A mi también me gusta mucho comer en los Wok, ahora hay muchos por toda Barcelona. DIpor la zona que estas interesado.
Yo lo ensayé en este viaje a Barcelona y quedé encantada porque encontré comida para todos los gustos. Mariscos, carnes, pescados, hasta langosta. Ensaladas, pastas, frituras, jamones, carnes preparadas. Los postres estaban buenos y la fruta bien dulce. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.
Voy a Barcelona y quiero salir una noche de copas. Me han recomendado que vaya al Luz de gas, pero he leido en internet que no dejan entrar a todo el mundo. ¿Qué hay que hacer para poder entrar? Gracias!
Hola,
Ten en cuenta que al luz de gas van "pseudo-progres" como el Buenafuente y compañía. No se van a juntar con la plebe, por eso la presencia es tan importante.
Buenas!
El viernes me voy una semana a Barcelona y era por si me podías recomendar algún sitio bueno y barato donde cenar en el barrio de Clot, donde se cruzan el Carrer D'Aragó con la Avenida Meridiana. Y si podía ser también un sitio para desayunar.
Un saludo y gracias
Hola
En la calle Xifré 23 hay un bar que se llama La rosa, por las mañanas esta muy bien para desayunar, tiene oferta de bocadillo del día + refresco por 1'80 eu.
Hola!!Me voy a alojar en plaza España, me recomendais un sitio "apañado" para desayunar por esa zona???soy estudiante...lo digo por el precio Gracias!!!
Hola!!Me voy a alojar en plaza España, me recomendais un sitio "apañado" para desayunar por esa zona???soy estudiante...lo digo por el precio Gracias!!!
Date una vuelta por el barrio y la primera panadería o bar que te guste metete.
Entre semana, en todos lados suele haber "ofertas de desauno", y normalmente estan anunciadas en la puerta.
El 13 de Octubre pasaré una noche en Barcelona. Me han recomendado que para cenar me acerque al Arc Café en Carrer d'en Carabassa. ¿Hay alguien aquí que lo conozca y me pueda dar su opinión? He visto la calle en la que está, en google maps, y debe dar un poco de "miedito" por la noche ¿Es una zona segura?
Tengo el hotel en la Calle Pelai, nº 3 ¿alguna recomendación para cenar cerca?
El 13 de Octubre pasaré una noche en Barcelona. Me han recomendado que para cenar me acerque al Arc Café en Carrer d'en Carabassa. ¿Hay alguien aquí que lo conozca y me pueda dar su opinión? He visto la calle en la que está, en google maps, y debe dar un poco de "miedito" por la noche ¿Es una zona segura?
Tengo el hotel en la Calle Pelai, nº 3 ¿alguna recomendación para cenar cerca?
!Muchas gracias¿
Buenas,
Barcelona en si es una ciudad insegura ( así sale en las guias para turistas extranjeros) y más el centro. La calle a donde vas esta en pleno barrio chino al lado de la c/ escudallers ( famosa por ser la calle del Makinavaja). Normalmente, la delincuencia de esa zona va más enfocada a atracar a turistas " chancla y calcetín". De todas formas es más peligroso el raval ( al otro lado de las ramblas)
Para tapearo cenar os recomiendo la taverna Paco Meralgo
Pacomeralgo.com está todo buenisimo!!!
Y un buen restaurante, y un poco caro, LA BODEGA en Plaza Molina, si quieres sorprender a alguien no dudes en ir allí, es muy curioso la presentación de los platos de día.
Hola, ¿me recomendais algun lugar para cena romantica o algu restaurante que sea divertido por su decoración o por algun espectacualo? y si puede ser por la zona cercana a las ramblas o estación de camps mejor?
Willy Fog Joined: 04-07-2007 Posts: 12315
Votes: 0 👍
madrid_1974 wrote:
Hola, ¿me recomendais algun lugar para cena romantica o algu restaurante que sea divertido por su decoración o por algun espectacualo? y si puede ser por la zona cercana a las ramblas o estación de camps mejor?
Gracias
Hola!
Uno tu mensaje al hilo adecuado, en él encontrarás sugerencias para todos los gustos y todos los bolsillos
Por favor necesito que me recomendeis sitios para desayunar y para comer cerca del Camp Nou, tipo menu del día o algun sitio que este bien sin precios desorbitados; tenemos el hotel bastante cerquita; hay algun supermercado por aquella zona? para algun desavio
Indiana Jones Joined: 18-06-2007 Posts: 2553
Hola.
El Camp Nou esta dentro la ciudad de Barcelona, no a las afueras, por lo tanto tienes un bar cada tres portales y tantos supermercados como quieras, además no es una zona cara.
Al no ser una zona eminentemente turística, no vas a encontrar cadenas del tipo FresCco, Pans & Company,..., cadenas muy recomendables.
Lo mejor es que des una vuelta alrededor de tu hotel y vayas al que más te guste.
Muchas gracias camiral!!! entonces no creo que tengamos problemas
He estado leyendo el post y veo que hay por todos lados Frescco,Pastafiore, los woks chinos....ademas he leido que cerca de donde nos alojamos se tapea muy bien en Taller de Tapas en la Travessera de le Corts...asi que iremos a probar
Nos moveremos también por el barrio gotico que he leido que se come bien y nada caro en 4 Gats, la Dolçe Herminia o restaurante el Tropezón
Me aconsejas algo por la zona del Park Güell? algo para tapear o menu del día
Indiana Jones Joined: 18-06-2007 Posts: 2553
Hola.
Para comida normal, barata y nada sofisticada, los FresCco (bufet vegetales y pasta) y Woks es lo mejor.
Barcelona no es una ciudad tradicional de tapeo, por lo que yo no te lo recomendaria, el tapeo esta dirigido básicamente a turistas de fuera del pais. En cuanto a tapeo esto no es Euskadi (por desgracia).
En el barrio gótico tienes innumerables restaurantes. Els 4Gats esta bién, pero demasiado orientado a los turistas.
Si quieres algunos dirigidos más a gente de la ciudad (pero también a turistas): Can Culleretes, Agut, Can Parellada..., comida catalana, +/- 30 euros.
El Parc Güell esta situado en un montículo, después de unas empinadas calles. Hay algunos bares en los alrededores, pero para comer es mejor que te alejes un poco (hacia el barrio de Gracia) o ya te vayas hacia el centro.
Lorevir yo al parque guell me lleve unos bocatas, pues esta en una zona un poquillo alejada, y la verdad es que fue muy agradable comerlos allí.
Como sitios con buen precio, también se encuentra Lactuca, yo visite el que esta en rambla de cataluña 8 (cerca de plaza cataluña), y por 8,95 € comes lo que quieras.
Un sitio que nos gustó mucho fue "el compostela" en la calle ferran (cerca de la plaza sant jaume), tienen un menu del día bastante rico.
Y una cafeteria que nos encantó, para tomarte un cafetito y algo dulce (también sirven comidas) fue "el Cafeto" en la calle santa ana.
Cuando dices el bar tropezón te refieres al que esta en la calle Regomir en el gotico? Porque si es ese a mi particularmente me pagan y no como allí. A mi no me gusta nada., lo encuentro sucio, y además tienen las tortillas y el pan con tomate todo el día hecho y sin ningún tipo de protección ......