Super Expert Joined: 23-07-2008 Posts: 448
Votes: 0 👍
Hola, tengo que ir a una dirección de Barcelona y no sé qué metro coger. La dirección es Via Augusta 202-226
¿Alguien me puede decir, por favor, qué parada de metro es la que queda más cerca??
Hola, tengo que ir a una dirección de Barcelona y no sé qué metro coger. La dirección es Via Augusta 202-226
¿Alguien me puede decir, por favor, qué parada de metro es la que queda más cerca??
Muchas gracias viajeros!!
El metro no llega a esa zona, si lo hacen los ferrocarriles catalanes, los cuales puedes coger en Plaza Cataluña, luego te bajas en la parada Muntaner.
Que me recomendais para ir del aeropuerto a la Barceloneta? El bus y luego metro o tren y luego metro. Solo voy un fin de semana y quiero aprovechar bien el tiempo y tardar poco en desplazamientos.
Puedes coger el aerobus hasta Plaza Catalunya, y en Urquinaona (menos de 5 minutos andando) el metro línea 4 (amarilla), y bajarte en Barceloneta.
Si coges el tren, tendrías que coger el metro y luego hacer transbordo, así que creo que es más cómodo el aerobus y luego el metro sin tener que cambiar de línea.
Puedes coger el aerobus hasta Plaza Catalunya, y en Urquinaona (menos de 5 minutos andando) el metro línea 4 (amarilla), y bajarte en Barceloneta.
Si coges el tren, tendrías que coger el metro y luego hacer transbordo, así que creo que es más cómodo el aerobus y luego el metro sin tener que cambiar de línea.
Sabeis si esas tarjetas valen para los ferrocarriles de cataluña porque yo estare alojado en sabadell que pertenece a la zona 2,y nose si estas tarjetas valen solo para el metro,bus y ferrocarriles de la zona 1...o para todas las zonas