Con la T10 se puede ir hasta Sants en cercanias?
Donde comprar la tarjeta T10 en aeropuerto?
La T10 vale para metro, bus, tren, ferrocarriles de la Generalitat, tranvia .... La puedes comprar en la misma estación de tren del aeropuerto.
El tren desde el aeropuerto va a Sants y te vale la T10.
No te vale la t10, del aeropuerto al prat, ya que la t10, es para una zona, ej. Prat-sants, pero el aeropuerto es especial y es mas de una zona. Con la t10-
Eso era antiguamente, hace ya unos cuantos años, a día de hoy el aeropuerto queda dentro de la zona integrada por el área metropolitana de transportes usando la T10 de 1 zona.
Hola, necesito ayuda por favor ya que estoy totalmente mareado con el tema del transporte en barcelona, llego a el prat el 1ro de julio a las 16hs aprox, el hotel lo tengo cerca de la estación liceu (de metro creo) alguien me dice la manera mas rapida y economica de llegar?
GRacias!
La mas rapida: aerobus hasta plaza cataluña y ahí o andar 5-10 minutos hasta Liceu o coger el metro linea 3 (o verde) y hacer una parada hasta liceu.
La mas barata: renfe hasta Sants y ahí metro linea 3 (o verde) hasta Liceu.
Si compras la T10 1 zona puedes hacer todo el recorrido(tren+metro durante 1h15´) con solo una validación, pero ojo al coger el metro debes pasar la tarjeta de nuevo por la máquina pero no marca ningún otro viaje.
¿Que es lo más barato? desde el centro y cuanto tarda más o menos.
Gracias.
Me cito.
Lo más barato el tren, pero solo llega a la T2. Si tienes que ir a la T1 tienes que coger desde la T2 un bus lanzadera para llegar a la otra terminal, pero estos buses son gratuitos. Lo de tardar depende desde donde lo cojas, mira la web de Renfe para el tema de horarios.
Bueno Salgo para Vilna, y la verdad que no se la terminal, pero ire con mucho tiempo de antelación. Seguramente que salga desde Sants puesto que si no recuerdo mal allí hay taquillas para dejar las maletas, y pasear por la mañana por Barcelona tranquilamente.
Hola! por lo que veo lo mejor para llegar hasta la ciudad desde el aeropuerto es coger el tren y bajar en sants.Mi pregunta es, donde está la estación de tren en el aeropuerto?me refiero,tengo que salir del aeropuerto y dirijirme a algun sitio o desde dentro del aeropuerto accedo al tren?vaya un lio llevo ejeje...
Si no recuerdo mal, en la T2 está señalizado el camino hacia el tren. Tienes que ir por una pasarela hasta la estación, que está fuera de la terminal del aeropuerto, pero no hay que salir a la calle.
El tren te deja en Sants.
En la puerta de la terminal también hay el Aerobus, que te deja en Plaza España, Plaza Universidad y Plaza Cataluña, por si te interesa.
Otra opción es la linea de bus 46.
Tiene paradas en T1 y T2 y llega hasta plaza de España.
Precio de billete sencillo 1,45. Si pagas con la T10 te sale a 0,82€
T10. 10 viajes bus, metro, tren. 8,20€
Creo que hasta fin de este mes el precio de la T-10 es 7.45, por la ayuda esa del transporte... Pero lo dicho finaliza este mes.
De entre todas las opciones, yo creo que la más rápida es el tren, pero claro también depende de donde vayas..
Hola!, estoy mirando lo del transporte desde el aeropuerto, voy el día 12 de julio, llego hacia las 10 de la mañana y no tengo prisa por llegar a bcn, ¿que opción me recomendais?, luego la vuelta es mas apurada, vuelvo al día siguiente, con el primer avion que sale a las 6:45, ¿que transporte elegiriais?, he mirado los buses pero no encuentro por ningun lado lo que tardan en llegar, tengo miedo perder el vuelo... A ver si me podeis aconsejar, gracias!
Voy y vuelvo desde la plaza de espanya, he visto que la linea 46 empieza a las 5 de la mañana, lo que se no se es si me valdrá el bono de 10 viajes de una zona o tendre que coger billete especial, para salir del aeropuerto cogeré este bus a ver lo que tarda, y a la vuelta yo creo que también, para andar por bcn ese día compraré un bono de un día, o billetes sueltos, depende de mi plan
voy y vuelvo desde la plaza de espanya, he visto que la linea 46 empieza a las 5 de la mañana, lo que se no se es si me valdrá el bono de 10 viajes de una zona o tendre que coger billete especial, para salir del aeropuerto cogeré este bus a ver lo que tarda, y a la vuelta yo creo que también, para andar por bcn ese día compraré un bono de un día, o billetes sueltos, depende de mi plan
Buenas!!! en cuanto al 46 si que te sirve la t-10 porque es un autobus de linea normal, y para moverte para la ciudad, recuerda que con los billetes sencillos no tienes derecho a cambiar de metro y autobus y en caso que lo quieras hacer tendras que pagar 2 veces... Vas a estar muchos días? porque por precio yo creo que una t-10 te iria ideal
Este verano voy a Barcelona. Me hospedaré en un hostal cerca del metro Tetúan. Iremos 3 personas.
Me han hablado de esta tarjeta:
www.tmb.cat/ ...bitllet/50
Número ilimitado de viajes durante 4 días consecutivos desde la primera validación, en el metro y el autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), las líneas urbanas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, las líneas de Rodalies de Catalunya (zona 1) y el Tram.
¿dónde se puede comprar?
Qué me recomiendan que coja desde el aeropuerto ¿el tren o el bus? ¿me pueden indicar sus precios?
Este verano voy a Barcelona. Me hospedaré en un hostal cerca del metro Tetúan. Iremos 3 personas.
Me han hablado de esta tarjeta:
www.tmb.cat/ ...bitllet/50
Número ilimitado de viajes durante 4 días consecutivos desde la primera validación, en el metro y el autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), las líneas urbanas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, las líneas de Rodalies de Catalunya (zona 1) y el Tram.
¿dónde se puede comprar?
Qué me recomiendan que coja desde el aeropuerto ¿el tren o el bus? ¿me pueden indicar sus precios?
Muchas gracias!!
Podeis comprar la tarjeta en cualquier estación de metro.
Podeis ir en el Aerobus, que hay cada 5 minutos y cuesta 5,30€. Os bajais en Universitat, cogeis la L2 (o lila) del metro y teneis dos paradas hasta Tetuán.