Language:

Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Forum Catalonia ✈️ p09 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Next
Page 28 of 60 - Topic with 1186 messages and 585541 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
ViLlav wrote:
Hola a Tod@s.

Tengo pensado ir con mi novia a Barcelona a pasar la semana santa y estoy hecho un lio con los hoteles, por lo que agradeceria que me recomendarais algun hotel. Decir que me he leido casi todo el post y no he conseguido sacar nada en claro jeje

No se si mirar por la zona de la marina o en el centro de la ciudad. La idea es visitar la ciudad y poder salir a cenar y tomar una copa por las noches. Imprescindible que tenga aparcamiento ya que iremos en coche.

El presupuesto rondaria un maximo de 145€ por noche.

Espero podais echarme una mano.
Un saludo y gracias por anticipado
Entra en rumbo que encontrara una oferta del juan carlos I por 114,25 con desayuno por día, el hesperia del mar 113 y si rebuscas por 120 tienes algunos mas centricos.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias, lo tendre en cuenta para que elija la que manda jejejeje

La verdad es q lo tenemos muy acotado ya.
Estamos entre Fira palace, barcelona center y juan carlos I.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo soy de allí pero vivo en toledo y nos vamos a ir unos días en semana santa con unos amigos de aquí y es lo mejor que encontre rebuscando mucho y conociendo bien los hoteles de allí.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola

Queremos pasar unos días en Barcelona capital. Somos una pareja con 3 niños mayores. Me gustaria que me recomedaráis algun hotel o apartamento céntrico o bien comunicado en metro que no salga muy caro.

Gracias como siempre
Back to ⬆️

Willy Fog

Iranzu wrote:
Hola

Queremos pasar unos días en Barcelona capital. Somos una pareja con 3 niños mayores. Me gustaria que me recomedaráis algun hotel o apartamento céntrico o bien comunicado en metro que no salga muy caro.

Gracias como siempre
Echale un ojo a estas enlaces y si encuentras algo que te guste te podemos decir algo mas.

www.apartmentbarcelona.com/ ...fAodABCaKg

www.apartmentsramblas.com/ ...tAodZXJ5_g

www.feelbarcelona.com/ ...fAodVivh_w
Back to ⬆️

New Traveller

mdolores1968 wrote:
Hola; Estoy mirando el hotel andante, que esta en el centro cerca de la salida de metro drassanes, pero esque no encuentro ningún comentario en ninguna página y es economico. Parece que mosquea ¿ lo conoceis? gracias

Vivo, al lado del hotel Andante de Barcelona Drassanes. Está en construcción y creo que lo inauguran para el mes de Junio.
Espero te sirva de información.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola. En abril queremos pasar unos días en Barcelona, pero no sé qué ocurre que casi todo tiene la ocupación completa para las fechas que queremos (todo lo más o menos económico me refiero).

El caso que hemos encontrado un par de hoteles a ver si me podéis dar alguna referencia.

Son los hoteles Madanis Liceo en Francesc Layrey y el hotel Colors en la calle Campoamor. Básicamente necesito saber si no son malos hoteles y si están bien comunicados para visitar lo importante de Barcelona. También si la zona es "mala" o se puede ir tranquilamente por ella.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

breathtaking wrote:
Hola. En abril queremos pasar unos días en Barcelona, pero no sé qué ocurre que casi todo tiene la ocupación completa para las fechas que queremos (todo lo más o menos económico me refiero).

El caso que hemos encontrado un par de hoteles a ver si me podéis dar alguna referencia.

Son los hoteles Madanis Liceo en Francesc Layrey y el hotel Colors en la calle Campoamor. Básicamente necesito saber si no son malos hoteles y si están bien comunicados para visitar lo importante de Barcelona. También si la zona es "mala" o se puede ir tranquilamente por ella.

El segundo esta bastante alejado del centro, no hay mala comunicación pero alejado, el otro esta algo mas cerca pero tiene buena comunicación. Yo no los conozco, en que fechas vas?
Back to ⬆️

Travel Addict

capseal wrote:
breathtaking wrote:

El segundo esta bastante alejado del centro, no hay mala comunicación pero alejado, el otro esta algo mas cerca pero tiene buena comunicación. Yo no los conozco, en que fechas vas?

Pues voy más o menos del 19 al 24 o 25 de abril aprox.
Back to ⬆️

Willy Fog

breathtaking wrote:
capseal wrote:
breathtaking wrote:

Pues voy más o menos del 19 al 24 o 25 de abril aprox.
En esas fechas mas o nenos hay el salon del turismo de cataluña, debe ser algo parecido a FITUR.
Back to ⬆️

Willy Fog

Por lo visto es como FITUR pero para el cliente de la calle.
Back to ⬆️

Travel Addict

capseal wrote:
Pues vaya puntería la nuestra... Para colmo también me he dado cuenta que el 22 es el Barça-Madrid. Vamos, que nos hemos lucido escogiendo fecha.
Back to ⬆️

Willy Fog

breathtaking wrote:
capseal wrote:
Pues vaya puntería la nuestra... Para colmo también me he dado cuenta que el 22 es el Barça-Madrid. Vamos, que nos hemos lucido escogiendo fecha.
Ese partido es de los socios con lo que los hoteles no reciben visitantes apenas.
Back to ⬆️

Travel Addict

capseal wrote:
breathtaking wrote:
capseal wrote:
Ese partido es de los socios con lo que los hoteles no reciben visitantes apenas.

Algo es algo... A ver si encuentro alguna cosa
Back to ⬆️

Experto

Hola

Quiero pasar un fin de semana en Barcelona para visitar principalmente el Parc Güell y la Sagrada Família, ¿dónde me recomendáis alojarme?

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Bijomaru wrote:
Hola

Quiero pasar un fin de semana en Barcelona para visitar principalmente el Parc Güell y la Sagrada Família, ¿dónde me recomendáis alojarme?

Saludos.
Pues si vas a eso muy en concreto encontraras hoteles cerca de sagrada familia bien de precio.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días:

En el puente de Mayo queria visitar la ciudad, he leido bastantes páginas del post, he buscado hoteles por internet y o me he decidido.

Somos dos personas, sin coche por lo que buscamos algo centrico o bien comunicado , que saliese por unos 100 euros la noche, he mirado hoteles como:

Barcelona City North
Derby Hotels
NH Forum
Medium Abalon
Hotel Auto hogar

Andan todos por esos precios, me recomiendan alguno tanto de estos expuestos como otros que reunan las caracteristicas comentadas?

Es pero sus respuestas, un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mulerin wrote:
Buenos días:

En el puente de Mayo queria visitar la ciudad, he leido bastantes páginas del post, he buscado hoteles por internet y o me he decidido.

Somos dos personas, sin coche por lo que buscamos algo centrico o bien comunicado , que saliese por unos 100 euros la noche, he mirado hoteles como:

Barcelona City North
Derby Hotels
NH Forum
Medium Abalon
Hotel Auto hogar

Andan todos por esos precios, me recomiendan alguno tanto de estos expuestos como otros que reunan las caracteristicas comentadas?

Es pero sus respuestas, un saludo.
El mas centrico es el auto hogar pero si no ah cambiado mucho muy recomendable no era.
Back to ⬆️
Post subject: Concierto Judas, alojamiento de última hora en Barcelona  Posted:

New Traveller

Hola chicos.

Me han regalado dos entradas para el Concierto de Judas Priest el próximo 16 de Mayo y ando buscando [editado por spam] y creo que me alojaré en el Abbot que no me queda lejos de donde se hace el concierto.

Alquien me recomienda algún otro sitio donde dormir? a poder ser cerca del Estadio Olímpico que es donde se hace el concierto.

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Donkoh traslado tu mensaje al hilo apropiado
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages