... De acuerdo, pero para personas que no conocen la zona, es mejor puntualizar. Tarifa, como término municipal, tiene estupendas playas.

Yo también recomendaría Vejer de la Frontera o Zahara de los Atunes para las vacaciones que comenta Leyna.

Saludos.

Muchísimas gracias a los tres!! Me lanzo a la búsqueda de un buen alojamiento en Conil, os cuento si encuentro algo que me interese a ver qué opinión tenéis.

Qué gusto da encontrarse con gente tan maja por el foro. Gracias otra vez!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Leyna wrote:
maconanmadi wrote:
licantropo wrote:
Leyna wrote:
Hola chicos, acudo a vosotros que sois expertos en la zona...

Para Julio, 2 adultos y una pre adolescente de 11 años, ¿qué zona recomendaríais de la provincia de Cádiz? Buscamos un pueblo mediano-pequeño (no necesitamos fiesta pero si poder salir a tapear algo y tomarnos un helado), con una buena playa y un buen hotel (aquí no escatimamos) que no es lo mismo que un TI. El año pasado estuvimos en Huelva en el Precise el Rompido y volvimos encantados.

Pues eso, ¿qué recomendaríais? ¿Chiclana, Conil, Tarifa, Sancti Petri...? Leo muchos nombres pero voy perdida!

Yo creo que Conil es una buena opción. Hay una playa muy buena, hoteles estupendos , tamaño medio y sitios para tapear.
Tarifa por ejemplo no tiene buena playa, Sancti Petri no es un pueblo, El Puerto es my grande y la playa tampoco es demasiado buena... En fin , me parece lo más completo. Además en Julio no estará tan lleno

Hola.
Estoy de acuerdo en que Conil es una buena opción pero... ¿Tarifa no tiene buena playa?. www.gotarifa.com/ ...layas.html

Playa de los lances... www.gotarifa.com/ ...ances.html
Valdevaqueros.
Punta Paloma... www.puntapaloma.es/puntapaloma.html
Bolonia... www.playadebolonia.es/

Ahora bien, si te refieres al Casco Urbano de Tarifa... De acuerdo, pero para personas que no conocen la zona, es mejor puntualizar. Tarifa, como término municipal, tiene estupendas playas.

Yo también recomendaría Vejer de la Frontera o Zahara de los Atunes para las vacaciones que comenta Leyna.

Saludos.

Muchísimas gracias a los tres!! Me lanzo a la búsqueda de un buen alojamiento en Conil, os cuento si encuentro algo que me interese a ver qué opinión tenéis.

Qué gusto da encontrarse con gente tan maja por el foro. Gracias otra vez!!!!!!

Hola "Leyna". Nosotros hemos estado en Conil en un apartamento muy bien situado, con fácil aparcamiento y muy próximo al centro. Después estuvieron unos familiares y también les encantó. Tienen mas de un apartamento. Te paso el enlace.
www.conilplaya.com/ ...miento.htm
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola somos un matrimonio con dos niños pequeños de 1 y 3 años estamos buscando alojamiento para agosto en playas de Cádiz no sabemos si apartamento o bungalow en camping caños de meca me podéis recomendar algo? Que tal esta chipiona? Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: EL MEJOR SITIO DE LA COSTA DE CADIZ  Posted:

New Traveller

Yiyuja wrote:
Hola!!!

Yo he estado en casi toda la costa de Cádiz, pero casi siempre en hoteles, no en apartamentos. El Zahara de los Atunes sí que estuve en un apartamento de un particular que estaba en la misma playa. Es un pueblecito muy pequeño y muy tranquilo, pero encantador.
En los Caños de Meca también te puedo recomendar los apartamentos Caños de Meca, y también es un pueblo muuuy tranquilo. Ya depende de lo que busques, porque si buscas algo más "ambientadillo", mejor otra zona como el Puerto de Santa María.
Otra opción podría ser alojarte en un punto intermedio, por ejemplo en el Complejo Bahía Sur de San Fernando, y desde allí moverte por la costa.

Un saludo!!!

La playa de bolonia, esa playa es espectacular.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Chiclana-Sancti Petri  Posted:

New Traveller

Buenas!!! Pues yo estoy mirando para ir de vacaciones la 2ª quincena de Agosto a la provincia de Cadiz pero no lo tengo claro. Estoy entre Cadiz capital, Conil y Sancti Petri y me gustaria que alguiuen me comentase algo sobre esos lugares, principales diferencias que presentan,etc.
Decir que estoy buscando apartamento y principalmente voy para ir a playas y descansar aunque algo me desplazaré porqué queria conocer algo por la provincia, a parte tampoco me gustaria algo que fuese muy tranquilo, que tengo algo de `vidilla´ la zona...me refiero a zonas comerciales, bares...vamos zonas con ambiente y diversidad para no aburrirte, gracias de antemano.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

elpariguelas wrote:
Buenas!!! Pues yo estoy mirando para ir de vacaciones la 2ª quincena de Agosto a la provincia de Cadiz pero no lo tengo claro. Estoy entre Cadiz capital, Conil y Sancti Petri y me gustaria que alguiuen me comentase algo sobre esos lugares, principales diferencias que presentan,etc.
Decir que estoy buscando apartamento y principalmente voy para ir a playas y descansar aunque algo me desplazaré porqué queria conocer algo por la provincia, a parte tampoco me gustaria algo que fuese muy tranquilo, que tengo algo de `vidilla´ la zona...me refiero a zonas comerciales, bares...vamos zonas con ambiente y diversidad para no aburrirte, gracias de antemano.

He trasladado tu mensaje al hilo sobre los mejores sitios de costa y playa de Cádiz.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

miguelang031075 wrote:
elpariguelas wrote:

He trasladado tu mensaje al hilo sobre los mejores sitios de costa y playa de Cádiz.

Saludos.

Ok!!gracias.
Back to ⬆️

Experto

elpariguelas wrote:

Entonces te recomiendo Conil. Sancti PEtri es mas turismo familiar, tipo urbanización moderna, en Conil hay de todo, si quieres marcha la tienes, y un montón de sitios chulos para picar algo
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy algo liado... Tengo la intención de viajar con mi familia: dos adultos más bebe de 1 año a un TI por cadiz-huelva o algo similar
He estado en varias ocasiones en isla canela, sancti petri, conil...
Me han hablado muy bien de costa ballena, punta umbria...
La cuestión es que busco un hotelazo de TI que me caiga de la habitacíon y esté en la playa, no sabemos aún si al peque le gustara la playa (a nosotros nos encanta) con lo que buscamos buena piscina infantil.
Comida de calidad dentro de lo que cabe
Primerisima linea de playa
Para julio 2 semana
No más de 180 € noche.
HAsta ahora apenas si encuentro nada inferior a 2000 € por 10 días.
El que más me llama de momento es el barcelo punta umbria resort pero al ser gigantesco no se muy bien como gestionan a tanto personal, si hay colas y demás.
Algunos hoteles de la zona son Pensión completa, pero casi con el cafe del mediodia ya no me interesa.. Prefiero tomarme un cafe después de comer y una cervecita a media mañana por ejemplo y pagar algo más.
No me importa en exceso no salir del hotel, ya que busco pasar unos días sin hacer nada de nada, si me apetece dar un paseo y es necestario tiraria de coche
A ver que recomendais
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola de nuevo, agradeceria q alguien q conozca caños de meca me informe cual es la mejor zona para ira playa con dos niñas, si playa pueblo de caños o de zahora.
A lo mejor esta mejor Zahara de los atunes y yo me he empeñado en caños.... Espero q alguien me pudiera Ayudarme.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

chipyboyz wrote:
Estoy algo liado... Tengo la intención de viajar con mi familia: dos adultos más bebe de 1 año a un TI por cadiz-huelva o algo similar
La cuestión es que busco un hotelazo de TI que me caiga de la habitacíon y esté en la playa, no sabemos aún si al peque le gustara la playa (a nosotros nos encanta) con lo que buscamos buena piscina infantil.
Para julio 2 semana
No más de 180 € noche.
El que más me llama de momento es el barcelo punta umbria resort pero al ser gigantesco no se muy bien como gestionan a tanto personal, si hay colas y demás.
Algunos hoteles de la zona son Pensión completa, pero casi con el cafe del mediodia ya no me interesa.. Prefiero tomarme un cafe después de comer y una cervecita a media mañana por ejemplo y pagar algo más.
No me importa en exceso no salir del hotel, ya que busco pasar unos días sin hacer nada de nada, si me apetece dar un paseo y es necestario tiraria de coche
A ver que recomendais

En mi modesta opinión, entre Costa Ballena y Sancti Petri en cuestión de playa no hay comparación : Sancti Petri, sin duda. Y me da que con los hoteles también. De Huelva no te puedo ayudar, lo siento
Back to ⬆️

Indiana Jones

chipyboyz wrote:
Para julio 2 semana
No más de 180 € noche.
A ver que recomendais

En mi modesta opinión, entre Costa Ballena y Sancti Petri en cuestión de playa no hay comparación : Sancti Petri, sin duda. Y me da que con los hoteles también. De Huelva no te puedo ayudar, lo siento
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes
A ver si alguien me sabe decir si es mejor Conil o Sancti Petri para ir con dos bebes de menos de 2 años...no conocemos aún Cádiz.

Buscamos una casa cerca de la playa para pasear por ella, si el tiempo lo permite en mayo mojarnos también los pies y conocer el pueblo.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Estamos pensando ir a Barbate en Julio, iríamos con dos niños, el caso es que no conocemos esta localidad. A ver si alguien que lo conozca nos puede dar algo de información sobre el lugar, playas, restaurantes, atracciones, cosas para niños etc. Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

peluxina83 wrote:
Buenas tardes
A ver si alguien me sabe decir si es mejor Conil o Sancti Petri para ir con dos bebes de menos de 2 años...no conocemos aún Cádiz.

Buscamos una casa cerca de la playa para pasear por ella, si el tiempo lo permite en mayo mojarnos también los pies y conocer el pueblo.

Gracias

Sancti Petri no es un pueblo, es una zona residencial que no creo que en Mayo tenga ningun ambiente. Yo creo que Conil es muy buena opción.
Back to ⬆️
Post subject: Donde alquilo apartamento en costa Cadiz finales de julio?  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos.
Este verano me gustaría alquilar un apartamento en la costa de Cadiz para pasar una semanita a finales de julio.
Llevo un par de semanas buscando un sitio y no soy capaz de decidirme. Os indico mis preferencias a ver si alguien que conozca la zona puede ayudarme. Voy con mi mujer y un par de chicas de 14 años. Buscamos una urbanización con piscina, cerca de la playa y de algún pueblo donde poder salir a pasear por la tarde-noche a tapear, tomar unas cervecitas, en fin, disfrutar (ya se me hace la boca agua de pensarlo).
Llevamos un montón de años yendo a Los Alcázares, en Murcia, y busco algo similar en Cadiz. La idea es olvidarme del coche. Poder ir a la playa caminando, y por la tarde poder tomar unas cañas sin estar pendiente de "la benemérita" para volver a casa.
De lo que he encontrado, creo que lo que mas encajaría es El Puerto de Santa Maria. ¿Qué opinais?
También me "da buen rollo" Zahara, pero le encuentro un par de pegas: El pueblo está demasiado masificado en esas fechas y los apartamentos están a 3kms con lo que se necesita el coche.
En fin, estamos abiertos a cualquier sujerencia.
Gracias
Back to ⬆️

Admin

Hola maliayo
Puesto que, en principio, preguntas por zonas he unido tu mensaje a este tema que ya viene siendo observado por conocedores de la tierra que confío en que puedan ayudarte.

También puedes captar pistas en: Alojamiento / Hoteles en Cádiz Provincia

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Donde alquilo apartamento en costa Cadiz finales de...  Posted:

Experto

maliayo wrote:
Hola a todos.
Este verano me gustaría alquilar un apartamento en la costa de Cadiz para pasar una semanita a finales de julio.
Llevo un par de semanas buscando un sitio y no soy capaz de decidirme. Os indico mis preferencias a ver si alguien que conozca la zona puede ayudarme. Voy con mi mujer y un par de chicas de 14 años. Buscamos una urbanización con piscina, cerca de la playa y de algún pueblo donde poder salir a pasear por la tarde-noche a tapear, tomar unas cervecitas, en fin, disfrutar (ya se me hace la boca agua de pensarlo).
Llevamos un montón de años yendo a Los Alcázares, en Murcia, y busco algo similar en Cadiz. La idea es olvidarme del coche. Poder ir a la playa caminando, y por la tarde poder tomar unas cañas sin estar pendiente de "la benemérita" para volver a casa.
De lo que he encontrado, creo que lo que mas encajaría es El Puerto de Santa Maria. ¿Qué opinais?
También me "da buen rollo" Zahara, pero le encuentro un par de pegas: El pueblo está demasiado masificado en esas fechas y los apartamentos están a 3kms con lo que se necesita el coche.
En fin, estamos abiertos a cualquier sujerencia.
Gracias

Y Conil? Ummm masificado en esa fecha está toda la costa..
Tanto Tarifa como Conil tiene todo lo que buscas, el problemas es el viento, sobre todo Tarifa.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages