Hola, que tal está el NH Sants? Vamos en tren y paramos en la estación de Sants. Distancia al centro?
Vale la pena coger un hotel en el centro de la ciudad o en este hotel estaremos bien'
Indiana Jones Joined: 18-06-2007 Posts: 2556
Votes: 0 👍
Hola.
Entre semana puedes encontrar precios muy buenos en hoteles buenísimos.
Yo te recomiendo este: www.confortelbarcelona.com/ ...fortelbcn/ , esta en mi barrio y se han alojado en el familiares y han quedado encantados.
Coge únicamente alojamiento, a 50 metros tienes una buena pasteleria en la que puedes desayunar, además de muchos bares y restaurantes en la zona.
Indiana Jones Joined: 01-07-2013 Posts: 3989
camiral wrote:
Hola.
Entre semana puedes encontrar precios muy buenos en hoteles buenísimos.
Yo te recomiendo este: www.confortelbarcelona.com/ ...fortelbcn/ , esta en mi barrio y se han alojado en el familiares y han quedado encantados.
Coge únicamente alojamiento, a 50 metros tienes una buena pasteleria en la que puedes desayunar, además de muchos bares y restaurantes en la zona.
Salud y feliz estancia.
Estuve allí alojado, es totalmente recomendable, barato y muy buenas prestaciones. Además al lado tienes la Rambla del Poblenou con muchos bares para tomar algo o desayunar, restaurantes... Y es un barrio muy tranquilo. Tienes en mi diario de BCN un par de recomendaciones para cenar por el barrio
Si finalmente nos alojamos en el Confortel Barcelona, hay buena combinación para ir al centro?
No está un poco alejado del centro? Haremos mucho metro?
Hola salvaroig
No es el centro-centro pero está bien, con la playa al lado y el metro L4 cerca.
Por la Diagonal también tienes muchos buses y el tranvía, aunque seguro que más de un día volveréis andando por la zona del puerto olímpico
Hola beñat
Aparcar es complicado casi en todas partes.
Te dejo un enlace con las zonas verdes y azules y con las áreas de residentes por si quieres mirar algún alojamiento en las partes libres. www.areaverda.cat/es/plano/
Muchos hoteles tienen parking, pero muchas veces con precios abusivos
Este tiene parking, está bastante bien situado y a veces tiene ofertas interesantes www.hotel-antibesbcn.com/
Como apartamentos conozco dos (solo por fuera) www.napols.net/?lang=es y también www.apartmentscasp74.com/ ....php?idm=2 ambos con parking y si sois más de dos os puede salir a cuenta.
Y si no, mirate alguno que te cuadre en precio y nosotros te decimos algo
Indiana Jones Joined: 18-06-2007 Posts: 2556
salvaroig8 wrote:
Si finalmente nos alojamos en el Confortel Barcelona, hay buena combinación para ir al centro?
Hola.
Si desde el Confortel quieres ir a la plaza Catalunya, lo más rápido es el metro L4 estación Llacuna, lo tienes a 3 esquinas. Luego si quieres ir hacia otras zonas puedes coger buses.
En la esquina misma del hotel hay el principio/final de la línea 6 de bus, esta va hacia la parte alta de Barcelona (diagonal,...).
salvaroig8 wrote:
Tienes cerca Llacuna y Poblenou (ambas en la L4) y se llega al centro en un momento. Te recomiendo la T10 (10 viajes por 9.95€), que puede ser usada por más de una persona.
Hola.
Si desde el Confortel quieres ir a la plaza Catalunya, lo más rápido es el metro L4 estación Llacuna, lo tienes a 3 esquinas. Luego si quieres ir hacia otras zonas puedes coger buses.
En la esquina misma del hotel hay el principio/final de la línea 6 de bus, esta va hacia la parte alta de Barcelona (diagonal,...).
salvaroig8 wrote:
camiral wrote:
salvaroig8 wrote:
Hola.
Nosotros llegamos en tren a Barcelona Sants. Como vamos desde aquí al hotel? Que combinaciones hay?
L5 a Verdaguer y te coges la L4 hasta Llacuna/Poblenou
Aquí tienes en PDF los mapas de las líneas de metro y de bus para ir mirando los desplazamientos (dale a descargar en pdf que si no es mucho lío): www.tmb.cat/es/mapa-de-la-xarxa
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
¿Sucede algo importante en Barcelona el 30 de mayo? Esta semana he visto que las reservas y los precios se han disparado de golpe justo para ese día. No me afecta porque tengo ya reservado lo que necesito desde hace un par de meses, pero en adelante me plantearé consultar cada año el calendario de grandes ferias, para estar prevenido xD
Buenas tardes, pensaba alojarme en Barcelona a principios de Julio durante 6 noches. De momento me han gustado 3 hoteles: Travelodge Barcelona Poblenou*, Hotel Viladomat*** y Hotel Pelayo*. La visita tiene un objetivo únicamente turístico, por lo que busco un hotel barato en el que simplemente pueda dormir y ducharme. ¿De estos 3 cual es el mejor? ?Alguna recomendación acerca de la situación? ¿Otros hoteles?
Lasomanía wrote:
Buenas tardes, pensaba alojarme en Barcelona a principios de Julio durante 6 noches. De momento me han gustado 3 hoteles: Travelodge Barcelona Poblenou*, Hotel Viladomat*** y Hotel Pelayo*. La visita tiene un objetivo únicamente turístico, por lo que busco un hotel barato en el que simplemente pueda dormir y ducharme. ¿De estos 3 cual es el mejor? ?Alguna recomendación acerca de la situación? ¿Otros hoteles?
Muchas gracias de antemano.
Yo me alojé en la zona de Poblenou y está genial, lo malo es que tienes que coger el metro para ir al centro, pero es un barrio muy tranquilo y con multitud de servicios para desayunar, cenar... Y bastante barato. Lo recomendaría.
Buenas!!
Tengo pensado alojarme 3 noches en Agosto en Barcelona. El hotel que mas me convence es el Catalonia Diagonal Centro que son un total de 315€ y está situado en la calle Balmes, cerca de la parada de metro diagonal. Que os parece? Hay alguno mejor ubicado para hacer turismo por Barcelona?
Buenas!!
Tengo pensado alojarme 3 noches en Agosto en Barcelona. El hotel que mas me convence es el Catalonia Diagonal Centro que son un total de 315€ y está situado en la calle Balmes, cerca de la parada de metro diagonal. Que os parece? Hay alguno mejor ubicado para hacer turismo por Barcelona?
La zona es buena, tienes una parada de metro al lado, infinidad de paradas de autobuses, por lo que si te gusta ese hotel no me complicaría la vida. La zona centro de Plaza Cataluña no la tienes lejos, pero en Barcelona al ser una ciudad de tamaño mediano, grande en España, tendrás que coger transporte te alojes donde te alojes para ir a muchos sitios salvo que te pegues unas palizas caminando.