Language:

Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Forum Catalonia ✈️ p19 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Next
Page 2 of 60 - Topic with 1181 messages and 579148 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTELES EN BARCELONA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Zenit hay varios...el zenit santaló, zenit borrell, depende....

El guillermo tell está muy cerca de la calle balmes que acaba en la plaza catalunya.
Back to ⬆️

Travel Addict

PHENIX wrote:
Zenit hay varios...el zenit santaló, zenit borrell, depende....

El guillermo tell está muy cerca de la calle balmes que acaba en la plaza catalunya.

Gracias pr vuestras rapidas respuesta.
El Zenit al que me refiero es el Zenit Barcelona

De precio hay unos 70 euros de diferencia en el total de la reserva, y viendolos por internet me gustan los dos y ambos tienen buenos comentarios.

Que lio esto de elegir hotel........
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estoy dudando por 2 por el paralell.¿esto es centrico?
Back to ⬆️

Experto

zeru wrote:
Yo estoy dudando por 2 por el paralell.¿esto es centrico?

Tienes el centro a 3 paradas en metro
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! La verdad es que me he quedado bastante impresionado con esta página. No la conocía y está muy bien!
Vereis, os escribo para saber si alguien sabe del Hotel Claris de Barcelona: qué tal está, si merece la pena...
La cosa es que tengo que invitar a un congresista bastante bueno el viernes próximo y me gustaría saber de este hotel -que me ha recomendado un amigo de quien no se si fiarme- o de alguno de 5 estrellas que, sin tener precios astrónomicos, esté bien. Me interesa sobretodo, que tenga buenas habitaciones: amplias y cómodas.

Muchas gracias,

Iñigo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Pepogordo, bienvenido al foro
No conozco el hotel, pero viendo las críticas en tripadvisor...creo que por el mismo precio encontrarás más opciones:
www.tripadvisor.es/ ...lonia.html
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

pepogordo wrote:
Hola a todos! La verdad es que me he quedado bastante impresionado con esta página. No la conocía y está muy bien!
Vereis, os escribo para saber si alguien sabe del Hotel Claris de Barcelona: qué tal está, si merece la pena...
La cosa es que tengo que invitar a un congresista bastante bueno el viernes próximo y me gustaría saber de este hotel -que me ha recomendado un amigo de quien no se si fiarme- o de alguno de 5 estrellas que, sin tener precios astrónomicos, esté bien. Me interesa sobretodo, que tenga buenas habitaciones: amplias y cómodas.

Muchas gracias,

Iñigo

Hola pepogordo..yo tampoco conozco ese hotel pero si quieres mirar otro...échale un ojo al hotel rey juan carlos I..Aparte de amplias habitaciones tienes inmensos jardines, spa,etc..y si le interesa...(al ser congresista) tiene cerca el palacio de congresos y ferias...
Puedes verlo aquí..
www.booking.com/ ...66b2812fa8
Back to ⬆️
Post subject: Opinión Hotel Pelayo en Barcelona  Posted:

Super Expert

Hola, regresamos ayer de Barcelona, estuvimos alojados en el hotel Pelayo, esta en la calle con el mismo nombre Pelayo, se lo recomiedno a todo el mundo, por 70 euros la noche una habitación, sin lujos pero correcta, situado a 1 min andando de Plaza Cataluña y la parada de metro, para mi situación inmejorable, que es lo que buscaba. Unica pega que nos dieron una habitación justo al lado de la recepción y oiamos todos los ruidos, el timbre por la noche, una discusión con un ingles.... Pero vamos que se lo recomiendo a todo el mundo que busque un hotel centrico y ajustado de precio.

Una cosa que se me olvido, si incluyen el desayubno no es tal cosa, es un poco de bolleria industrial y una maquina de cafe de oficina, y una mesa y 3 sillas a la entrdada e medio de la recepción, nosotros ni un día comimos nada, ni tomamos cafe.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!

Tenemos pensado ir el puente de la Constitución a Barcelona, me podríais recomendar un hotel céntrico y que no sea muy caro? Me lío un poco con las zonas de Barcelona,jiji.
Back to ⬆️

Travel Addict

pinkiki wrote:
Hola!!

Tenemos pensado ir el puente de la Constitución a Barcelona, me podríais recomendar un hotel céntrico y que no sea muy caro? Me lío un poco con las zonas de Barcelona,jiji.

Centrico, mirate por las ramblas, si quieres alguno barato por la zona, mírate el meson castilla, marvi, condestable, ciutat vella, están en una zona un poco más tranquila, pero en el centro.
Back to ⬆️

Travel Addict

xiketa wrote:
pepogordo wrote:

Muchas gracias,

Iñigo

Como bien dice xiketa, este es el mejor hotel de toda Barcelona, tiene absolutamente de todo, es 5 estrellas, pero 5 de verdad, es el más completo de Barcelona, es donde vienen los peces gordos de todo tipo incluyendo al Rey, Jugadores del Barça, los de Gumball3000, que están forrados, etc...el unico pero es que está un poco alejado del centro, casi a las afueras de Barcelona.

Para impresionar con un hotel menos hotel y más integrado en Barcelona, yo recomendaría el Hotel Neri, que está en pleno Gótico, en el corazón de la Barcelona más antigua, pero eso si es un hotel diferente, que no deja indiferente a nadie, también es de lujo.

Hola pepogordo..yo tampoco conozco ese hotel pero si quieres mirar otro...échale un ojo al hotel rey juan carlos I..Aparte de amplias habitaciones tienes inmensos jardines, spa,etc..y si le interesa...(al ser congresista) tiene cerca el palacio de congresos y ferias...
Puedes verlo aquí..
www.booking.com/ ...66b2812fa8

Como bien dice xiketa, este es el mejor hotel de toda Barcelona, tiene absolutamente de todo, es 5 estrellas, pero 5 de verdad, es el más completo de Barcelona, es donde vienen los peces gordos de todo tipo incluyendo al Rey, Jugadores del Barça, los de Gumball3000, que están forrados, etc...el unico pero es que está un poco alejado del centro, casi a las afueras de Barcelona.

Para impresionar con un hotel menos hotel y más integrado en Barcelona, yo recomendaría el Hotel Neri, que está en pleno Gótico, en el corazón de la Barcelona más antigua, pero eso si es un hotel diferente, que no deja indiferente a nadie, también es de lujo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Phenix, voy a echarles un vistazo
Back to ⬆️

Super Expert

pinkiki wrote:
Hola!!

Mira un poco mas arriba, el Hotel Pelayo esta super centrico y 70 euros la noche.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias miguel pero no tienen disponbilidad

Cual cogeriais? www.barcelonacenterhouse.com/ ó www.hotelpraktikrambla.com/

Se que no tienen nada que ver pero necesito vuestra opinión. Merece la pena pagar algo más o no? Gracias
Back to ⬆️

Experto

pinkiki wrote:
Gracias miguel pero no tienen disponbilidad

Cual cogeriais? www.barcelonacenterhouse.com/ ó www.hotelpraktikrambla.com/

Se que no tienen nada que ver pero necesito vuestra opinión. Merece la pena pagar algo más o no? Gracias

Yo no conozco ninguno pero por lo que he visto..me quedaría con el segundo, de rambla cataluña..más que nada por la situación..
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno, el primero está en plena rambla y el segundo un pelin alejado de todo el meollo, pero está a 3 minutos andando a las ramblas, es en el centro, yo personalmente eligiría el segundo, es un poco mejor la zona (seguridad, ruidos), pero que si hay diferencia en el precio, el más barato, normalmente estamos poco en los hoteles cuando vamos a ciudades.
Back to ⬆️

Super Expert

Necesito un hotel en Barcelona,que tenga parking y que no sea muy caro,Y a he mirado algunos de los que poneis en la web,pero se van de precio o estan completos.
Back to ⬆️

Experto

zeru wrote:
Necesito un hotel en Barcelona,que tenga parking y que no sea muy caro,Y a he mirado algunos de los que poneis en la web,pero se van de precio o estan completos.

Has mirado en la web de booking? ahí encontrarás todos los diponibles según lo que prefieras..(zona, precio, etc)
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Has mirado en el Ibis de Les Glories?, lo han abierto hace un año o así y tiene parking, y creo que no es demasiado caro. Lo puedes ver en www.ibishotel.com
Back to ⬆️

Experto

Hola, aver si me puedes ayudar,conoces los Aparthotel Napols?En Napols 116?Lo he cogido con booking y mañana tengo que decidirme.Sabes si están bien?Y si no,conoces algun apartahotel bueno y céntrico?.Gracias.Un saludo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages