Xsarabel
Experto
Votos: 0 👍
|
Yo finalmente me comí la multa. En su día hablé con la chica del hotel y me dijo que era mentira éso de que ella tuviese que dar nuestra matrícula al Ayuntamiento porque necesitábamos descargar las maletas. Así que lo consulté con un abogado y me dijo que la pagase porque si iba a juicio seguro que ganaba pero que ya metía en gastos de desplazamiento, hotel....
|
Pabela
Dr. Livingstone
|
Hola ,
Acceso a Hoteles
La ciudad de Granada cuenta con hoteles repartidos por todos sus barrios. Lógicamente, también encontramos hoteles dentro de las zonas de acceso restringido.
Los clientes de hotel son considerados como residentes del hotel según la Ordenanza Municipal de Control de Accesos. Gracias a esto, podrán circular con su coche por todas las zonas de acceso restringido que tenga autorizado su hotel.
Cada hotel tiene unos controles de acceso permitidos. Pregunte a su hotel antes de iniciar el viaje. No todos los hoteles tienen permiso para que sus clientes circulen por controles de acceso.
Los carriles bus no están permitidos para los clientes de hotel (exceptuando el caso en el que el hotel esté situado en la vía que tiene el carril reservado para transporte público y no hay un recorrido alternativo).
Si para acceder a su hotel debe atravesar por un control de accesos regulado mediante pilonas: Informe a su hotel de la matrícula de su vehículo antes de pasar.
Cuando llegue a su hotel, Informe de su matrícula y el recorrido que ha utilizado para llegar al mismo. Si no le comunica la matrícula al hotel, el hotel no podrá enviarnos su matrícula y, si ha atravesado algún control de accesos, será denunciado.
Antes de iniciar su viaje, infórmese sobre dónde aparcar el vehículo: parking del hotel (si lo tiene), parking público cercano al hotel, en superficie, etc. En su hotel le informarán sobre el tema del aparcamiento.
Si un huésped recibiese una denuncia por circular por alguno de los controles de accesos (Pagés, San Luis, Elvira, RRCC acceso a Pz Nueva, Recogidas, Tablas, San Matías), tendrá derecho a alegar la circunstancia de "cliente hospedado en hotel" a fin de que se valore en el expediente y determine, en su caso, la anulación.
|
Cpfrlsm
Experto
|
Buenos días
Yo tengo el hospedaje en el monasterio de San Bernardo( calle Gloria),, imagino que también debe ser zona prohibida para coches,,, sabéis de algún sitio/barrio cercano para dejar el coche sin problemas??
Gracias
|
Pabela
Dr. Livingstone
|
cpfrlsm Escribió:
Buenos días
Yo tengo el hospedaje en el monasterio de San Bernardo( calle Gloria),, imagino que también debe ser zona prohibida para coches,,, sabéis de algún sitio/barrio cercano para dejar el coche sin problemas??
Gracias
Hola , la calle gloria es muy estrecha ,no pueden pasar coches ,
La carrera del Darro , se puede acceder a ella mediante autorización
Alrededores de la zona no hay aparcamiento ninguno donde dejar el coche
El parking mas cercano es el de san Agustín (bastante caro ) o el de ave maria en calle molinos
Otra opción es dejar el vehículo aparcado en barrios cercanos al centro , y moverte con el transporte publico que es muy barato
|
Cpfrlsm
Experto
|
Ok muchas gracias por la aclaración y el consejo
|