Hay un sistema de taxi xompartido que sale a 8 euros por persona y trayecto.
Esta super bien porque te recogen y te llevan y no hay mas problema, yo lo he usado y lo recomiento.
El aerobus creo sale mas caro , 7,70 sera de ida y 7,70 de vuelta
Hay un sistema de taxi xompartido que sale a 8 euros por persona y trayecto.
Esta super bien porque te recogen y te llevan y no hay mas problema, yo lo he usado y lo recomiento.
El aerobus creo sale mas caro , 7,70 sera de ida y 7,70 de vuelta
Si no han cambiado los precios son estos :
Los billetes hasta la T1 y la T2 cuestan €5,30 el viaje de ida y €9,15 el viaje de ida y vuelta (el billete de ida y vuelta tiene una validez de 9 días)
A ver yo soy usuaria del servivio pero contad bien porque en el taxi compartido son 8 euros por persona y trayecto.
Te admiten una maleta y una bolsa de mando, yo al regreso tuvimos el día de la tormenta y aparte que hubo retraso que avise el muchacho se espero hasta la 1.30 am.
Hola! hace poquito que he regresado de Barcelona y os cuento mi experiencia con respecto al transporte desde el aeropuerto al centro:
Cuando llegue al aeropuerto (T1) aun no tenia muy claro si iba a ir al centro en el bus 46 o en tren, así q fui a la oficina de turismo y me dijeron que cogiera el tren hasta paseo de gracia (antes cogi la lanzadera hasta la T2) y de allí la linea morada hasta monumental. Gran error! no veais lo que me arrepenti!! La estación de paseo de gracia es antigua y para hacer el transbordo al metro hay que caminar un monton y no hay (o al menos no lo vimos) ni escaleras mecanicas ni ascensor, el resultado fue que rompimos la rueda de una de las maletas y nos tocó comprar otra para la vuelta.
Otro problema, el tren: ojo a los carteristas!! yo evite que robaran a una francesa, no veais con que habilidad le estaban abriendo la mochila ocultando la mano en un pañuelo que llevaba atado al cuello.
Al final tardamos mas tiempo en ir desde el aeropuerto al hotel, que desde mi pueblo a barcelona; así que la vuelta la hicimos en el aerobus y estupendamente. Como han escrito ya el billete nos costó 5,30 €.
Hola! hace poquito que he regresado de Barcelona y os cuento mi experiencia con respecto al transporte desde el aeropuerto al centro:
Cuando llegue al aeropuerto (T1) aun no tenia muy claro si iba a ir al centro en el bus 46 o en tren, así q fui a la oficina de turismo y me dijeron que cogiera el tren hasta paseo de gracia (antes cogi la lanzadera hasta la T2) y de allí la linea morada hasta monumental. Gran error! no veais lo que me arrepenti!! La estación de paseo de gracia es antigua y para hacer el transbordo al metro hay que caminar un monton y no hay (o al menos no lo vimos) ni escaleras mecanicas ni ascensor, el resultado fue que rompimos la rueda de una de las maletas y nos tocó comprar otra para la vuelta.
Otro problema, el tren: ojo a los carteristas!! yo evite que robaran a una francesa, no veais con que habilidad le estaban abriendo la mochila ocultando la mano en un pañuelo que llevaba atado al cuello.
Al final tardamos mas tiempo en ir desde el aeropuerto al hotel, que desde mi pueblo a barcelona; así que la vuelta la hicimos en el aerobus y estupendamente. Como han escrito ya el billete nos costó 5,30 €.
Un saludo
Esta claro que si es mas caro es por algun motivo.
Nosotros cogimos el autobus numero 46 desde el aeropuerto y te deja en plaza españa; el billete cuesta 1,45 o si tienes la t-10 se puede usar como hicimos para la vuelta
Última edición por Lorevir el Mie, 23-11-2011 13:48, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Y cuanto tarda el 46 aprox? nunca me lo he planteado, nosotros como siempre usamos la terminal 1, vamos en aerobus y solemos volver a casa en taxi.
Por cierto, el aerobus, está parando al inicio de paseo de gracia, por obras del pavimento, tan solo unos 50 metros más delante de donde tiene la parada habitual.
Yo lo cogí hace un mes y tarde una hora desde la T1 hasta Plaza España. El 46 no es un autobús directo, tiene muchas paradas y antes de llegar a Barcelona pasa por las ciudades del Prat de Llobregat y l'Hospitalet.
También tenéis la opción del aerobús que solo tiene cuatro paradas y que en 35 minutos te deja en Plaza Cataluña.
Nosotros cogimos el autobus numero 46 desde el aeropuerto y te deja en plaza españa; el billete cuesta 1,45 o si tienes la t-10 se puede usar como hicimos para la vuelta
Perdonad puse plaza cataluña sin darme cuenta; la costumbre que del hotel siempre me bajaba en plaza cataluña
Nosotros llegamos a la t2 a las 8 de la tarde y tardamos como 25minutos hasta plaza de españa; y de vuelta salimos de plaza de españa a las 13horas y tardamos como 45 minutos, ya que hizo muchisimas paradas
Perdonad puse plaza cataluña sin darme cuenta; la costumbre que del hotel siempre me bajaba en plaza cataluña
Nosotros llegamos a la t2 a las 8 de la tarde y tardamos como 25minutos hasta plaza de españa; y de vuelta salimos de plaza de españa a las 13horas y tardamos como 45 minutos, ya que hizo muchisimas paradas
Segun a que hora vaya hacia el aeropuerto recoje trabajadores de tierra del aero y tarda mas, por las horas que fuiste era por eso.
Lorevir, yo también lo cogí al mediodía desde la T1 y en un momento se lleno. Con la suerte que tengo, no me pareció raro que hiciera todas las paradas.