Actividades Lowcost en Barcelona o Cataluña en general ✈️


Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Actividades Lowcost en Barcelona o Cataluña en general  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

La verdad que este foro es tan grande que no se si habrá algún tema al respecto pero me gustaría proponeros que tal y como esta la situación actualmente haber si podiamos comentar los sitios que conozcamos de barcelona o cataluña en general donde se puedan ver o hacer cosas chulas con una economia muy baja o casi nula.

Por ejemplo ir a visitar los jardines del Grec, o un bar que hay a la entrada del tibidabo en la cual te puedes tomar algo a un precio de bar normal y tienes barcelona a tus pies.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Actividades lowcost en barcelona o cataluña en general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Hay un bar en medio de montjuic increible (en el bosque), lo ponen a la noche únicamente y se ve toda barcelona y es espectacular.
Ver las fuentes de colores de plaza españa es increible también, solo con cogerte dos hamburguesas y cenar viendo la fuente pasas una noche perfecta!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes