Hola a todos! La verdad es que me he quedado bastante impresionado con esta página. No la conocía y está muy bien!
Vereis, os escribo para saber si alguien sabe del Hotel Claris de Barcelona: qué tal está, si merece la pena...
La cosa es que tengo que invitar a un congresista bastante bueno el viernes próximo y me gustaría saber de este hotel -que me ha recomendado un amigo de quien no se si fiarme- o de alguno de 5 estrellas que, sin tener precios astrónomicos, esté bien. Me interesa sobretodo, que tenga buenas habitaciones: amplias y cómodas.
Hola Pepogordo, bienvenido al foro
No conozco el hotel, pero viendo las críticas en tripadvisor...creo que por el mismo precio encontrarás más opciones: www.tripadvisor.es/ ...lonia.html
Un saludo.
Hola a todos! La verdad es que me he quedado bastante impresionado con esta página. No la conocía y está muy bien!
Vereis, os escribo para saber si alguien sabe del Hotel Claris de Barcelona: qué tal está, si merece la pena...
La cosa es que tengo que invitar a un congresista bastante bueno el viernes próximo y me gustaría saber de este hotel -que me ha recomendado un amigo de quien no se si fiarme- o de alguno de 5 estrellas que, sin tener precios astrónomicos, esté bien. Me interesa sobretodo, que tenga buenas habitaciones: amplias y cómodas.
Muchas gracias,
Iñigo
Hola pepogordo..yo tampoco conozco ese hotel pero si quieres mirar otro...échale un ojo al hotel rey juan carlos I..Aparte de amplias habitaciones tienes inmensos jardines, spa,etc..y si le interesa...(al ser congresista) tiene cerca el palacio de congresos y ferias...
Puedes verlo aquí.. www.booking.com/ ...66b2812fa8
Hola, regresamos ayer de Barcelona, estuvimos alojados en el hotel Pelayo, esta en la calle con el mismo nombre Pelayo, se lo recomiedno a todo el mundo, por 70 euros la noche una habitación, sin lujos pero correcta, situado a 1 min andando de Plaza Cataluña y la parada de metro, para mi situación inmejorable, que es lo que buscaba. Unica pega que nos dieron una habitación justo al lado de la recepción y oiamos todos los ruidos, el timbre por la noche, una discusión con un ingles.... Pero vamos que se lo recomiendo a todo el mundo que busque un hotel centrico y ajustado de precio.
Una cosa que se me olvido, si incluyen el desayubno no es tal cosa, es un poco de bolleria industrial y una maquina de cafe de oficina, y una mesa y 3 sillas a la entrdada e medio de la recepción, nosotros ni un día comimos nada, ni tomamos cafe.
Tenemos pensado ir el puente de la Constitución a Barcelona, me podríais recomendar un hotel céntrico y que no sea muy caro? Me lío un poco con las zonas de Barcelona,jiji.
Tenemos pensado ir el puente de la Constitución a Barcelona, me podríais recomendar un hotel céntrico y que no sea muy caro? Me lío un poco con las zonas de Barcelona,jiji.
Centrico, mirate por las ramblas, si quieres alguno barato por la zona, mírate el meson castilla, marvi, condestable, ciutat vella, están en una zona un poco más tranquila, pero en el centro.
Muchas gracias,
Iñigo
Como bien dice xiketa, este es el mejor hotel de toda Barcelona, tiene absolutamente de todo, es 5 estrellas, pero 5 de verdad, es el más completo de Barcelona, es donde vienen los peces gordos de todo tipo incluyendo al Rey, Jugadores del Barça, los de Gumball3000, que están forrados, etc...el unico pero es que está un poco alejado del centro, casi a las afueras de Barcelona.
Para impresionar con un hotel menos hotel y más integrado en Barcelona, yo recomendaría el Hotel Neri, que está en pleno Gótico, en el corazón de la Barcelona más antigua, pero eso si es un hotel diferente, que no deja indiferente a nadie, también es de lujo.
Hola pepogordo..yo tampoco conozco ese hotel pero si quieres mirar otro...échale un ojo al hotel rey juan carlos I..Aparte de amplias habitaciones tienes inmensos jardines, spa,etc..y si le interesa...(al ser congresista) tiene cerca el palacio de congresos y ferias...
Puedes verlo aquí.. www.booking.com/ ...66b2812fa8
Como bien dice xiketa, este es el mejor hotel de toda Barcelona, tiene absolutamente de todo, es 5 estrellas, pero 5 de verdad, es el más completo de Barcelona, es donde vienen los peces gordos de todo tipo incluyendo al Rey, Jugadores del Barça, los de Gumball3000, que están forrados, etc...el unico pero es que está un poco alejado del centro, casi a las afueras de Barcelona.
Para impresionar con un hotel menos hotel y más integrado en Barcelona, yo recomendaría el Hotel Neri, que está en pleno Gótico, en el corazón de la Barcelona más antigua, pero eso si es un hotel diferente, que no deja indiferente a nadie, también es de lujo.
Mira un poco mas arriba, el Hotel Pelayo esta super centrico y 70 euros la noche.
Bueno, el primero está en plena rambla y el segundo un pelin alejado de todo el meollo, pero está a 3 minutos andando a las ramblas, es en el centro, yo personalmente eligiría el segundo, es un poco mejor la zona (seguridad, ruidos), pero que si hay diferencia en el precio, el más barato, normalmente estamos poco en los hoteles cuando vamos a ciudades.
Necesito un hotel en Barcelona,que tenga parking y que no sea muy caro,Y a he mirado algunos de los que poneis en la web,pero se van de precio o estan completos.
Necesito un hotel en Barcelona,que tenga parking y que no sea muy caro,Y a he mirado algunos de los que poneis en la web,pero se van de precio o estan completos.
Has mirado en la web de booking? ahí encontrarás todos los diponibles según lo que prefieras..(zona, precio, etc)
¿Has mirado en el Ibis de Les Glories?, lo han abierto hace un año o así y tiene parking, y creo que no es demasiado caro. Lo puedes ver en www.ibishotel.com
Hola, aver si me puedes ayudar,conoces los Aparthotel Napols?En Napols 116?Lo he cogido con booking y mañana tengo que decidirme.Sabes si están bien?Y si no,conoces algun apartahotel bueno y céntrico?.Gracias.Un saludo.