¿Camping en Barcelona Capital? ✈️ Foro Cataluña ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Camping en Barcelona Capital?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas! en los proximos días voy a ir a barcelona ciudad y estaba buscando algún alojamiento bastante barato hasta el punto que me he planteado camping..mi pregunta es:

¿hay campings en Barcelona ciudad? que no estén muy lejos del centro??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Camping en Barcelona Capital?  Publicado:

Indiana Jones

En Barcelona ciudad no hay ningún camping
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te recomendaría que busques un poco en el foro (leer no está de más) y encotrarás muchas ideas y sugerencias para hospedarte en Barcelona.
Si lo del camping es en serio planteate realmente el destino o averiguá un poco más de Barcelona.
Sin ofender y buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El camping mas cercano es el de Gava, el camping Tres estrellas, estarias a muy poquitos kilometros de Barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Chaval91 soy de gijón y en mi ciudad hay varios campings en pleno centro y en frente de la playa..lo siento si mi pregunta es descabellada pero nunca he estado en barna antes

Gracias a todos! sobretodo a los que contestan de forma amable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor no lo tomes como falta de amabilidad, Barcelona es una capital mundial, como París, Londres, etc. Pensá en una ciudad muy grande y bien cosmopolita.
El dato de demolision no lo dejes afuera, el sistema de transporte es, después del de Londres, el mejor de Europa y quizás el más barato.
En los alrededores vas a pagar unos 60 dólares (en buenos hoteles) de acceso directo al centro, en la ciudad alrededor de 100. Igualmente si viajás solo nunca vas a encontrar nada más barato que un hostel.
Si son varias personas para mi gusto lo mejor es alquilar un studio
www.homelidays.es/

Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Crbalsera:
Te has planteado la opción de los albergues?? lo digo porque si buscas algo realmente baraato puede ser una buena opción, en barcelona tenemos algunos que además estan muy bien comunicados, y si no la opción de Gava es muy buena, con tren estas a unos 20 min mas o menos de bcn capital y lo tienes en la parte de la playa, también pasan autobuses y si te mueves en coche / moto tienes la autovia justo al lado...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes