Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p11 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 15 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 513590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Para comida normal, barata y nada sofisticada, los FresCco (bufet vegetales y pasta) y Woks es lo mejor.

Barcelona no es una ciudad tradicional de tapeo, por lo que yo no te lo recomendaria, el tapeo esta dirigido básicamente a turistas de fuera del pais. En cuanto a tapeo esto no es Euskadi (por desgracia).

En el barrio gótico tienes innumerables restaurantes. Els 4Gats esta bién, pero demasiado orientado a los turistas.
Si quieres algunos dirigidos más a gente de la ciudad (pero también a turistas): Can Culleretes, Agut, Can Parellada..., comida catalana, +/- 30 euros.

El Parc Güell esta situado en un montículo, después de unas empinadas calles. Hay algunos bares en los alrededores, pero para comer es mejor que te alejes un poco (hacia el barrio de Gracia) o ya te vayas hacia el centro.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lorevir yo al parque guell me lleve unos bocatas, pues esta en una zona un poquillo alejada, y la verdad es que fue muy agradable comerlos allí.

Como sitios con buen precio, también se encuentra Lactuca, yo visite el que esta en rambla de cataluña 8 (cerca de plaza cataluña), y por 8,95 € comes lo que quieras.

Un sitio que nos gustó mucho fue "el compostela" en la calle ferran (cerca de la plaza sant jaume), tienen un menu del día bastante rico.

Y una cafeteria que nos encantó, para tomarte un cafetito y algo dulce (también sirven comidas) fue "el Cafeto" en la calle santa ana.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando dices el bar tropezón te refieres al que esta en la calle Regomir en el gotico? Porque si es ese a mi particularmente me pagan y no como allí. A mi no me gusta nada., lo encuentro sucio, y además tienen las tortillas y el pan con tomate todo el día hecho y sin ningún tipo de protección ......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Busco un restaurante para comer el día de Navidad, que sea de comida tradicional (nada de comida de vanguardia, ni de autor, ni cosas parecidas), que no sea caro y al cual se pueda llegar en transporte público. Recomendaciones?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues yo te puedo decir que para navidad este es un buen sitio: www.casajordi.es/ ...tent&IDf=6 , aunque lo de "caro" ya es otro cantar. No es barato, pero se come bien.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, pero la verdad es que me ha parecido un poco caro.
⬆️ Arriba

Experto

Es que el día de navidad no creo que encuentres nada barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está claro que ese día no será barato, pero si de entrada el restaurante ya es caro un día normal, imaginate el día de Navidad...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Indiana Jones

Como residente, os quiero recomendar un sitio que probé el otro día y que me pareció una experiencia estupenda, es un pequeño capricho y no se si alguien más lo ha recomendado, pero... Podeis ir aquí y luego cenar en algun restaurante de la zona del Born. La entrada está justo enfrente del acceso al parque de la ciudadela.

www.airedebarcelona.com/

Lo malo que si es finde hay que reservar con un poco de antelación.

A disfrutarlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

tuvecina Escribió:
Lorevir yo al parque guell me lleve unos bocatas, pues esta en una zona un poquillo alejada, y la verdad es que fue muy agradable comerlos allí.

Como sitios con buen precio, también se encuentra Lactuca, yo visite el que esta en rambla de cataluña 8 (cerca de plaza cataluña), y por 8,95 € comes lo que quieras.

Un sitio que nos gustó mucho fue "el compostela" en la calle ferran (cerca de la plaza sant jaume), tienen un menu del día bastante rico.

Y una cafeteria que nos encantó, para tomarte un cafetito y algo dulce (también sirven comidas) fue "el Cafeto" en la calle santa ana.

Un saludo

Muchas gracias por tus consejos!! los tendre en cuenta

Por donde esta la calle santa ana? me gusta la idea de el cafeto
⬆️ Arriba

Super Expert

natura Escribió:
Cuando dices el bar tropezón te refieres al que esta en la calle Regomir en el gotico? Porque si es ese a mi particularmente me pagan y no como allí. A mi no me gusta nada., lo encuentro sucio, y además tienen las tortillas y el pan con tomate todo el día hecho y sin ningún tipo de protección ......

Creo que si :S pues no tenia ni idea, habia leido que era un buen sitio pero graciaspor avisar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La calle Santa es una travesía del portal d.Ángel para ser mas exactos la que hace esquina con el corte ingles.
Lo del bar Tropezón en una opinión mía igualmente como esta por la zona te acercas y juzgas por tu cuenta , se ve muy bien desde la puerta.
⬆️ Arriba

Super Expert

lorevir Escribió:
tuvecina Escribió:

Un saludo

Muchas gracias por tus consejos!! los tendre en cuenta

Por donde esta la calle santa ana? me gusta la idea de el cafeto

Según comienzas la rambla (partiendo de plaza cataluña) es una de las primeras calles que encuentras a mano izquierda, y como ya te ha dicho natura te lleva hasta el portal del angel, es por lo tanto una calle muy centrica no vas a tener ningún problema para encontrarla.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias natura y tuvecina!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta cafetería esta llena todas las mañanas, paso por esa calle para ir a trabajar every day
⬆️ Arriba

Super Expert

En la calle Avinyo hay un restaurante que se llama Gran cafe y esta abierto el día de Navidad. Yo no he ido a comer nunca, pero tiene buena pinta y algún amigo mio ha ido y dicen que esta muy bien. Bonito es y la chica me dijo que comiendo de la carta saldría alrededor de 30 euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para tapear nada mejor que el bar de la Jenny, imprescindible su visita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fran17 Escribió:
Para tapear nada mejor que el bar de la Jenny, imprescindible su visita.

⬆️ Arriba

New Traveller

El que yo evitaría a toda costa es Muccis, en la calle Tallers 75 hay uno, en la calle Bonsuccés 10 otro, y en la plaza del sol 1. La comida no es que sepa mal, pero a mi me ha sentado a destrozado el estómago varias veces, no sé cómo la deben hacer, pero bueno, ya se sabe que las comidas rápidas y baratas no suelen tener una gran calidad. Una vez vinieron unas amigas mías de Londres a visitarme, y como este local está por el centro compramos unas empanadas para comer por la calle mientras paseábamos, con la gran desgracia que mis amigas y yo al día siguiente estábamos con diarrea y a ellas les fastidió el viaje claro, así que ya no me la juego con locales de este tipo de comida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy de vuelta!! La verdad que nos ha ido muy bien; hemos comido de todo, variado y rico: es cuestion de cuando estas por un barrio y ves algun local, miras que tienen y demas y pruebas

El primer día comimos en el Fres co que esta delante del mercado de Santa Caterina; por 9.90 tienes buffet con bedida incluida ( cerveza o vino solo la primera, refrescos y agua cuantos quieras) y comes de todo; hay ensaladas, verduras, ensaladas de pasta, arroz, hay patatas aliñadas, con barbacoa, ademas hay pizzas, lasaña, spaguettis con diferetes salsas, paella, guisos como cremas de apio, lentejas o pavo con veduras; también carnes a la plancha (pollo, ternera, cerdo) o pescado (emperador) y ya el postre como frutas, helados, bizcochos, arroz con leche e infusiones; la verdad que merece la pena

Hemos comido de todo, en diferentes bares hemos comido menu del día, cerquita de las Ramblas y descubrimos un sitio donde se come de calidad, nada caro y ademas el personal un encanto; me refiero a Tapas Gaudi, en c/ de la Boqueria 17; es una calle que hay bajando de las Ramblas a la izquierda, donde esta la casa de Bruno cuadros, la de los paragüas, te metes por esa callecita y lo encuentras a escasos metros
Nos costo 10,20 por persona y te incluye 2 platos, postre, bebida y pan; eramos 3 y pedimos de primero, spaghetti a la carbonara, judias con almejas y huevos con espinaca; todo riquiiisimo! de segundos pollo al estilo mejicano, costillas con salsa agridulce y solomillo a la pimienta...a cual mas sabroso! y de postre crema catalana, puding de huevo y flan; todo casero y estaban de muerte; los chicos del local un encanto, un trato super agradeble incluso nos invitaron a un chupito y brindamos con Hector, el encargado del local; salimos super contentos y hartos..merecio mucho la pena; también tiene paellas que me quede con las ganas de probarlas, pero para la proxima

Los dulces riquisimos, en Sarria entramos en una tienda y compranos xuxos rellenos de crema, napolitanas de crema blanca y negray estaban de muerte

A diario pasabamos por el Mercado de la Boqueria y comprabamos fruta cortada fresca y batidos de fruta...que rico!! probe tres, de fresa y coco, de piña y coco y otro tropical

En fin que venimos muy satisfechos y con ganas de volver
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes