Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p09 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 40 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 585322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Jaspy77, como te indican, el hotel esta en una zona muy tranquila, justo por detras del Teatre Nacional de Catalunya, un poco limitado en cuanto a comunicaciones.
El centro comercial Glòries no te queda cerca y muchísimo menos el centro comercial Dioagonal Mar.
Yo vivo en la zona y ahora mismo tenemos montado un pastel descomunal, ya que desmontan un enorme nudo viario elevado. No vale la pena que te dirijas hacia la zona de la plaza de las Glorias, esta todo levantado por las obras.
Para desplazarte hacia el centro, lo mejor es ir a coger los buses que pasan por la Gran Via, a una manzana de tu hotel, tienes el bus 7 y el H12.
Como vas con un niño, si piensas ir al parque de la Ciutadella entonces coge el tranvia en la parada del Mercado de les Glories.
Como veo que también piensas ir a ver la Sagrada Familia, puedes ir andando tranquilamente, es un paseo de 10-15 minutos.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias camiral, ahora ya me haces dudar y eso que estaba casi decidido, pero si el hotel no está bien comunicado o céntrico es un problema ya que al ir con el niño es importante este dato.

A seguir mirando ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda viendo el mapa del metro de Barcelona. Ya que me decís que la zona de Glories está toda levantada, veo que la parada de Marina (línea roja) no queda lejos del hotel Teatre Auditori, y nos acerca al centro (Plaza Catalunya). ¿También está en obras esta parada de metro?

Y la línea morada, cogiendo el metro en Monumental nos acerca al Paseo de Gracia...

¿Lo veis bien comunicado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaspy77: el centro comercial Les Glories lo tienes a 14 minutos andando. A la parada de metro Monumental tienes 6 minutos andando. A las paradas de bus, 3 minutos andando. Al metro Marina, 7 minutos. Para ir a la zona del Forum tienes el tranvía a 5 minutos. Para ir al zoo se puede ir con el tranvía.

Yo no lo veo mal comunicado.

El metro de Monumental te lleva al Paseo de Gracia, y de allí andando a Plaza Catalunya son 3 minutos andando. También allí puedes enlazar con la línea 3 y 4 si te interesa.

Saludos

Creo que no son grandes distancias para desplazarse.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
jaspy77: el centro comercial Les Glories lo tienes a 14 minutos andando. A la parada de metro Monumental tienes 6 minutos andando. A las paradas de bus, 3 minutos andando. Al metro Marina, 7 minutos. Para ir a la zona del Forum tienes el tranvía a 5 minutos. Para ir al zoo se puede ir con el tranvía.

Yo no lo veo mal comunicado.

El metro de Monumental te lleva al Paseo de Gracia, y de allí andando a Plaza Catalunya son 3 minutos andando. También allí puedes enlazar con la línea 3 y 4 si te interesa.

Saludos

Creo que no son grandes distancias para desplazarse.

Saludos

Pues no son grandes distancias, por lo que comentas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si llevas carrito, hay muchas estaciones de metro adaptadas con ascensores y escaleras mecánicas, y te diría que las de la línea 2 están todas, porque es de las más nuevas de Barcelona, sin contar la 9 y la 10 que han sido las últimas en inaugurarse.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La línea 2 tiene todas las estaciones adaptadas y enlaza muchos sitios de interés. Monumental está muy cerca.
Está bastante bien comunicado, lo malo son las obras de Pza Glorias y que para pasar por allí puede ser complicado andando.
La parada de Marina te queda un poco lejos y hay que atravesar un puente, a parte en esa zona hay muchos sitios de fiesta y a ciertas horas de la noche puedes encontrarte el ambiente un poco "enrarecido".
Si te gusta la zona puedes mirar el Aranea www.hotelaranea.com/ ...children=0
El Acta Antibes www.hotel-antibesbcn.com/es o el confortel auditori www.confortelauditori.com/. Este último está al lado de casa de mis padres y está muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ssusana. Les he echado un vistacín y el Confortel me gusta bastante, solo que comparándolo con el SM Teatre sale algo más caro, ya que éste tiene un precio muy bueno para 4 noches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para coger el metro en Monumental y el bus y el tranvía no tienes que pasar puentes, al menos yo utilizo esa parada para ir al Auditori y no se cruza ninguno.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

A lo mejor te estamos liando con tanta información jaspy77.
El hotel que has escogido no esta mal comunicado y esta en una buena zona. Si es tu mejor opción pues adelante.

Desde mi punto de vista, donde más vas a ir es al centro de la ciudad, entonces no te lies con metro y otras combinaciones, coge el bus 7 o bien el H12, que tendras uno cada 3-4 minutos, hay mucha frecuencia de estas dos líneas, y te llevan a Passeig de Gràcia/Gran Via (a una manzana de Pl. Catalunya). Puedes entrara perfectamente con tu cochecito de niño en el autobus y tienes un espacio reservado para situarte con el coche.

Mírate este plano en donde puedes ver las distintas opciones de transporte público dede tu hotel: w20.bcn.cat/ ...aMartorell .

Salud y que disfrutes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
La línea 2 tiene todas las estaciones adaptadas y enlaza muchos sitios de interés. Monumental está muy cerca.
Está bastante bien comunicado, lo malo son las obras de Pza Glorias y que para pasar por allí puede ser complicado andando.
La parada de Marina te queda un poco lejos y hay que atravesar un puente, a parte en esa zona hay muchos sitios de fiesta y a ciertas horas de la noche puedes encontrarte el ambiente un poco "enrarecido".
Si te gusta la zona puedes mirar el Aranea www.hotelaranea.com/ ...children=0
El Acta Antibes www.hotel-antibesbcn.com/es o el confortel auditori www.confortelauditori.com/. Este último está al lado de casa de mis padres y está muy bien.
Por suerte practicante el
80% de las estaciones de metro y el
100% de los autobuses urbanos están adaptados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toda información es bien recibida jajaja. Reserva realizada en el Hotel Teatre Auditori.

Ahora a mirar otros hilos sobre Barcelona.

Os daré más la "brasa" por allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaspy77 Escribió:
Toda información es bien recibida jajaja. Reserva realizada en el Hotel Teatre Auditori.

Ahora a mirar otros hilos sobre Barcelona.

Os daré más la "brasa" por allí.

Saludos.
Tu dala que entre todos te ayudaremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Camiral, me has contestado a un mensaj que puse hace días pero no sepoer tu contestación para seguirlo, era sobre varios hoteles y me recomendabas el de poblenou. Bueno, mi tema es que no puedo elegir entre muchos porque somos dos adultos y dos niños y pocos tienen habitaciones familiares. Bueno, a un precio razonable porque estan muy caros los hoteles en Barcelona. También me preocupa lo del desplazamiento de vuelta al aeropuerto porque tendremos que estar allí a las 8 de la mañana, por eso he buscado también por hospitalet, incluso he mirado el novotel en Cornella. Sussana me recomendo tabien el de poblenou. Si después de lo explicado veis que deberia irme a otra zona, os agradeceria que me lo dijerais. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero cómo piensas ir al aeropuerto, en tu propio coche o en transporte público?

Creo que para ir en transporte público lo puedes hacer desde el centro de Barcelona; con el Aerobús en Pza Cataluña o en tren desde la estación de Sants. Si madrugáis un poco podéis estar a las 8h sin muchos problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mati
Como te dice abdelkrim hay autobuses desde las 5 de la mañana desde pza Catalunya.
La renfe creo que empieza a las 6,00 desde Pg Gracia o Sants y tarda 30minutos en llegar. Si has de ir a la T1 cuenta 10 min más.

Si lo ves muy justo de tiempo tendrás que coger un taxi. El aeropuerto está a 16Km de Barcelona y te puede costar unos 30€ desde Barcelona centro. No se exactamente el precio, pero si sois 4 personas no hay tanta diferencia con el aerobus.
Desde Cornellá casi seguro que taxi a esas horas. Yo me quedaría en Barcelona y en Poblenou por la playa y los niños.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a Barcelona a finales de mayo y he visto dos hoteles que me gustan son el Amrey Sant Pau y el Alimara, el primero me sale muy bien de precio, y el segundo es de 4 estrellas aunque sale más caro, cual me recomendáis, llego en avión , gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pitering Escribió:
Hola voy a Barcelona a finales de mayo y he visto dos hoteles que me gustan son el Amrey Sant Pau y el Alimara, el primero me sale muy bien de precio, y el segundo es de 4 estrellas aunque sale más caro, cual me recomendáis, llego en avión , gracias.

El Alimara está muy alejado del centro, al final de la linea 3 con lo que cuenta mucho tiempo en desplazamientos.

El Amrey está en la zona de Hospital Sant Pau que es muy buena y cerca de Sagrada Familia,

Para llegar a cualquiera de los dos desde el aeropuerto coges el tren a Sants y allí el metro, líneas verde y azul respectivamente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien puede recomendarme un hotel en la zona de pº Gracia Plza. Catalunya que este bien?
⬆️ Arriba

Experto

Sin decirme el presupuesto y fechas no sabría decirte pero hay muchos

Pero haber que te parece este a 65€ la noche en pleno centro
www.booking.com/ ...map_opened
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes