Hoteles, alojamiento en Benalmádena (Málaga) ✈️ p23 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 148779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES BENALMADENA¡¡¡AAAYYUUDDDAAA!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo el Riu Puerto Marina, por instalaciones y por servicio del hotel. La comida fantastica y la playa muy cerquita.

Para presupuestos mas ajustados mi hermana estuvo en el Sirocco, con buena ubicación y buena comida.

El hotel que no recomiendo es el Alay, un 4 estrellas que parece sacado de una pelicula de Alfredo Landa.

Para comer o cenar cualquier chiringuito a pie de playa tiene un pesado riquisimo y super fresco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias por vuestras recomendaciones, estoy deseando poder estar allí para liberar tanto trabajo ;).

Ya os contaré. ¡¡Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Judit!! Podias decir el nombre del apartamento? Nosotros somos 4 compis y buscamos un apartamento por benalmadena o por la zona y me has convencido a buscar algo por aquí. Gracias. Nosotros iremos en julio 4 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Hola koke_k!!

El nombre de los apartamentos es "BUENSOL". Como he dicho otras veces, no los conozco personalmente, por lo que todavía tampoco te los quiero recomendar.

Lo que sí es cierto, es que nos va a salir bastante económico sabiendo los precios que hay por Benalmádena. A nosotras nos cobran 15€ por persona y día, me han dicho que están en primera línea de playa, y según he leído en páginas de internet, está cerca de la zona de fiesta, de Puerto Marina.

También es verdad que nosotras vamos de despedida de soltera un fin de semana, y también hemos contratado una cena con un restaurante que nos ofrecían y otra seria de cosas. No sé si el precio que nos dán es por este motivo, o será igual para todo tipo de viajes.

De todas maneras, no pierdes nada por llamarles y preguntar.
Si necesitas algo más, por aquí estaré.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Benalmádena  Publicado:

Experto

Hola!

Estoy preparando las vacaciones para este año..

La idea es irnos la 1ª quincena de JULIO a Benalmádena. He estado mirando opiniones de hoteles pero sigo mas confundida aun.

En la agencia d viajes me han recomendado el Best Benalmádena, alguien puede darme opiniones, todo lo q podais, d él? Situación, comida, limpieza, aparcamiento.. Etc

Todo lo q podais decirme, me será muy util, ya q no conocemos nada d Málaga.

Somos un matrimonio d 30 años, sin niños.. Aunque no somos muy fiesteros

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Benalmádena  Publicado:

Super Expert

Hola!

El Best Benalmádena está muy bien, es un hotel nuevecito, que eso en la Costa del sol ya es mucho decir. De situación...a mí me gusta más la zona cercana a Puerto Marina, y este está retiradillo, pero está en el paseo marítimo. Particularmente, me gusta más el Best Tritón, que es un hotel también en el paseo marítimo, cerquita de Puerto Marina, con una zona de piscina muy vistosa, porque tiene palmeritas, cesped, etc.
De todos modos el Best Benalmádena es muy buen hotel...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yiyuja.. T agradezco mucho tu opinion..

A ver si me dicen algo mas!! ays q lio.. Jajajajaja.. Como no conozco nada d la zona.. Eso d Puerto Marina, q es exactamente???

Hay mucha distancia del best benalmadena a Puerto Marina?
⬆️ Arriba

Super Expert

Puerto Marina digamos que es un puerto de ocio, donde tienes tiendecitas, restaurantes, hay un Sea World, en definitiva es como un centro comercial - puerto... A mí me gusta mucho pasear por allí, sobre todo de noche, aunque también es cierto que en la fecha vuestra estará más lleno de gente, y si no vais buscando marcha...

Desde el Best Benalmádena puede haber...como 1,5 km., pero su situación no es mala para nada, que no quiero tampoco incitarte a que te vayas más cerca de Puerto Marina, porque si os apetece ir podéis acercaros en cualquier momento... Lo que pasa es que yo siempre que he ido me he alojado por allí, así que si tienes dudas y te puedo ayudar...no hay problema!!!
⬆️ Arriba

Experto

Jo pues no sabes lo q t agradezco toda la ayuda q puedas darme.. Jajajaj, porque estoy mas perdida....

A ver, para ir aclarandome.. Desde el best benalmadena hasta puerto marina, hay 1,5 kms.. No? pero es un paseo con tiendas y ambiente o es carretera solo??

Otra cosa.. La playa.. En el best benalmadena hay q cruzar una carretera para ir a la playa, no? q tal está la playa??

Y una ultima cosa ( d momento.. Jajajajaja ) la diferencia entre el benalmadena y el triton, así a grandes rasgos, es la cercania-lejania del puerto marina?? o hay algo mas significativo?

Sabes si el best benalmadena tiene parking ?

Segun me vaya acordando d cosas, iré abusando d tu amabilidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola koki, si utilizas el buscador podrás encontrar bastantes hilos que hablan de Benalmádena .

Te pongo uno donde hablan del hotel Tritón, por si te sirve de ayuda... Hotel Tritón

Y este otro hilo tiene información de Benalmádena... Información Benalmádena

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola1
Yo estuve en el Best Benalmadena el años pasado.
El hotel esta genial, nos toco una habitación enorme!!!!!
Todo el servicio super majo, en especial Jose un camarero, un encanto!
En frente del hotel habia mucho sitio para aparcar, pero creo que lo iba a ser de pago, cuando fuimos las máquinas no funcionaban todavia.
La playa esta al lado y no hay que cruzar carretera. Si que es verdad que el puerto pilla a un trozo, pero nosotras ibamos paseando.
Eso es todo, si quieres saber más me dices ok?
⬆️ Arriba

Experto

Si no vas buscando marcha, la distancia a puerto Marina no es importante, de todas formas, si además de playa buscas otras cosas que en Málaga las hay, escapate a la capital en alguna ocasión, y P. Marina es un puerto deportivo con zonas de ocio, en el mes de julio la zona de pubs y discos está repleta de gente, pero aún así te lo recomiendo más que la plaza solymar que es la otra zona de marcha en benalmadena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!

He estado siguiendo este hilo pero no hay casi opiniones de hoteles en Benalmadena. Me gustaria saber si alguien conoce algunos de estos hoteles: Las Arenas, Best Benalmadena, Siroco y H10 Palmasol.

Os agradezco vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno comentaos a todos que a estoy casi decido por el hotel Best Benalmadena. Es el que he visto mas completo, buena critica y he conseguido una buena oferta.

Que me podeis decir sobre el¿? Que tal es la playa que hay alli¿?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno comentaos a todos que a estoy casi decido por el hotel Best Benalmadena. Es el que he visto mas completo, buena critica y he conseguido una buena oferta.

Que me podeis decir sobre el¿? Que tal es la playa que hay alli¿?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola Sambame3!

Yo no he contestado a tu duda porque en ese tema no puedo decir mucho. A la hora de alojamientos, todavía no he estado en ninguno de Benalmádena porque yo me quedé alojada en Torremolinos.

Tengo amigos que estuvieron alojados en el Tritón, que creo que es de la misma cadena que el Best Benalmádena, y sí que te puedo decir que vinieron encantados. Si te sirve esto de ayuda...

Para cualquier otra duda, si puedo ayudarte, estaré encantada de hacerlo.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira aquí, a ver si te ayuda:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=80324
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Yiyuja y Judit-VC!!!

Ya he visto el hilo que me ha dicho Yiyuja y me he aclarado un poco mas. He visto que el Hotel Triton y el Best Benalmadena son de la misma cadena, así que la comida y el trato debe ser mas o menos el mismo. La diferencia es la zona donde se encuentran pero si solo es 1,5km de distancia no creo que merezca la pena cambiar un TI en el Best por PC en el Triton y pagar unos 300€ mas en este ultimo.

De nuevo gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El Best Triton es uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio de Benalmadena, ademas esta situado en la mejor zona de playa de Benalmadena y muy cerquita de Puerto Marina.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Triton se me va un poco de presupuesto... Y si el Best Benalmadena esta bien merece mas la pena este por el precio que me dan
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes