Indiana Jones Joined: 02-08-2009 Posts: 2015
Votes: 0 👍
QUe agonia, toy mirando entradas para el Barça - Mallorca de el ultimo fin de semana de mes y las zonas que me da entradas disponibles solo hay una por zona.
En cuanto salgan 2 entradas juntas las pillo, sea donde sea
alguien sabe si hay forma de ir en transporte publico desde tossa de mar hasta el nou camp?
En bus linea regular hasta la estación del norte y desde allí metro L1 arc de triunf haciendo transbordo a la L3 o el bus 54 que te deja al lado del campo, optra opción es coger un tour en tosa que inclulla el camp nou.
En cuanto a vuelos, mira directamente en la página de las compañias aéreas, seguro que te saldrá más barato (spanair, aireuropa,etc), ahí incluyen las maletas.
En cuanto a las entradas para el Barça, miralo directamente en la página web del Barça. No es complicado y es rápido.
Para el que espere dos entradas juntas, iros olvidando de ello. Prácticamente no se venden entradas juntas y cuando es así, suelen caer en manos de touroperadores. En todo caso, si están cerca os recomiendo cogerlas, los abonados de las zonas os ayudaran a poneros juntos porque sabemos quién es más fiel y quién no va casi nunca. Piensa que caben 98.000 personas y casi 93.000 tienen el abono anual. Es muy difícil que vayan todos.
Para el que espere dos entradas juntas, iros olvidando de ello. Prácticamente no se venden entradas juntas y cuando es así, suelen caer en manos de touroperadores. En todo caso, si están cerca os recomiendo cogerlas, los abonados de las zonas os ayudaran a poneros juntos porque sabemos quién es más fiel y quién no va casi nunca. Piensa que caben 98.000 personas y casi 93.000 tienen el abono anual. Es muy difícil que vayan todos.
Yo cogi 2 para la supercopa del año pasado con el sevilla y no eran juntas y nos pudimos poner juntos sin problema.
Hola voy al Barcelona - Mallorca del proximo fin de semana. Vengo desde Cadiz y es la primera vez que voy a ver un partido en directo. Me gustaria ver los jugadores cuando llegan del bus y sobre cuanto tiempo de antelación me recomendais entrar en el campo. También me gustaria saber si alguien sabe si la semana que viene hay algun entrenamiento a puertas abiertas. Un saludo y Visça el Barça!!
Hola voy al Barcelona - Mallorca del proximo fin de semana. Vengo desde Cadiz y es la primera vez que voy a ver un partido en directo. Me gustaria ver los jugadores cuando llegan del bus y sobre cuanto tiempo de antelación me recomendais entrar en el campo. También me gustaria saber si alguien sabe si la semana que viene hay algun entrenamiento a puertas abiertas. Un saludo y Visça el Barça!!
Lo del entrenamiento deberias mirar la pagina del barça, en cuanto a verlos llegar en bus igual vienen en sus coches desde casa, depende de guardiola. Si vinieran en bus calcula entre 1,30 y 2 horas antes del inicio.
Lo del entrenamiento deberias mirar la pagina del barça, en cuanto a verlos llegar en bus igual vienen en sus coches desde casa, depende de guardiola. Si vinieran en bus calcula entre 1,30 y 2 horas antes del inicio.
Una visita al Museo del club y a cualquier partido declarado "C" o "D" (se divide en importancia por lo que veo, de A++ -normalmente contra Madrid y Champions-, B, C y D) puede dejarte con unos 60 euros menos en la cartera. Mamma mía...
Una visita al Museo del club y a cualquier partido declarado "C" o "D" (se divide en importancia por lo que veo, de A++ -normalmente contra Madrid y Champions-, B, C y D) puede dejarte con unos 60 euros menos en la cartera. Mamma mía...
Hola! yo ya tengo 2 entradas para el barcelona-bilbao que las compres hace días en la pagina del fc barcelona,pero ahora a ultima hora estaria buscando otras 2 y ahora mismo en la pagina me sale que no hay..donde las podria comprar? puede ser que el mismo día del partido las venda en taquilla..espero vuestra ayuda gracias
hola! yo ya tengo 2 entradas para el barcelona-bilbao que las compres hace días en la pagina del fc barcelona,pero ahora a ultima hora estaria buscando otras 2 y ahora mismo en la pagina me sale que no hay..donde las podria comprar? puede ser que el mismo día del partido las venda en taquilla..espero vuestra ayuda gracias
Va a ser complicado ya que haya entradas,pueba en taquillas el día del partido por si algun socio las dio al club par lo del asiento libre.
gracias por todo al final consegui las entradas,pusieron mas a la venta
Esa era la otra opción ir mirando a ver si los socios van liberando el asiento antes. Pues disfruta del partido que como estan los 2 ahora sera bonito, y del campo claro.