Language:

Metro Barcelona ✈️ Forum Catalonia ✈️ p01 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Next
Page 11 of 16 - Topic with 316 messages and 94829 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Metro Barcelona  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
JAKINA48 wrote:
Y una cosita impaciente, no sabrás más o menos el tiempo que puede llevar desde Marina a Sants?
Gracias y saludos, me ayudan bastante vuestras respuestas.

Yo diría que unos 20/25' minutos, todo depende de los tiempos de espera del metro y lo que tengas que andar. De trayecto de metro son 5 paradas creo, calcula unos 12/15'.
Back to ⬆️

Super Expert

Cual el precio de una viaje metro para ninos (8 y 13 anos)?
Hay tarjeta T10 para ninos?
Back to ⬆️

Indiana Jones

El precio es el mismo que de los adultos y no hay tarjetas especiales para ellos, a no ser que vivas en las poblaciones que cogen las coronas tarifarias de los transportes integrados, que entonces hay una tarjeta que cuesta 35€ de gastos de emisión, y viajan gratis con ella.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

JATG wrote:

También hay la posibilidad de comprar la Barcelona Card para 2-3-4-5 días en la que se incluyen transporte ilimitado en metro y bus, entradas gratis a varios museos y descuentos en muchos sitios y actividades. En este sí que hay precio especial para niños de 4 a 12 años. Si te cuadra por tu plan de viaje y lo que tenga pensado visitar puedes mirártelo. Se compra on line y se recoge en los sitios que especifica: www.barcelonaturisme.com/ ...dzXJEtFxMQ

También hay la modalidad de targeta que sirve para 2, 3, 4 o 5 días de transporte ilimitado, pero sin gratuidad en museos ni descuentos. En esta no hay la opción para niños: www.barcelonaturisme.com/ ...kIUayW-86Q
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

JATG wrote:
Echale también un ojo a esto:
Transporte publico en Barcelona
Sistema de tarificación integrado, transporte metropolitano de Barcelona.
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta, el metro línea 5 hacia Sagrada Familia, se coge en el interior de Sants (llegamos allí en ave) o es necesario salir a alguna estación del exterior cerquita a Sants?
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

JAKINA48 wrote:
Una pregunta, el metro línea 5 hacia Sagrada Familia, se coge en el interior de Sants (llegamos allí en ave) o es necesario salir a alguna estación del exterior cerquita a Sants?
Saludos

No hace falta salir. Lo tienes dentro de la estación en un lateral.
Back to ⬆️

Experto

Gracias x tu respuesta
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!! Tengo una duda en el abono del metro... Queremos coger el de 10 viajes (vamos mi pareja y yo 3 días a Barcelona) porque lo vamos a usar solo para desplazarnos hasta la casa del familiar donde estamos alojados y llegar al centro (luego queremos movernos andando o uniendo estaciones de tren (que no lo pagamos jejeje)
El abono de 10 lo pueden usar 2 personas (5 viajes cada uno por ejemplo) o tenemos que comprarnos 2????
Veo que vale para hacer trasbordos y otro transporte publico ¿entra el funicular para subir a montjuic?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo podéis usar para los dos. Sí que sirve para el funicular de Montjuic, que es el que se coge en el Paral.lel.

Sirve para el metro, el bus, el funicular y el tranvía, y para RENFE en la zona 1 (si compras de 1 zona, que supongo que es la que comprarás). Se pueden usar hasta 3 trayectos durante 1,15 horas.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

El abono de metro si que sirve para el funicular.

No confundir el funicular con el teleférico de Montjuic que es el que sube hasta el castillo de Montjuic, este último se paga aparte.

www.barcelonabusturistic.cat/ .../teleferic

Luego también hay el teleférico del puerto que también se paga aparte, que va desde la Barceloneta hasta Montjuic, dejandote a media altura de la montaña.

www.telefericodebarcelona.com/ ...panol.html

Os dejo el plano de metro donde podéis ver las lineas de los 2 teleféricos y del funicular.

www.tmb.cat/ ...upId=10168

Saludos

Last edited by REMO on Wed, 22-05-2013 13:44; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

noeliaguadalajara wrote:
Hola a todos!!! Tengo una duda en el abono del metro... Queremos coger el de 10 viajes (vamos mi pareja y yo 3 días a Barcelona) porque lo vamos a usar solo para desplazarnos hasta la casa del familiar donde estamos alojados y llegar al centro (luego queremos movernos andando o uniendo estaciones de tren (que no lo pagamos jejeje)
El abono de 10 lo pueden usar 2 personas (5 viajes cada uno por ejemplo) o tenemos que comprarnos 2????
Veo que vale para hacer trasbordos y otro transporte publico ¿entra el funicular para subir a montjuic?
chale un ojo a esto a ver si te resuelve alguna duda:
Transporte publico en Barcelona
Sistema de tarificación integrado, transporte metropolitano de Barcelona.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted:

Indiana Jones

Para los que vengáis a Barcelona, ya han abierto el vestíbulo principal de la estación de Passeig de Gracia, lo que quiere decir que por fin hay escaleras mecánicas, y ascensores, sobretodo teniendo en cuenta que es una de las paradas del tren que viene y va al aeropuerto.

Tampoco habrá que salir a la calle para enlazar el tren y el metro y viceversa, tal como venía sucediendo los últimos 20 meses que han estado en obras.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes!!!

En julio voy con mi novio a pasar un par de días a Barcelona. Hemos reservado dos noches en un hotel en Cornellá (NH Cornellá), el hotel tiene muy buena pinta, es mucho más económico que los hoteles en la misma ciudad, y nos apetecía un hotelito con piscina jeje. Mi duda es, cuanto se tarda desde Cornellá hasta por ejemplo Plaça Catalunya, en metro?? Es la Linea 5, son bastantes paradas.... Pero bueno, es por llevar una idea aproximada.

Mil gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Calcula 40 minutos, haciendo transbordo en el metro, porque la línea 5 no va a Plaça Catalunya.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Oh, genial!! muchísimas gracias por la respuesta!!!
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Desde Cornellá y junto al metro también tienes RENFE que sí que llega directo hasta Pza. Catalunya y está integrado en la T10
Back to ⬆️

Travel Addict

Bua, pues mejor aún!! no??? supongo que incluso se llagará antes... Muchisimas gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Mira en maps.tmb.cat/ca/vullanar
Te da la info de la forma más rápida, las paradas, la frecuencia y el tiempo que se tarda. Va genial!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages