Indiana Jones Joined: 18-06-2007 Posts: 2553
Votes: 0 👍
Hola.
Mira voy a hacer una cosa, dime exactamente el tren en el que llegan y a que hora, y como yo paso cada día por la estación, preguntaré en información exactamente en que via llegan.
Mira voy a hacer una cosa, dime exactamente el tren en el que llegan y a que hora, y como yo paso cada día por la estación, preguntaré en información exactamente en que via llegan.
Saludos.
Gracias amigo,llegan en el talgo de alicante que llega a sants el domingo a las 13,39.
Y yo estare en la via que viene del aeropuerto en cercanias.
Saludos.
Gracias amigo,llegan en el talgo de alicante que llega a sants el domingo a las 13,39.
Y yo estare en la via que viene del aeropuerto en cercanias.
Hola.
El lunes te digo donde llegan.
De todas formas, como te comentan, esta estación no es tan grande, tu te quedas en la parte de cercanias y tus amigos que se den una vuelta por el vestíbulo y enseguida te veran. Por otro lado, donde estan los tornos suele haber un guardia jurado al que puedes recorrer, le comentas tu caso y el te puede dejar salir y volver a entrar sin pasar el billete por los tornos. Cada día veo gente que tiene problemas con los billetes y van en busca de ayuda.
Hola.
Vaya, ahora me doy cuenta que tus amigos llegan el domingo y yo por la estación no voy a pasar antes del lunes.
De todas formas, por lo que veo cada día, los trenes de largo recorrido que son Talgo, Altaria,..., llegan a la zona del Ave. Los pasajeros suben al vestíbulo y allí que pregunten para coger cercanias y donde estan los tornos estaras tu esperándoles. Como te han comentado, la estación no es muy grande, con un solo vestíbulo.
Pues nada,ya estoy de vuelta y ,aunque las vias estan todas juntas,tienen acceso totalmente diferente,quiere decir,que si vienes del aeropuerto y quieres ir a larga distancia o ave,tienes que pasar los tornos de salida y viceversa.
En mi caso vine del aeropuerto por la 14,y sales al vestibulo de las vias 13-14 y solo puedes volver a la 14 o a la 13 que estan en el mismo anden.
Si sales por los tornos,y vuelves a entrar,a pagar.
Lo que hice yo fue decirle a un controlador que habia allí bastante razonable era decirle mi problema y te abre sin problema y luego te vuelve a dejar entrar sin pagar.
Una chica hizo lo mismo diciendo que iba al baño,y la dejo salir y volver a entrar sin problemas.
Muy bien la organización de sants,un 10,al igual que toda la maraña de treness,metros y autobues de barcelona.....podiamos aprender en madrid.
Para ir de la Estació de Sants al puerto de Barcelona la línea más rapida es la L3, aquí os dejo un enlace con las paradas, actualizado en 2012. www.metrobarcelona.es/ ...nea-3.html
Gracias Capseal, he visto que con la empresa bono-taxi de barna te recogen en sants y te llevan al puerto de cruceros por 25€.(4 personas y 4 maletas), con lo cual la carrera por libre debe de estar un pelin por debajo.
Este es el enlace: www.bonotaxi.com/index.php?id=19
Cuando hago un viaje que sale de Madrid siempre voy de la estación de Atocha al aeropuerto en metro, con la linea 1 de metro dirección hacia Plaza Castilla. Tendrás que hacer transbordo en tribunal a la linea 10 hasta Nuevos Ministerios y allí la linea directa al aeropuerto, www.metromadrid.es
Cuando hago un viaje que sale de Madrid siempre voy de la estación de Atocha al aeropuerto en metro, con la linea 1 de metro dirección hacia Plaza Castilla. Tendrás que hacer transbordo en tribunal a la linea 10 hasta Nuevos Ministerios y allí la linea directa al aeropuerto, www.metromadrid.es
Para ir de la Estació de Sants a la terminal de cruceros os recomiendo coger el L3 hasta Colón y allí el bus azul para llegar al puerto.
Saludos
Desde SANTS coger la linea 3 a DRASSANES en las ramblas cerca de la estatua de COLON el BUS PORT para al lado del puerto y colon hay un punto de información turistica al lado de la parada
Un saludo
Para ir de la Estació de Sants a la terminal de cruceros os recomiendo coger el L3 hasta Colón y allí el bus azul para llegar al puerto.
Saludos
Desde SANTS coger la linea 3 a DRASSANES en las ramblas cerca de la estatua de COLON el BUS PORT para al lado del puerto y colon hay un punto de información turistica al lado de la parada
Un saludo
^
Pabela no comprendo que quieres decirme al citar mi mensaje
Saludos
Un saludo
^
Saludos
Un saludo
^
Perdona ,solo era para especificar
Un saludo
Pabela, A veces leo un mensaje y no capto el mensaje que ha querido transmitir quien lo publica, siempre es más facil escucharlo que leerlo Por eso pensaba que era yo que no habia captado bien tu mensaje
Besitios