Language:

Camp Nou (Estadio del F.C. Barcelona) Visita ✈️ Forum Catalonia ✈️ p69 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 100 messages and 40868 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Visitar el Nou Camp  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gracias a todos!!!

El partido q busco es un Barça-betis, en enero...

Miraré la zona q decís, al ser 2 los q vamos, no me puedo gastar una burrada d dinero, q la cosa está mu mala!!!

Si tengo dudas, ya os preguntaré

Salu2
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nou Camp (F.C. Barcelona)  Posted:

Dr. Livingstone

Meliyero,
Uno tu mensaje a este hilo.
Para las entradas mira aquí www.losviajeros.com/ ...80#2203580

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

QUe agonia, toy mirando entradas para el Barça - Mallorca de el ultimo fin de semana de mes y las zonas que me da entradas disponibles solo hay una por zona.
En cuanto salgan 2 entradas juntas las pillo, sea donde sea
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Barcelona, Nou Camp!  Posted:

Willy Fog

AROTSU wrote:
alguien sabe si hay forma de ir en transporte publico desde tossa de mar hasta el nou camp?
En bus linea regular hasta la estación del norte y desde allí metro L1 arc de triunf haciendo transbordo a la L3 o el bus 54 que te deja al lado del campo, optra opción es coger un tour en tosa que inclulla el camp nou.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a barcelona  Posted:

Willy Fog

utrera65 wrote:
Hola Meliyero:

En cuanto a vuelos, mira directamente en la página de las compañias aéreas, seguro que te saldrá más barato (spanair, aireuropa,etc), ahí incluyen las maletas.

En cuanto a las entradas para el Barça, miralo directamente en la página web del Barça. No es complicado y es rápido.

Saludos.
O en servicaixa bien en la web o en cajero
Back to ⬆️

Travel Addict

Para el que espere dos entradas juntas, iros olvidando de ello. Prácticamente no se venden entradas juntas y cuando es así, suelen caer en manos de touroperadores. En todo caso, si están cerca os recomiendo cogerlas, los abonados de las zonas os ayudaran a poneros juntos porque sabemos quién es más fiel y quién no va casi nunca. Piensa que caben 98.000 personas y casi 93.000 tienen el abono anual. Es muy difícil que vayan todos.
Back to ⬆️

Willy Fog

aorte wrote:
Para el que espere dos entradas juntas, iros olvidando de ello. Prácticamente no se venden entradas juntas y cuando es así, suelen caer en manos de touroperadores. En todo caso, si están cerca os recomiendo cogerlas, los abonados de las zonas os ayudaran a poneros juntos porque sabemos quién es más fiel y quién no va casi nunca. Piensa que caben 98.000 personas y casi 93.000 tienen el abono anual. Es muy difícil que vayan todos.
Yo cogi 2 para la supercopa del año pasado con el sevilla y no eran juntas y nos pudimos poner juntos sin problema.
Back to ⬆️

Super Expert

Y más para partidos menores como el del Mallorca, que en el campo habrá con suerte unas 60000-70000 personas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Para esos teniendo las entradas luego buscas 2 asientos libres juntos que seguro los encuentras
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola voy al Barcelona - Mallorca del proximo fin de semana. Vengo desde Cadiz y es la primera vez que voy a ver un partido en directo. Me gustaria ver los jugadores cuando llegan del bus y sobre cuanto tiempo de antelación me recomendais entrar en el campo. También me gustaria saber si alguien sabe si la semana que viene hay algun entrenamiento a puertas abiertas. Un saludo y Visça el Barça!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Brass wrote:
Hola voy al Barcelona - Mallorca del proximo fin de semana. Vengo desde Cadiz y es la primera vez que voy a ver un partido en directo. Me gustaria ver los jugadores cuando llegan del bus y sobre cuanto tiempo de antelación me recomendais entrar en el campo. También me gustaria saber si alguien sabe si la semana que viene hay algun entrenamiento a puertas abiertas. Un saludo y Visça el Barça!!
Lo del entrenamiento deberias mirar la pagina del barça, en cuanto a verlos llegar en bus igual vienen en sus coches desde casa, depende de guardiola. Si vinieran en bus calcula entre 1,30 y 2 horas antes del inicio.
Back to ⬆️

Travel Addict

capseal wrote:
Brass wrote:
Lo del entrenamiento deberias mirar la pagina del barça, en cuanto a verlos llegar en bus igual vienen en sus coches desde casa, depende de guardiola. Si vinieran en bus calcula entre 1,30 y 2 horas antes del inicio.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Lo del entrenamiento a puertas abiertas es practicamente imposible. No lo son ni para la prensa.

Se suele hacer alguno por Navidad y ya está.
Back to ⬆️

Willy Fog

Recordad que los entrenamientos ja no los hacen en el Camp Nou, ahora los hacen en la Ciutat Esportiva Joan Gamper
Back to ⬆️

Travel Addict

Una visita al Museo del club y a cualquier partido declarado "C" o "D" (se divide en importancia por lo que veo, de A++ -normalmente contra Madrid y Champions-, B, C y D) puede dejarte con unos 60 euros menos en la cartera. Mamma mía...
Back to ⬆️

Willy Fog

canario_18 wrote:
Una visita al Museo del club y a cualquier partido declarado "C" o "D" (se divide en importancia por lo que veo, de A++ -normalmente contra Madrid y Champions-, B, C y D) puede dejarte con unos 60 euros menos en la cartera. Mamma mía...
Eso sin comprar nada en la tienda
Back to ⬆️

Experto

Hola! yo ya tengo 2 entradas para el barcelona-bilbao que las compres hace días en la pagina del fc barcelona,pero ahora a ultima hora estaria buscando otras 2 y ahora mismo en la pagina me sale que no hay..donde las podria comprar? puede ser que el mismo día del partido las venda en taquilla..espero vuestra ayuda gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

dysh wrote:
hola! yo ya tengo 2 entradas para el barcelona-bilbao que las compres hace días en la pagina del fc barcelona,pero ahora a ultima hora estaria buscando otras 2 y ahora mismo en la pagina me sale que no hay..donde las podria comprar? puede ser que el mismo día del partido las venda en taquilla..espero vuestra ayuda gracias
Va a ser complicado ya que haya entradas,pueba en taquillas el día del partido por si algun socio las dio al club par lo del asiento libre.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por todo al final consegui las entradas,pusieron mas a la venta
Back to ⬆️

Willy Fog

dysh wrote:
gracias por todo al final consegui las entradas,pusieron mas a la venta
Esa era la otra opción ir mirando a ver si los socios van liberando el asiento antes. Pues disfruta del partido que como estan los 2 ahora sera bonito, y del campo claro.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages