LAI, con tanta foto me has dejado atrás las dudas que tenía para los que ya han disfrutado del hotel.
Os repito algunas dudas para los que habéis ido:
1º.- No veo en las fotos zona de minigolf, hay minigolf en el hotel?
2º.- Hay sitio de sobra en los alrededores para aparcar el coche?
3º.- Hay escenario o zona de espectaculos en el exterior? o es en el interior?
Hola soy jose luis y como dije anteriormente bamos junto con mi familia que bajan de Barcelona la primera de julio, y si no es mucha molestia haber si teneis fotos de las habitaciones y zonas de juegos de los peques, y algunas mas.......... Saludos a todos 8)
Hola a todos.
Acabo de volver de pasar un par de semanas en el hotel Zímbali.
Respondo a algunas preguntas muy concretas:
-No hay minigolf, ni petanca ni shuflle-board ni tiro con arco y no sé qué más que pone en el catálogo y en la web. Hay una zona en obras que supongo que será donde van estas instalaciones, pero a día de hoy aún está muy verde. No sé si esto es denunciable, pues te "venden" el hotel como que sí tiene esas instalaciones.
-Zona para aparcar ... Pues ahora hay sitio de sobra, pero en Julio y Agosto, con las urbanizaciones circundantes llenas de gente, no sé si habrá mucho sitio disponible.
-La animación nocturna es en un local interior. Una sala con mesas y sillas, con una barra de bar y un pequeño escenario.
El hotel está bien. Es la primera vez que voy a un hotel de este tipo por lo que no puedo hacer comparaciones pero, en general, está bien.
La comida, que parece ser lo que menos ha gustado a otros "foreros", a mí me ha parecido más que correcta. Obviamente, no es un restaurante gourmet tres estrellas michelín, pero ... Los platos del personal iban a reventar de comida y las bandejas quedaban "arrasadas" así que tan mala no sería la cosa.
El servicio ... Quizá algo inexperto pero muy amable. Mi opinión es que entre semana el hotel en general y el comedor en particular, funcionaba correctamente, pero en fin de semana (se llenó el hotel al completo), había escasez de personal y se veían totalmente desbordados. Supongo que no entraba en sus previsiones llenar en Junio y que para los meses centrales del verano habrá refuerzos. Si no, mal asunto.
La playa es enorme. Unos 7 kilómetros de larga por 150 metros de "fondo".
Es bastante irregular, zonas de arena medianamente fina y zonas de piedras. Se hace un poco incómoda para pasear (a mí me gusta pasear descalzo al borde de la playa y aquí me tenía que poner las sandalias cada dos por tres). Está mejor en dirección a Garrucha. En la dirección norte hay más piedras y a unos doscientos metros empieza la zona naturista.
Tampoco es muy adecuada para los más peques pues hay un escalón pronunciado nada más entrar en el agua y cubre enseguida (aparte de las piedras).
La piscina está muy bien, con tres toboganes que son la delicia de los chavales (y no tan chavales). No es gigantesca pero creo que sí suficiente. La zona de hamacas es muy amplia, casi diría que demasiado, pues hay varias zonas vacías un poco desperdiciadas (no sé si luego pondrán algo allí).
La zona de juegos infantiles ???, para mí lo que más eché a faltar del hotel, pues iba con un peque de dos años, todavía muy pequeño para participar de la animación infantil y ... Ni un mal columpio para los más pequeños, nada. El miniclub se limita a una mini-carpa en medio del cemento con unas mesitas y sillitas para sentarse a dibujar, etc., que casi no les cubría del sol.
... (continuaré más adelante, que me reclama la family)
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95981
Votos: 0 👍
Ana y Sebas... No habiais acertado a poner las fotos... Pero si a despertar el sistema "antispam" de LosViajeros... Por suerte el mensaje me llegó a mi y lo he editado para que se vean las fotos.
Muy buenas fotos, aunque los que no tengan ADSL se va a acordar de vosotros.
No sé qué más contar. Las fotos que tengo no añaden nada nuevo a las ya publicadas.
Las habitaciones están bien, con dos camas de 1,35 y lo típico de casi todos los hoteles, un escritorio con una silla, un banco para dejar la maleta, una tele, el minibar, ...
La terraza es amplia y tiene un tendedor, pero no hay pinzas y ha hecho bastante aire así que recomiendo que os llevéis unas pocas.
El baño es muy grande y tiene bañera y ducha por separado (la ducha además muy amplia).
Otra cosa que he echado en falta es que no hay una sala de estar o de lectura. Sólo unos sofás diseminados por el hall de entrada que es muy grande.
Y tampoco una sala de "juegos" (ping-pong, futbolín, billar o cualquier otra cosa).
Como hemos tenido bastantes días con tiempo regular, no había mucho que hacer dentro del hotel, la verdad. Está demasiado centrado en la piscina y si no hace tiempo de piscina, pues es algo aburrido.
Y esto es todo.
Quizá he resaltado más los puntos negativos y alguien se puede desanimar, pero ... Ya digo que en su conjunto, el hotel está bien. Por lo que cuentan de otros hoteles de la cadena playa, como el Playacalida, quizá éste sea algo inferior o simplemente le falta algo de rodaje y finalizar todas las instalaciones.
Hola escribo para daros información acerca del hotel.ES una gozada, habitaciones muy amplias, sabanas nuevas almohadas de plumas, el baño es super completo. Tiene bañera, ducha, secador, .....
Tienes tu terraza con mesa y sillas, un tenderete para ropa. El holl es inmenso, tiendas, peluqueria, bares, restaurantes.....
La atención del servicio muy buena gente muy agradable. Las piscinas 2 super grandes, tobogares, jacuzzis, y amplias instalaciones para niños.Eso si hay que ir con todo incluido sino preparar la cartera llena. Dos cafes con croassant 28 Euros, casi nada.Un saludo y a disfrutar
Bueno yo he estado esta ultima semana. De lo que he leido algunos apuntes. Tiro con arco no se si hay pero supongo que si porque hay un animador y un par de días vi que tenian unas dianas y hacian tiro de rifles con perdigones.
Lo de ping-pong que decis no hay, bueno yo no se si lo soñe pero juraria haber visto un día dos chavales jugando en la zona cercana al restaurante del hotel que esta en la puerta de la playa.
Opiniones de instalaciones: Bueno aunque veo que todo el mundo solo se preocupa de la piscina, de ella poco puedo comentar porque no la he catado, prefiero la playa, porque piscinas hay en todas las ciudades. La playa efectivamente para pasear por el borde del mar no es comodo es muy desigual de pronto arena, luego piedras... Etc.
El cuarto de baño lo mejor de la habitación con bañera grandisima y plato de ducha también grandisimo, todo da gusto por lo nuevecito que esta.
Lo que no veo tan nuevecito, quiza reciclado son los muebles del dormitorio y la colcha.
En el balcon efectivamente hay tendedero pero sin pinzas.
La tv pobre, ya que para uno hotel de cierta categoria, tendria que tener algun canal satelite mejor, algun servicio de peliculas aunque sea de pago, etc. Porque la mitad de los canales son en aleman,italiano etc.
El servicio amable pero inexperto, un día se dejaron la puerta de mi habitación abierta después de limpiarla. No tenia lista de precios del minibar lo pedi el primer día, pense igual es todo gratis. Me dijeron que lo estoy esperando. Y como no me lo traigan a valencia de momento no supe nada mas de ese tema. Hice lo tipico poner mis botellitas y tarros.
El restaurante buffet solo puedo hablar del desayuno ya que es lo unico que tenia contratado (reserve hace 1 mes por internet y me salia la habitación individual (era la misma que la doble) con desayuno a 50 euros el día ) Pues bien el desayuno no esta mal es bastante variado, y lo unico que para mi gusto estaba asqueroso eran las salchicas alemanas. Los huevos cocidos siempre rotos y el cafe bueno lo tipico. El resto correcto.
El pub siempre que entre habian 5 o 6 personas, incluido el vigilante nocturno que siempre lo pillaba hay de palique con la camarera, y todos sentados viendo el futbol. Supongo que en julio- agosto mejorara.
Hay bastantes plaza para aparcar en los alrededores pero teniendo en cuenta que ahora en junio aun esta a medio llenar. Pero el parking del hotel solo recuerdo que salia carisimo.
Por cierto lo peor es tener que recorrer los 6 o 7 pasillos por planta cada vez que quieres bajar al hall, ya que son interminables, es interesante llevarse una botella de agua para el camino
Bueno no recuerdo ahora mas que contar el hotel en general esta bastante bien, sobre todo porque es nuevo valoración para lo que es un 7 sobre 10.
Si recuerdo algo mas que reseñar ya lo pondre, ahora a dormir que mañana por desgracia hay que currar.
Gracias a todos por vuestras opiniones, se esta comentando mucho sobre el hotel pero a mi me gustaria preguntar, que es lo que podemos encontrar en los alrededores del hotel. Bares, Tiendas etc, o no hay nada mas que urbanizaciones sin mas.
Hola, yo vivo a un kilometro y medio del zimbali, maximo dos, en Garrucha.
Cerca del zimbali tienes un centro comercial, la esquina de puerto rey, un parque acuatico, las playas son preciosas, puedes ir a Aguilas, visitar Garrucha donde puedes comer pescadito muy fresco del día, y lo mejor de todo, la gamba roja, famosa.
Puedes visitar Mojacar otra localidad muy cercana, donde veras el indalo,motivo tipico de Almeria, sus playas y su pueblo de embrujo, en lo alto de la montaña, las vistas son muy buenas, existen infinidad de tiendas donde encontraras de todo, joyerias, souvenirs etc.
Carboneras es otro pueblo, bastante grande que también te puede gustar, pasear por su malecom, es un pueblo pesquero , o por sus calles peatonales, visitar el castillo, etc, visitar el parque natural ... Y si te adentras un poco mas hacia almeria, ver el escenario donde se rodaban las peliculas del oeste, hay un parque que a ños niños si los tienes les puede gustar, también existe un poblado mejicano, estarás en el desierto de Tabernas.
También puedes visitar las grutas de yeso, no te las pierdas , correr en el karting de Garrucha, etc creo que tienes bastantes cosas para ver y divertirte...
Gracias Adelfa por tus comentarios, ya que eres de la zona estoy interesada por la playa de los Muertos en Carboneras, me gustaria saber si se puede llegar bien a ella con niños de 5 y 6 años.
Yo me voy el Sabado para alla, estoy deseando.
GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION DEL HOTEL .ESPERO ENCONTRARME CON ALGIEN APARTIR 6 JULIO. YA E ESTADO EN DOS HOTELES DE ESTA CADENA Y NO A ESTADO NADA MAL ESPERO QUE ESTE ESTE MEJOR.