Granada: qué tiempo hace ✈️ Foro Andalucía ✈️ p17 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 15707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Granada: qué tiempo hace  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Que tiempo hace por ahí ahora mismo???

Llego el domingo y tal y como está el tiempo por Barcelona (loco, loco) no sé si coger ropa de verano o ropa de invierno!!

Hola ,enla capital hace un tiempo agradable, las mañanas son un poco fresquitas antes de salir el sol y la noches baja un poco las temperaturas , mientras que no corra viento ,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pabela Escribió:
koala66 Escribió:
Que tiempo hace por ahí ahora mismo???

Llego el domingo y tal y como está el tiempo por Barcelona (loco, loco) no sé si coger ropa de verano o ropa de invierno!!

Hola ,enla capital hace un tiempo agradable, las mañanas son un poco fresquitas antes de salir el sol y la noches baja un poco las temperaturas , mientras que no corra viento ,

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Tras un invierno seco, las últimas nevadas han dejado un panorama soberbio de Sierra Nevada desde los miradores ahora mismo. Buen momento para visitar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solazo estos días en Granada!!!
Estamos ahora mismo en la Alhambra. Por el día hace mucho calor pero no va mal un chal o una chaquetilla.

Por la noche refresca pero no tanto como pensábamos, con una sudadera o una chaqueta ya es suficiente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero ir a Granada a pasar unos días, pero no se si hacerlo el puente de diciembre o sea a primeros de diciembre o dejarlo ya para el mes de abril.

No se como hará de frio en diciembre y lo que más me echa para atrás es que se hace de noche muy pronto.
⬆️ Arriba

Admin

Mi época favorita en Granada va de marzo a mayo y el motivo, junto a los días largos, es que cuando falta la nieve en la Sierra no sé, como que me falta algo.

Los fríos legendarios de Granada van siendo bastante más esporádicos. No sé dónde vives pero no es muy diferente de Madrid, por poner un ejemplo que se suele conocer. Además, el clima tira a seco y no suele hacer viento lo que modera la sensación térmica. Incluso en pleno invierno no es raro que se pueda disfrutar de una terraza a mediodía.

Más me echa para atrás el calor: En julio y agosto sólo estoy allí si es necesario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar.

Soy de Castilla y León que en invierno hace bastante frío.

Creo que lo dejo para abril, porque en diciembre entre que anochece antes y que hace frío y con lo friolera que soy yo, no lo voy a disfrutar al 100% y eso suponiendo que no toque algún día de lluvia.

Así que voy a prepararme el viaje todos estos meses sacando información de este maravilloso foro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nesu Escribió:
Quiero ir a Granada a pasar unos días, pero no se si hacerlo el puente de diciembre o sea a primeros de diciembre o dejarlo ya para el mes de abril.

No se como hará de frio en diciembre y lo que más me echa para atrás es que se hace de noche muy pronto.

Hola , en granada no existe ni el otoño ni la primavera , se pasa del invierno al verano
En diciembre si no caido nieve en la sierra ,puede resultar agradable el día ,pero la noche refresca
En abril , hasta puede que frio , o calor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si te da igual la fecha, en abril se disfruta muchisimo más de la ciudad!!
En diciembre, hay un ambiente navideño de postal, con sus montañas con nieve... Pero la realidad es que hace frio y oscurece muy pronto!
En abril, puedes pasar todo el día en la calle, andando por sus barrios, disfrutar de los miradores, terrazas....
Si quieres info de cualquier cosa, cuenta conmigo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes