Hola Caralex...poco más puedo aportar a la información de Yiyuja
Bueno, nosotros hemos estado recientemente en el Puerto Antilla Grand Hotel, como te han comentado, está en primera línea de playa, Iberostar y este, están frente por frente, les separa la avenida donde se encuentran y están muy cerca de la playa todos los que planteas así que en proximidad a playa los 4 están bien ubicados.
El centro comercial está, andando por el paseo que existe, a no más de 5 minutos desde el Iberostar y Puerto Antilla, el Confortel y Oasis están aún más cerca si no me falla mi memoria
así que sin problemas en cuanto a distancias con respecto al centro comercial...un paseito por el paseo marítimo viene bien
Al lío, información del Puerto Antilla
es un 4* superior, el hotel está muy bien, bastante nuevo, tienen animación y actividades tanto diurnas como nocturnas, mini club para los peques.
Piscinas: para peques y adultos
están muy bien, a lo mejor escasean las hamacas (si el hotel está lleno) pero como tienes la playa a un paso pues si hay overbooking
tienes el plan "B" muy cerca
Buffet: en hora punta, como en todos, un poco de caos y confusión pero no está mal, en cuanto a variedad de comida, pues como en todos, carne, pescado, ensaladas, pasta, ... Y como no, gambitas y marisco de vez en cuando
.
Instalaciones y Habitaciones: no están mal, amplias, modernas. El hotel tiene 6 plantas de habitaciones y dos ascensores a cada lado siendo la última de habitaciones abuhardilladas.
Playa: La tienes a un paso, es la típica del atlántico, ancha, arena fina y agua...fría
Visita a Isla Mágica...
bueno, te pilla un pelín lejos pero si quieres dedicarle un día no lo veo mal, tienes más cerca la frontera de Portugal, Ayamonte está a unos 15 Kms así que está más cerca por si decides pasar al país vecino.
Al hilo de Portugal, al estar muy próximo con la frontera, el hotel tiene muchos turistas portugueses y como no...españoles así que son las dos nacionalidades que predominan
¿Que más? no sé, si quieres algo más pídelo fotos, datos, ... Aprovecha que lo tengo bastante fresco y reciente
Un Saludo.