Barcelona Card ✈️ Foro Cataluña ✈️ p25 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 10940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Barcelona Card?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sebarey Escribió:
Buenas! Junto a mi esposa estamos planificando nuestro primer viaje a Europa, a partir del 1 de junio. Nuestra primer ciudad es Barcelona, y viendo un poco la página oficial de turismo de la ciudad, veo que existe una tarjeta llamada "Barcelona Card". La misma para los dos va a tener un coste de 107 euros total, pero me permitiría viajar gratis durante 5 días, y museos gratis y sin hacer cola. Alguien que la haya sacado, puede aconsejarme si en verdad me sirve o no? Es decir, el transporte publico, metro, etc? Es caro? Puedo sacar boletos individuales o es solo con tarjeta? Lo que me cuenten nos ayudará. Gracias!!

Hola sebarey,

Uno tu mensaje y su respuesta a este hilo donde encontraras información sobre la Barcelona Card y que visitar.

Yo, al igual que camiral, tampoco creo que te salga a cuenta la tarjeta

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona Card?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
sebarey Escribió:
Buenas! Junto a mi esposa estamos planificando nuestro primer viaje a Europa, a partir del 1 de junio. Nuestra primer ciudad es Barcelona, y viendo un poco la página oficial de turismo de la ciudad, veo que existe una tarjeta llamada "Barcelona Card". La misma para los dos va a tener un coste de 107 euros total, pero me permitiría viajar gratis durante 5 días, y museos gratis y sin hacer cola. Alguien que la haya sacado, puede aconsejarme si en verdad me sirve o no? Es decir, el transporte publico, metro, etc? Es caro? Puedo sacar boletos individuales o es solo con tarjeta? Lo que me cuenten nos ayudará. Gracias!!

Como comentan algunos compañeros no se si realmente sale a cuenta comprar la Barcelona Card

Piensa que el centro de Barcelona donde están gran parte de las cosas a visitar se hace andando.La targeta T-10 que tiene 10 viajes combinados durante una 1 hora y media bus+metro vale 9,80 € y ademas los museos públicos el domingo tarde son gratis.

Así que toca hacer números

Buena estancia en Barcelona
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes