Aparcar en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p04 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 28 de 37 - Tema con 732 Mensajes y 382693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me han recomendado el parking APK2 de Puerta Real. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Está bien situado de cara a visitar la Alhambra y el centro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RealMccoy Escribió:
Me han recomendado el parking APK2 de Puerta Real. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Está bien situado de cara a visitar la Alhambra y el centro?

Hola ,es un parking caro , aparcamientos pequeños y la sorpresa de encontrarte en el interior del mismo , con el indicador de plazas libres y estar ocupadas dos plazas por un mismo vehículo
pero no es el mejor para dejarlo y visitar la alhambra salvo que quieras subir andando
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pabela Escribió:
RealMccoy Escribió:

Hola ,es un parking caro , aparcamientos pequeños y la sorpresa de encontrarte en el interior del mismo , con el indicador de plazas libres y estar ocupadas dos plazas por un mismo vehículo
pero no es el mejor para dejarlo y visitar la alhambra salvo que quieras subir andando
Un saludo

Según lo que he visto en la web sale a 15€ el día completo, pudiendo entrar y salir todas las veces que quieras. Tampoco me parecía caro en ese aspecto.

¿Cuál me recomiendas tú?

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RealMccoy Escribió:
Pabela Escribió:
RealMccoy Escribió:

Un saludo

Según lo que he visto en la web sale a 15€ el día completo, pudiendo entrar y salir todas las veces que quieras. Tampoco me parecía caro en ese aspecto.

¿Cuál me recomiendas tú?

Muchas gracias por la ayuda

Hola , los parking que están en el centro (puerta real -victoria - san agustin..) por su situación siempre suelen estar llenos y por ese motivo cobran bien caro
Hay una gran oferta de parking en la capital, algunos ofrece la noche por 3€ , y el fin de semana (viernes sabado y domingo) por 15€
Si el parking de puerta real te ofrece por 15€ el día , no creo que te reserve el aparcamiento . Si sales o entras de el , y en el momento este completo , mas aun si es en fin de semana , puedes encontrarte que no dispones de sitio
Si es porque quieres estar mas cercano al centro de la ciudad mira los parking de violon -escolapios- arabial -
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, el domingo llegamos a Granada a pasar unos días, tenemos el hotel en la calle Párraga y me gustaría saber alguna zona cercana para poder dejar aparcado el coche.No me importa tener que andar un poco.
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

simeone Escribió:
Buenas tardes, el domingo llegamos a Granada a pasar unos días, tenemos el hotel en la calle Párraga y me gustaría saber alguna zona cercana para poder dejar aparcado el coche.No me importa tener que andar un poco.

Hola , el domingo puedes aparcar , aunque sea zona azul , en alhamar y alrededores o plaza de gracia -pedro .a . Alarcon, muy próximo a calle parraga
A partir del las 9,00 horas del lunes hay que buscar aparcamiento un poco mas alejado zona o alrededores de neptuno- arabial -jardin de la reina- alcazar del genil
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
simeone Escribió:

Hola , el domingo puedes aparcar , aunque sea zona azul , en alhamar y alrededores o plaza de gracia -pedro .a . Alarcon, muy próximo a calle parraga
A partir del las 9,00 horas del lunes hay que buscar aparcamiento un poco mas alejado zona o alrededores de neptuno- arabial -jardin de la reina- alcazar del genil
Un saludo

Muchas gracias Pabela!!!Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola próximo finde del puente voy a granada el sábado vamos parque de las Ciencias en coche y luego queria ir plaza bib-rambla que pone mercadillo. Que manera es mejor ir del parque de las Ciencias para esa plaza cojo coche o bus o cual manera es mejor. GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

susan1977 Escribió:
Hola próximo finde del puente voy a granada el sábado vamos parque de las Ciencias en coche y luego queria ir plaza bib-rambla que pone mercadillo. Que manera es mejor ir del parque de las Ciencias para esa plaza cojo coche o bus o cual manera es mejor. GRACIAS

Hola , mejor es dejar el coche aparcado por la zona del parque de la ciencias ,y coger el bus LAC o ir andando, un paseo de 20 minutos
El coche ni moverlo si encuentras aparcamiento por el parque de las ciencias ,
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pabela Escribió:
susan1977 Escribió:

Hola , mejor es dejar el coche aparcado por la zona del parque de la ciencias ,y coger el bus LAC o ir andando, un paseo de 20 minutos
Un saludo

Hola yo voy este finde hasta el martes, me quedo en la c/ San Matias, donde me aconsejais dejar el coche, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

GACEL2017 Escribió:
Pabela Escribió:
susan1977 Escribió:

Un saludo

Hola yo voy este finde hasta el martes, me quedo en la c/ San Matias, donde me aconsejais dejar el coche, gracias

Si no me equivoco la calle San Matias está en el Corralejo, y en esa misma calle hay cámara que controla el acceso. La zona del parque de las ciencias si encuentras sitio esta relativamente cerca unos 20 minutos andando o incluso el bus LAC. Si me equivoco que me rectifique Pabela.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, este fin de semana vamos para granada a los apartamentos casa cuesta del agua, en cuesta aceituneros. Me gustaría saber en que zona cercana se puede aparcar,ya que vamos con un bebe. Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gdgnana Escribió:
Buenas tardes, este fin de semana vamos para granada a los apartamentos casa cuesta del agua, en cuesta aceituneros. Me gustaría saber en que zona cercana se puede aparcar,ya que vamos con un bebe. Muchas gracias de antemano

Hola , aparcamiento por la zona nulo , lo ideal es acercarse a dejar las cosas en el alojamiento y dejar aparcado en parking de la caleta que tienen un precio de fin de semana por 12€ (viernes tarde -sabado y domingo ) y coger el bus para desplazamientos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.

Me estoy haciendo un lío para buscar dónde aparcar sin zona y luego coger transporte público hasta el centro (nos alojamos en el albaicín, con lo cual tengo claro que no aparcaré cerca).

Me podéis echar una mano?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Zaida05 Escribió:
Buenos días.

Me estoy haciendo un lío para buscar dónde aparcar sin zona y luego coger transporte público hasta el centro (nos alojamos en el albaicín, con lo cual tengo claro que no aparcaré cerca).

Me podéis echar una mano?

Hola por cercanía y comunicación con el albayzin en bus , buscar aparcamiento por los alrededores del campus de cartuja (cuesta de san antonio - calle real de cartuja o el cercado de cartuja barrio donde se encuentra la fabrica de cervezas alhambra)
Pero si alojamiento esta cerca de plaza larga o calle pages puede interesarte aparcar ,por la puerta de fajalauza hacia mirador de san miguel (calle andarax-calle alqueria.... )
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! Echaré un vistazo a ambas zonas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! Me voy a alojar en el Albaicin Ali principio de la carrera del Darro.... No me importa andar desde donde deje el coche 25-30’ para q me digáis la zona más cercana donde pueda dejar el coche. Gracias y salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

rickma Escribió:
Buenas! Me voy a alojar en el Albaicin Ali principio de la carrera del Darro.... No me importa andar desde donde deje el coche 25-30’ para q me digáis la zona más cercana donde pueda dejar el coche. Gracias y salu2

Depende de que día y a que hora llegues
Si no es hora punta por la zona de parque de las Ciencias, y calles de alrededor puedes tener suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rickma Escribió:

Hola aparcar en el albayzin es misión imposible , lo mas cercano a la carrera del darro es el barrio figares y palacio de congresos, pero estar siempre a tope y zona azul , otro lugar sera dejar el vehículo
Por la estación de ferrocarril , pero dependerá mucho del día . pero no hay que ser todo negativo hay amplias zonas de la ciudad donde hay aparcamiento de sobra , el único inconveniente es que tienes que usar el bus urbano
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes