Hola a todos.
Como segundo plan a un viaje a Roma, estamos pensando en ir a Barcelona, que es una ciudad que no he visto pero que creo que ya es hora de ir solucionándolo. Como no vemos ningún hotel baratito para los días 20-23 de diciembre, ¿podéis indicarnos algún hostal que esté bien y que (muy importante) tenga baño dentro de la habitación? Y sobre todo que sea de buena relación calidad-precio.
Super Expert Joined: 09-06-2007 Posts: 889
Votes: 0 👍
Hola!
Yo mandé a unos amigos y familiares mios al Hotel Astoria de barcelona, céntrico, al lado de la Diagonal y cerca de las Ramblas. Es antiguo pero reformado, es un tres estrellas pero les encantó calidad-precio.
Pues buscarlo en su página y ver fotos..
Hola a todos/as.
Después de mirar por todo el foro, no he encontrado ningun sitio centrico y que no sea muy caro para dormir en Barna.
Seria para pasar la noche del 29 al 30 de Diciembre y se ve que esta todo bastante lleno.
Si alguien conoce algun Hostal o Hotel de una o dos estrellas por la zona de Plaza Catalunya, le agradeceria mucho que me diera sus datos a ver si tengo suerte.
Un Saludo muy Fuerte.
Para esas fechas y en esa zona te sera dificil encontrar sitio,. Si quieres algo barato mira pensiones en el eixample,(miralo en paginas amarillas o algo asi) que hay para parar un tren. Hay que estan un poco xunguillas pero para dormir una noche ya te servira
para esas fechas y en esa zona te sera dificil encontrar sitio,. Si quieres algo barato mira pensiones en el eixample,(miralo en paginas amarillas o algo asi) que hay para parar un tren. Hay que estan un poco xunguillas pero para dormir una noche ya te servira
Muchas Gracias, mirare a ver por esa zona también.
Saludos.
Hola,
En Nou de la Rambla: Hotel Coronado, está entre el paralelo y Ramblas. Dirección: Nou de la Rambla, 134. Telefono: 934423448. Es un hotel de una estrella. Pero te gustará.
Agradecemos que antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador ( www.losviajeros.com/ ...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
Hola a todos! Yo me he decidido por el Ciutat de Barcelona, lo conoceis? tenia buena pinta en la web... Espero este bien aunque pararemos poco en el. Gracias
La Web tiene buena pinta, y la situación es buena. En el Born (una de las zonas de moda de Bcn).
No te pierdas la basílica de Santa María del Mar ni la Catedral ya que en esos días hacen la feria de Santa Lluçia. Vale la pena
Tampoco puedes dejar de ir a la C/Petrixol ( al lado de la Plaça del Pí, está todo en la misma zona) y tomarte un Suizo (en Catalunya llaman Suizo al Chocolate desecho con nata). Típicamente Barcelona
La Web tiene buena pinta, y la situación es buena. En el Born (una de las zonas de moda de Bcn).
No te pierdas la basílica de Santa María del Mar ni la Catedral ya que en esos días hacen la feria de Santa Lluçia. Vale la pena
Tampoco puedes dejar de ir a la C/Petrixol ( al lado de la Plaça del Pí, está todo en la misma zona) y tomarte un Suizo (en Catalunya llaman Suizo al Chocolate desecho con nata). Típicamente Barcelona
HOla!!
Yo estuve 2 veces ya en el Ciutat de Barcelona. Está muy bien, muy confortable y bien decorado. La zona está llena de restaurantes y bares con marchita.
Ya verás como te gusta.
Un saludo