Language:

Metro Barcelona ✈️ Forum Catalonia ✈️ p10 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Next
Page 5 of 16 - Topic with 316 messages and 94592 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Metro Barcelona  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola! he visto que en Montjuic hay funiculares y telefericos que te llevan a la zona del puerto. Estan integrados dentro de la tarjeta de transporte (T10) o se pagan por separado? me temo que sea esto ultimo...

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

El funicular y los teleféricos que mencionas son 3 transportes distintos:

- El Funicular de Montjuic conecta la parada Paral.lel (Línea 3, la verde) con Montjuic. Este transporte sí está integrado en la T-10.

- Desde esta parada de Montjuic donde te deja el funicular (Avenida de Miramar, delante de la Piscina Municipal de Montjuic), se puede coger el Teleférico de Montjuic que te lleva al Castillo de Montjuic. Hay un parada intermedia llamada Mirador. Este transporte no está incluido en la T-10.

- Y por último está el Teleférico del Puerto o Transbordador Aéreo del Puerto que conecta Montjuic (parada delante del Hotel Miramar, Plaza Carlos Ibañez) con el puerto en la zona de la Barceloneta, con una parada intermedia en el World Trade Center. Este transporte no está integrado en la T-10.
Back to ⬆️

Travel Addict

Sólo un apunte más: si te interesa visitar el Castillo de Montjuic también puedes ir en el autobús 193 que sale de la Plaza España y este bus sí que está integrado en la T-10 El inconveniente es que tiene una frecuencia de paso de 25'. Este es su recorrido por toda la montaña de Montjuic: www.tmb.cat/ .../-/bus/193
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Carme! lo mirare detenidamente
Back to ⬆️

Indiana Jones

Existe alguna web que indique el tiepo que se tarda entre estaciones?
Porque entre Selva mar y las apradas al camp nou puede haber una tirada
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si miras en www.tmb.cat, y pones la dirección de la que sales y a la que vas te salen los recorridos posibles, y allí pone el tiempo que se tarda según la combinación de transportes que hagas.

Cogiendo el metro línea 4, y haciendo transbordo a la línea 5 (la que queda cerca del campo) 45 minutos.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

impaciente wrote:
Si miras en www.tmb.cat, y pones la dirección de la que sales y a la que vas te salen los recorridos posibles, y allí pone el tiempo que se tarda según la combinación de transportes que hagas.

Cogiendo el metro línea 4, y haciendo transbordo a la línea 5 (la que queda cerca del campo) 45 minutos.

Saludos

Muy agradecido
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dawlad wrote:
impaciente wrote:

Saludos

Muy agradecido

Si mal no recuerdo, primero tendras que coger en selva de mar el tranvia hasta glorias (alli esta la torre Agbar)y allí el metro (la linea que te interese) no se desde allí al Nou Camp, yo fui desde otro lugar, fuimos a ver un partido de la Champion en Diciembre del pasado año ALUCINANTE y eso que no me gusta el futbol.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Desde Selva de Mar coges la línea 4 del metro, y haces transbordo en Passeig de Gracia a la línea 3, y te bajas en Palau Reial.

También puedes coger en Selva de Mar y bajarte en Verdaguer y allí cambiar a la 5 hasta Collblanc.

Hay 150 m. De diferencia entre los dos recorridos. El primero es más corto a la hora de salir del metro hasta el campo, pero haces una parada más en el metro.

No necesitas coger el tranvía porque la línea 1, que es la que pasa por Glorias tampoco te lleva directo al campo.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes!!! el proximo 14 de noviembre voy con mis padres a Barcelona; llegamos a la T2 a las 20.05 y pillaremos el aerobus que creo que nos deja en Plaza España..nuestro hotel es el Spa Senator Barcelona, cerca del Camp Nou...como podemos llegar? que bus pasa por allí? o cual es la parada de metro mas cercana? donde compramos los billetes?

Gracias por adelantado!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te puedes bajar del aerobus en la Plaza España. Coges el metro línea 3 (verde) dirección Zona Universitaria. Te bajas en Sants Estació y allí cambias a la línea 5 (azul) dirección Cornellá Centre, y te bajas en Collblanc.

Si llegas a la T2 también podías coger el tren hasta Sants y allí la línea azul de metro tal como te he indicado arriba.

Por la zona tienes tranvía, metro y autobús, por el ejemplo, el 15, el 54, el 57.

Supongo que en el aeropuerto hay dónde comprar tarjetas de autobús, pero como yo vivo aquí siempre llevo la tarjeta que utilizo normalmente.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias impaciente!! que rapidez!! se lo comentare a mis padres!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, tengo que ir a una dirección de Barcelona y no sé qué metro coger. La dirección es Via Augusta 202-226
¿Alguien me puede decir, por favor, qué parada de metro es la que queda más cerca??

Muchas gracias viajeros!!
Back to ⬆️

Admin

monicasturias76 wrote:
Hola, tengo que ir a una dirección de Barcelona y no sé qué metro coger. La dirección es Via Augusta 202-226
¿Alguien me puede decir, por favor, qué parada de metro es la que queda más cerca??

Muchas gracias viajeros!!

El metro no llega a esa zona, si lo hacen los ferrocarriles catalanes, los cuales puedes coger en Plaza Cataluña, luego te bajas en la parada Muntaner.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Entra en la página web del metro de Barcelona y busca como ir de un punto a otro.
Te da varias opciones y posibilidades.

Salud.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por la ayuda!!
Back to ⬆️

Experto

Hola voy a viajar en el mes de mayo a Barcelona y me gustaría saber que línea de metro tienes que coger del aeropuerto hasta Urquinaona.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola me gustaría saber como ir desde urquinaona, en metro, hasta el camp nou y la sagrada familia

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el aeropuerto no hay metro.

Puedes coger el aerobus hasta Plaza Cataluña e ir andando.

Desde Urquinaona a la Sagrada Familia, se puede ir en el metro línea 2, cogiéndolo en Passeig de Gràcia.

Al Camp Nou, coger el metro en Cataluña, línea 3, hasta Palau Reial, y caminar 12 minutos.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Muchas graciassss
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages