Language:

Tapear y comer en Barcelona ✈️ Forum Catalonia ✈️ p17 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Next
Page 30 of 54 - Topic with 1066 messages and 514673 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Efectivamente, ese restaurante navarro está en Paseo de Gracia/Caspe

Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, por motivos de trabajo estaré unos días en Barcelona.

Me alojaré en el Hotel Silken Sant Gervasi, situado en la Calle Sant Gervasi de Cassoles 26.

Podéis recomendarme sitios por la zona para comer y cenar??

No tendré mucho tiempo libre para turisteo, pero por la situación del Hotel, que puedo ver/hacer por la zona ??

Muchas gracias, un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mosquitera wrote:
Hola, por motivos de trabajo estaré unos días en Barcelona.

Me alojaré en el Hotel Silken Sant Gervasi, situado en la Calle Sant Gervasi de Cassoles 26.

Podéis recomendarme sitios por la zona para comer y cenar??

No tendré mucho tiempo libre para turisteo, pero por la situación del Hotel, que puedo ver/hacer por la zona ??

Muchas gracias, un saludo.

Más que sitios, te puedo nombrar la zona de la Plaza Molina, que te queda relativamente cerca caminando (unos 10 m aprox). Es una zona animada, y con suficiente oferta de restauración. Entre ella, una pizzería al corte excelente por la que tenía predilección, que se llama La nova Fontana.

Plaza Molina
https://maps.google.es/maps?saddr=Carrer+de+Sant+Gervasi+de+Cassoles,+26,+Barcelona&daddr=Pla%C3%A7a+Molina,+Barcelona&hl=es&ie=UTF8&ll=41.403789,2.146089&spn=0.008852,0.019205&sll=41.407456,2.178638&sspn=0.070813,0.153637&geocode=FZTIdwIdEaMgACktsGlDDJikEjEmJSF7W3Vvjg%3BFaq5dwIduMIgACmxVuKGn6KkEjH99LvVH4VIbA&oq=p%C3%A7a+molina&dirflg=w&mra=ltm&t=m&z=16

La Nova Fontana
https://maps.google.es/maps?saddr=Carrer+de+Sant+Gervasi+de+Cassoles,+26,+Barcelona&daddr=la+nova+fontana&hl=es&ll=41.405125,2.144651&spn=0.008852,0.019205&sll=41.404626,2.144845&sspn=0.008852,0.019205&geocode=FYnIdwIdB6MgACktsGlDDJikEjEmJSF7W3Vvjg%3BFezDdwId4MUgACGeUgNdukWzUSnlmaiuoaKkEjGeUgNdukWzUQ&dirflg=w&mra=ltm&t=m&z=16

Para visitar, a muy poquito caminando hacia el norte (la montaña), tienes toda la zona del tibidabo, que domina toda barcelona, y aparte de tener unas vistas geniales, es un pulmón verde, y tienes unas torres bonitas por la zona, y el entrañable tranvía azul que sube cansino a la montaña. Por la noche tienes, aunque hace años que no subo, clubs clásicos de toda la vida como el Atlantic, el Mirablau o el Mirabé. También tienes al lado el Museo de la Ciencia, que no está mal. Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por la zona de la Plaza Molina está el Restaurante La Portería, en la calle Laforja 11 (es una de las que cortan la calle Balmes).

Se come bien. Es pequeñito.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos.....iré por allí hoy un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Me gustaría comentaros que si estos días hasta el 15 de junio estais por Barcelona teneis un evento gastronómico "De tapas por Barcelona" donde más de un centenar de bares y restaurantes tiene degustación de tapa y quinto por 2.40 euros que vale mucho la pena, si quereis más información os dejo un enlace www.gastronomiaycia.com/
Back to ⬆️

Travel Addict

aseret wrote:
Me gustaría comentaros que si estos días hasta el 15 de junio estais por Barcelona teneis un evento gastronómico "De tapas por Barcelona" donde más de un centenar de bares y restaurantes tiene degustación de tapa y quinto por 2.40 euros que vale mucho la pena, si quereis más información os dejo un enlace www.gastronomiaycia.com/

Geeenial. Nosotros llegamos hoy a Barna y nos quedamos hasta el 15 así que podremos disfrutar de esas tapas!

Gracias por la pista.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Aquí tienes información más detallada de esta actividad.

guia.bcn.cat/ ...44280.html .

Que lo disfruteis.
Back to ⬆️

Experto

En mi época de estudiante en Barcelona nos gustaba mucho ir a tomar unos buenos platos de embutido a "El Drapaire", en la calle Sitges, paralela a Les Rambles i cruzando con Tallers. Al final de la misma calle Sitges, está el bar Castells, que es como un bar de pueblo, con buenas raciones y buen precio - al menos, cuando vivía allí.

El Drapaire es un lugar curioso, y no sale muy caro, además de estar hipercéntrico.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos,

Alguna recomendación para probar comida catalana en la zona del Born? En la última visita a Barcelona nos recomendaron el Origen 99,9%, que no estuvo mal pero tampoco es para repetir. Los ‘mar y montaña’ estaban bien, eso sí.

Os agradezco cualquier recomendación!
Back to ⬆️

Travel Addict

El Born esta cerca de la Barceloneta si quieres tomar una buena paella o buen pescado ve al restaurante las 7 puertas cerca de la plaza palau andando estas a unos 15 minutos del Born.

Un saludo cordial
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Ya me he hecho un buen resumen de sitios a los que ir cuando llegue a Barcelona, pero me gustaría saber qué me recomendais para comer o cenar por Poblenou

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, estaremos en septiembre 4 días es Barcelona.
Nos gustaria conocer restaurantes tipicos y con cocina catalana.
Estamos cerca de la torre Agbar. Algun sitio para cenar bien??
Saludos y gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Por los alrededores de la torre Agbar no hay restaurantes típicos de comida catalana. Tienes los restaurantes del hotel Barcelona Diagonal, Novotel y luego ya en la Rambla del Poblenou hay varios, pero son de comida internacional. Comida un poco diferente en Els Tres Porquets, Rambla Poblenou 165.

Comida típica catalana, por el Barri Gòtic: Ca l'Agut, Senyor de Parellada y un sitio diferente y que ahora esta de moda: www.mercatprincesa.com/ .

Si vais a Montjuïc hay muchos sitos para comer, pero este tiene muy buenas vistas: www.club-miramar.es/esp/index.php . Comida normal, pero vistas excelentes, sobretodo de noche.

Que os aproveche.
Back to ⬆️

Indiana Jones

montse456 wrote:
Hola a todos, estaremos en septiembre 4 días es Barcelona. Nos gustaria conocer restaurantes tipicos y con cocina catalana. Estamos cerca de la torre Agbar. Algun sitio para cenar bien??
Saludos y gracias.

camiral wrote:
Hola.Por los alrededores de la torre Agbar no hay restaurantes típicos de comida catalana. Tienes los restaurantes del hotel Barcelona Diagonal, Novotel y luego ya en la Rambla del Poblenou hay varios, pero son de comida internacional. Comida un poco diferente en Els Tres Porquets, Rambla Poblenou 165.Comida típica catalana, por el Barri Gòtic: Ca l'Agut, Senyor de Parellada y un sitio diferente y que ahora esta de moda: www.mercatprincesa.com/ .Si vais a Montjuïc hay muchos sitos para comer, pero este tiene muy buenas vistas: www.club-miramar.es/esp/index.php . Comida normal, pero vistas excelentes, sobretodo de noche.Que os aproveche.

Por si quereis echar un vistazo, añado unos de "barrio" (los mios claro ), que son de esos de toda la vida, y que quedan relativamente cerca de las Glorias. Saludos.

la cueva del tio jesus
el all i oli
sant martí

Last edited by Chungking on Wed, 20-08-2014 4:56; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo soy de Barcelona y muchas veces voy a una pizzería que está detrás del ayuntamiento en el carrer de la Ciutat. Se llama San Marino. Las pizzas están buenísimas. Es un sitio muy recomendable y baratísimo.

Otro sitio que os recomiendo es en el Passeig Maragall, un restaurante mejicano que se llama Chihuahua. También muy recomendable.
Back to ⬆️

Experto

Camiral, chungking y richel07, muchas gracias por vuestras ideas.
Me lo apunto todo y una vez allí ya veremos lo que hacemos. Como no se sabe a donde te encuentras a la hora de comer, pues ya miraremos de encontrar algo que nos guste. Muchas gracias y saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Montse456, este fin de semana dando un paseo por mi barrio me he fijado en una amburgueseria que lleva unas semanas abierta y que deben hacerlo bien, ya que siempre hay mucha gente. Se llama timesburg y esta en el cruce de las calles LLacuna-Pujades, es en la zona antigua del Poblenou, bastante cerca de donde te alojas. Yo todavia no he comido allí, si voy un día de estos os comento.

Por la parte antigua del Poble Nou estan abriendo en estos momentos muchos bares y restaurantes. En la esquina Pujades-St. Joan de Malta han abierto un bar-cocteleria que tiene buena pinta, se llama Balius (este era el nombre de la antigua ferreteria que habia en este lugar).

Salud y que lo disfruteis.
Back to ⬆️

Experto

Camiral, muchas gracias. Voy haciendo lista de todo lo que me recomendais y estoy segura de lo voy a disfrutar.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Yo acabo de volver de Barcelona, concretamente me alojé en Poblenou.
Comimos un día en Timesburg, la hamburguesería a la que se refería camiral, y las hamburguesas eran buenas. Lo único que no nos gustó fue una ensalada que pedimos que para su precio era muy floja.
Recomiendo "La buena vida" en la Rambla de Poblenou, que tiene burritos, y sobre todo hamburguesas muy buenas. También en la rambla hay una crepería que merece la pena. Y ya al final de la rambla llegando a la playa hay un italiano en el que las pizzas estaban riquisimas, no era caro, aunque no nos gustó darnos cuenta a la hora de pagar que el iva no estaba incluído.
También fuimos al Carrot Café que recomendaban anteriormente y corroboro en que se come bien.
Saludos!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages