Que Visitar en Barcelona y alojamiento ✈️ Foro Cataluña ✈️ p44 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 161991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que Visitar en Barcelona y alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Busco un hotel/hostal o pensión por el centro de barcelona que sea barato ya q es solo para dormir unas horas, nada más. Alguien puede darme algun nombre?? A poder ser con baño privado, me gustaría poder ducharme tranquila jeje. Un saludo a todos y gracias de antemano!
Y aparte de la sagrada familia y el museo de cera hay algo mas que ver en barcelona q sea interesante? solo estoy un día jeje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pumuki23 Escribió:
Busco un hotel/hostal o pensión por el centro de barcelona que sea barato ya q es solo para dormir unas horas, nada más. Alguien puede darme algun nombre?? A poder ser con baño privado, me gustaría poder ducharme tranquila jeje. Un saludo a todos y gracias de antemano!
Y aparte de la sagrada familia y el museo de cera hay algo mas que ver en barcelona q sea interesante? solo estoy un día jeje!

Si sólo vas a estar un día, ve muy pronto a la Sagrada Família ya que si no te lo pasarás el día haciendo cola.

Yo antes que al Mueso de cera, me dedicaría a pasear por Barcelona (Paseo de Gracia, Ramblas, Barrio Gótico, Born, Puerto,...)

Otras cosas "imprescindibles" de Barcelona antes que el Museo de Cera: la Pedrera, el Parque Güell, la iglesia de Santa María del Mar, la Catedral,...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Pumuki23 Escribió:

Para evitar la cola en la Sagrada Familia, puedes sacar las entradas en los cajeros automáticos de CaixaBank o bien comprarla online www.ticketmaster.es/ ...radas.html

Un saludo y que disfrutes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las sugerencias jeje. Iremos por la mañana a la sagrada familia (cogeré las entradas directamente por ticketmaster), gracias por esa idea, no se me había ocurrido. Después de eso ya veremos que hacemos, pasearemos por los barrios.
De hotelitos o tal no sabreis nada verdad? Gracias de antemano a tod@s.
⬆️ Arriba

Admin

Pumuki23 Escribió:
Muchas gracias por las sugerencias jeje. Iremos por la mañana a la sagrada familia (cogeré las entradas directamente por ticketmaster), gracias por esa idea, no se me había ocurrido. Después de eso ya veremos que hacemos, pasearemos por los barrios.
De hotelitos o tal no sabreis nada verdad? Gracias de antemano a tod@s.

Tienes un hilo de alojamientos en Barcelona,echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...;start=900

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos gente viajera, el 29 de Diciembre vamos cuatro días a Barcelona a ver el circo del sol y hemos cogido un apartamento llamado B&b Xocolat House apartaments, y quisiera saber si alguien a estado en esos apartamento para saber como estan.

Gracias de antemano Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

brutus_34 Escribió:
Saludos gente viajera, el 29 de Diciembre vamos cuatro días a Barcelona a ver el circo del sol y hemos cogido un apartamento llamado B&b Xocolat House apartaments, y quisiera saber si alguien a estado en esos apartamento para saber como estan.

Gracias de antemano Saludos

Hola
No los conozco ,pero veo que su situación es muy buena,estas en pleno casco historico para hacer las visitas andando y cerca también del metro
Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias traveling , es lo q buscaba porque estaremos pocos días y aprovecharemos a tope.
Por cierto tengo información reciente de Tailandia y Cambodia por si alguien esta interesado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entrar al Park Güell de Gaudí, Patrimonio de la Humanidad, valdrá 8 euros desde octubre,

El acceso será gratuito para los vecinos y los escolares de los alrededores.

Habrá 100 pases reservados para aquellos que se den de alta en un registro.

La entrada se restringirá a 800 turistas por hora para preservar mejor la obra.

FUENTE 20minutos.com
www.20minutos.es/ ...ad-unesco/
⬆️ Arriba

Experto

No se si es el sitio indicado para preguntar sobre EL MONASTERIO DE MONTSERRAT en Barcelona.

Si alguien me puede informar aproximadamente cuanto tiempo me llevaria dar una visita medianamente rapida al Monasterio saliendo del Aeropuerto de Barcelona y vuelta a la ciudad de Barcelona.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tito50 Escribió:
No se si es el sitio indicado para preguntar sobre EL MONASTERIO DE MONTSERRAT en Barcelona.

Si alguien me puede informar aproximadamente cuanto tiempo me llevaria dar una visita medianamente rapida al Monasterio saliendo del Aeropuerto de Barcelona y vuelta a la ciudad de Barcelona.

Gracias
Casi una hora por trayecto, mas el tiempo que quieras estas.
⬆️ Arriba

Experto

Que hotel me recomendarian para estar 4 noches en Barcelona Necesito algo bien ubicado, agradable y bueno aunque no cuente con lugares de esparcimiento porque estare recorriendo y lo que es importante es la habitación, baño etc. Algun hotel de 3 o 4 estrellas y si es del tipo de "diseño", nuevo y moderno y barato, mucho mejor

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Capseal, se ve que estas al pie, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tito50 Escribió:
Que hotel me recomendarian para estar 4 noches en Barcelona Necesito algo bien ubicado, agradable y bueno aunque no cuente con lugares de esparcimiento porque estare recorriendo y lo que es importante es la habitación, baño etc. Algun hotel de 3 o 4 estrellas y si es del tipo de "diseño", nuevo y moderno y barato, mucho mejor

Gracias
Entra en booking y mira a ver que encuentras que entre en tu presupuesto y te aconsejaremos mejor.
tito50 Escribió:
Capseal, se ve que estas al pie, muchas gracias
Son muchos viajes a ver la moreneta.
⬆️ Arriba

Experto

Capseal, aprovecho tu buena voluntad. Como veras tengo poco tiempo porque ya vengo desde Eslovenia-Croacia etc. Pero ya que estoy por Barcelona y me dijeron que el Monasterio es "imperdible", te pregunto para que pueda defiinir si voy a ir por la mañana o por la tarde: las vistas , el monasterio, esas plazas, las montañas, en cuanto al giro del sol, es lo mismo hacerlo de mañana o de tarde o bien hay parte del día que no son buenas las vistas por la pocision e iluminación del sol y se oscurecen por esconderse??´
En resumen las fotos mas lindas salen estando durante la mañana o es lo mismo a la tarde??

Muchas gracias pero hay preguntas que si un viajero las sabe, son buenas para otro que no las tiene.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tito50 Escribió:
Capseal, aprovecho tu buena voluntad. Como veras tengo poco tiempo porque ya vengo desde Eslovenia-Croacia etc. Pero ya que estoy por Barcelona y me dijeron que el Monasterio es "imperdible", te pregunto para que pueda defiinir si voy a ir por la mañana o por la tarde: las vistas , el monasterio, esas plazas, las montañas, en cuanto al giro del sol, es lo mismo hacerlo de mañana o de tarde o bien hay parte del día que no son buenas las vistas por la pocision e iluminación del sol y se oscurecen por esconderse??´
En resumen las fotos mas lindas salen estando durante la mañana o es lo mismo a la tarde??

Muchas gracias pero hay preguntas que si un viajero las sabe, son buenas para otro que no las tiene.
Un abrazo
Mejor por la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy por hacer una reserva en Sitges en el Hotel Galeon y en Barcelona o en el ROOM MATE PAU o ROYAL RAMBLAS o CHIC & basic RAMBLAS, QUE LES PARECE?
⬆️ Arriba

Experto

Ya que hay viajeros muy atentos y dado que habiendo leido sobre SANTA MARIA DE MONTSERRAT en los comentarios, no me queda claro que itinerario realizar ( yo estoy con auto propio y vengo desde Barcelona); si es mejor dejarlo y tomar la cremallera ( y hasta donde ) o el funincular ( y hasta donde) o bien subir con el auto hasta el monasterio.

Que es lo mas recomendable para una visita ( de poco tiempo); es aconsejable ir hasta la cima de la montaña?. El coro es solo a las 12 ?

Estoy llegando un domingo a Montserrat, eso es bueno o me encontrare con demasiada gente.

Todo lo que me puedan aportar es bienvenido, Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Los domingos es el día que hay más gente en Montserrat, únicamente superado por el próximo sábado 27 que es la fiesta de Montserrat. Llenazo asegurado.

Subir en coche es lo más cómodo, pero hay problemas de aparcamiento. Si no quieres liarte lo mejor es aparcar en la estación del cremallera en Monistrol y subir con el cremallera. Lo negativo de esto es que estas condicionado al horario del cremallera.

Si te gusta la naturaleza, una visita a las cimas es imprescindible. Lo más fácil es subir con el Funicular de Sant Joan, hacer una corta visita y bajar con el mismo o a pata.
Aquí tienes la página del monasterio con toda la información: www.montserratvisita.com/ ...actualitat .

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de hacer este tip sobre: 23 de Abril Diada de Sant Jordi en Cataluña, espero que guste.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes