Hola a todos,
Escribo por primera vez, aunque por algún viaje he consultado en el foro para resolver dudas. Pero ahora, después de pasar unos días en Barcelona he descubierto una excursión fantástica para toda la familia.
Mi marido es aficionado a Juego de Tronos y al enterarnos de que se podía visitar el Castillo de Santa Florentina de Canet de Mar, en el que quieren rodar algunas escenas de la serie nos informamos. Resulta que entre semana hacen visitas para grupos organizados, pero los sábados se puede pedir entrada en este teléfono: 609 813 339.
Además, el pueblo de Canet es bonito, com bastantes edificios modernistas y tiene un montón de restaurantes. Nosotros aprovechamos para pasar el día y comimos en la playa (comparada con la de Barcelona se estaba fantástico) en un chiringuito.
Ah, fuimos en tren y el viaje es solo de una hora, que se pasa rapidísimo porque el tren va todo el rato al lado del mar.
No sé como se suben fotos y no puedo pasaros alguna de la que hicimos, pero he encontrado este vídeo del castillo. Es fantástico y la visita vale mucho la pena!