Language:

Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y Trasportes ✈️ p98 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Next
Page 33 of 83 - Topic with 1651 messages and 537910 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Muchas gracias chicos!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, el proximo martes llegaré a las 22:30 con ryanair a Barcelona, ¿a estas horas donde puedo comprar la t10? y ¿para bajar al centro puede ser la de 1 zona o tiene que ser otra?¿si al salir en el centro del bus necesito el metro me cuenta todo como un viaje o me cuenta 2? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Willy Fog

bretema wrote:
Hola, el proximo martes llegaré a las 22:30 con ryanair a Barcelona, ¿a estas horas donde puedo comprar la t10? y ¿para bajar al centro puede ser la de 1 zona o tiene que ser otra?¿si al salir en el centro del bus necesito el metro me cuenta todo como un viaje o me cuenta 2? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo iría en tren, la puedes comprar en la misma estación.
Para el centro, si, es la de 1 zona y si cambias de transporte dentro de la hora y cuarto que has marcado, te lo cuenta como transbordo y te contabiliza solo 1 viaje.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias manduki
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola !!! voy a hacer una consulta a ver si me podias ayudar, si no es el hilo correcto pido disculpas desde ya..
Tengo que ir a Tarragona desde Asturias y ahora opera desde aquí un vuelo de ryanair pero llega a El prat no a Reus ( que seria lo ideal ) el caso es que está genial de precio pero la duda es si desde el aeropuerto en cuestion hay algo..un tren o un bus no se algo que nos lleve hasta Tarragona..es que no se me ocurre donde mirarlo para ver las posibles combinaciones , el precio y ver si me compensa o no ..
La otra opción es salir en autocar desde aquí, como ya hicimos el año pasado y la verdad que es un palizón..
Gracias anticipadas y un saludin.
Back to ⬆️

Willy Fog

Chary40 wrote:
Hola !!! voy a hacer una consulta a ver si me podias ayudar, si no es el hilo correcto pido disculpas desde ya..
Tengo que ir a Tarragona desde Asturias y ahora opera desde aquí un vuelo de ryanair pero llega a El prat no a Reus ( que seria lo ideal ) el caso es que está genial de precio pero la duda es si desde el aeropuerto en cuestion hay algo..un tren o un bus no se algo que nos lleve hasta Tarragona..es que no se me ocurre donde mirarlo para ver las posibles combinaciones , el precio y ver si me compensa o no ..
La otra opción es salir en autocar desde aquí, como ya hicimos el año pasado y la verdad que es un palizón..
Gracias anticipadas y un saludin.
Rectifico lo que puse, puedes ir del aero a sants y allí coger un tren a tarragona o bien ir a la estación del norte(est. Bus) y allí coger un bus de ALSA a tarragona.
Back to ⬆️

Willy Fog

Chary estos también van, le das al reloj que sale que pone horarios y te abre un archivo en PDF con los horarios paradas.

autocaresplana.pesvalencia.com/ ...to=186&i=1
Back to ⬆️

Willy Fog

Por precio y comodidad sale mejor el tren sobre todo si lo coges con un poco de tiempo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muchas gracias capseal le echaré un vistazo
Back to ⬆️

Willy Fog

Chary40 wrote:
Muchas gracias capseal le echaré un vistazo
Si tienes alguna duda dame un toque.
Back to ⬆️

Super Expert

He indagado y desde la parada de Barcelona-Sants puedo llegar al Aeropuerto cogiendo la linea de tren R2 Nord. El caso es que necesito saber los horarios de este tren porque tengo previsto llegar a Sants a las 12 de la noche y no se si a esa hora aun habria trenes en mi dirección, y en la web de Renfe no puedo verlo, ¿alguien me ayuda por favor?
Back to ⬆️

Indiana Jones

El último tren al aeropuerto sale a las 23,14.

Lo puedes ver en la web de Renfe, en el apartado de Cercanías.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola

Sabeis si en el aeropuerto del prat, o sus alrededores, hay alguna empresa de mensajeria u oficina de correos

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

javiky13 wrote:
hola

Sabeis si en el aeropuerto del prat, o sus alrededores, hay alguna empresa de mensajeria u oficina de correos

Gracias
Antiguamente habia una oficina de correos en la terminal vieja que ahora es la terminal 2.
Back to ⬆️

Super Expert

Chicos, a ver si me podeis orientar. Llego a sants a las 00.00 de la noche, y por lo que veo en la web no hay ya Rodalies a esa hora hacia el aeropuerto, y de madrugada cojo un vuelo. ¿Me podeis decir como puedo ir a esa hora de Sants al aeropuerto por favor?

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si es en viernes o sábado puedes coger el metro hasta Plaza España y allí el bus N17, delante del centro comercial las Arenas.

Si es cualquier otro día, tendrías que coger un taxi hasta Plaza España (sólo hay 1 km.), y allí el bus.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si es en viernes o sábado puedes coger el metro hasta Plaza España y allí el bus N17, delante del centro comercial las Arenas.

Si es cualquier otro día, tendrías que coger un taxi hasta Plaza España (sólo hay 1 km.), y allí el bus.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias impaciente, ire un martes, así que me tocara la opción taxi-bus, vaya lio de madrugada!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Podrías ir caminando desde la estación al bus (son más o menos 15 minutos), pero no sé si te vale la pena, porque el taxi no creo que te salga muy caro, aunque cobran tarifa más cara por ser de noche y suplemento por las maletas (1€ por maleta), suplemento si lo coges en la misma estación (2,10€).

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias impaciente, al final he decidido optar por coger un tren anterior y así llego a tiempo para coger el ultimo tren Sants-Aeropuerto. Muchisimas gracias!!!!!! Me has ayudado un monton!!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages