Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
Hola
¿Alguna recomendación donde comer PINTXOS BBBBB en Barcelona?
Gracias
Cerca de la plaza Catalunya, en el paseo de gracia 8, está la Euskal Taberna Txapela. Los pinchos van de 1'50 a 2'50, y me pasa lo mismo que el anterior que comenté, o sea hace tiempo que no voy, pero las ultimas veces que fui, eran unos pinchos muy muy decentes, y de relación calidad-precio buena.
Hola; somos 2 adultos y dos niñas, mi plan de comidas es este:
Viernes 28 junio comida en had-rock y cena en 4 gats.
Sabado comida de tapeo en el mercat de la boqueria en "El Quin" y "Pinotxo" cena en "Il mercante di venezia".
Domingo comida de tapas en "Cervecería Catalana" y "Taktika" cena aún no lo se.
Lunes comida en "La Tramoia" cena en "15 nits"
Los que se puede reservar no hay problema pero por las fecha y fin de semana los sitios de pinchos ¿estarán a tope de gente o podre encontrar un hueco en la barra?es por cambiar algo, lo digo porque al ir con niños. Gracias
Viajaremos en Septiembre a Barcelona mi marido y yo, de Jueves a Sabado( escapada muyyyyyyy corta , ya lo se).
Estamos pensando en ver el espectáculo de las fuentes de montjuic el viernes, nos alojamos en la calle Carrer del Carme (Hotel Curious)... ¿ Alguna recomendación por la zona de las fuentes para cenar o tapear después de ver el espectáculo?...¿O por el contrario es mejor desplazarnos de allí a otro lugar para nuestra última cena en la ciudad?... Me gustaría que fuera algo especial, ya que es nuestro aniversario ...
Muchas gracias por la ayuda
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Los lugares que propones para comer, mdolores1968, estaran llenos porque son turísticos a tope, pero podras comer. Yendo con crios, quizas mejos organizarse haciendo una comida en alguno de los sitios que propones y la otra comida del día en algun self-service, hay muchos y estan muy bien y son más baratos.
Madelin, si vas a ver las fuentes de montjuic, un sitio guapo para comer que ahora se me ocurre son las terrazas del centro comercial Arenas, estan allí mismo, en la plaza de España. Hay varios restaurantes en la terraza, con unas vistas privilegiadas.
Si quieres algun otro sitio en otra zona, comentalo.
También se me ocurre que como es vuestro día especial, después de cenar os podeis llegar hasta el Tibidabo, al pie del funicular, donde hay un bar (bar Mirablau) con unas vistas excepcionales de Barcelona a vuestros pies. Un lugar guapo.
hola en que lugar de esta ciudad no puedo dejar de ir a cenar y hola en que lugar de esta ciudad no puedo dejar de ir a tomar algo? saludos
Hola!
Creo que un sitio que siempre seduce mucho a quién viene de fuera, para ir a tomar algo, es El Bosc de les Fades (el bar que está vinculado al Museo de Cera de Barcelona... Cerca de Ramblas - metro Drassanes)...
En cuanto a la cena.. Depende mucho del presupuesto y tus gustos.. Pero yo no pasaría por alto alguno de los restaurantes que puedes encontrar en la zona del puerto (Barceloneta), por ejemplo...
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Pues se come bien, sin lujos. Es una importante cadena self-service, que ofrece básicamente ensaladas-vegetales y pasta, también algunas carnes. Ideal si estas pateándote la ciudad y no deseas un lugar sofisticado para comer. Tiene gran variedad de platos con sus precios, por lo que puedes ajustar tu comida a tu presupuesto.
Ahora no se decirte si los menores de 7 años comen gratis, hace tiempo cuando ibamos con mi hija si que pagábamos.
Hola en que lugar de esta ciudad que no sea caro y no puedo dejar de ir a cenar y en que lugar de esta ciudad no puedo dejar de ir a tomar algo que quede cerca de motntjuic o plaza catalunya? saludos
Hola; acabo de llegar de mi viaje a Barcelona, en cuanto a los restaurantes, solo fui a los 15 nigt, que muy bien relación calidad precio teniendo en cuenta que en barcelona todo es caro y mas en el centro y a cullera de boix, que no ne gusto nada y caro.
Y de tapas en la cerveceria catalana, bueno esta maravillosa, buenisima, menudo mostrador de tapas, todo bueno bueno bueno, no tapitas de esas de fritos (croqueta, jamoncito, etc..) el camarero simpatiquisimo y eso que solo estuvimos en la barra pero seguro que se tiene que comer en mesa delicioso. Eso si hay que estar allí a las 12:30 mas o menos si quieres tener un hueco, porque se pone a tope y extramjeros haciendo cola para coger mesa a tope, si vas temprano no tienes problema.Buenisimo de verdad
Hola; acabo de llegar de mi viaje a Barcelona, en cuanto a los restaurantes, solo fui a los 15 nigt, que muy bien relación calidad precio teniendo en cuenta que en barcelona todo es caro y mas en el centro y a cullera de boix, que no ne gusto nada y caro.
Y de tapas en la cerveceria catalana, bueno esta maravillosa, buenisima, menudo mostrador de tapas, todo bueno bueno bueno, no tapitas de esas de fritos (croqueta, jamoncito, etc..) el camarero simpatiquisimo y eso que solo estuvimos en la barra pero seguro que se tiene que comer en mesa delicioso. Eso si hay que estar allí a las 12:30 mas o menos si quieres tener un hueco, porque se pone a tope y extramjeros haciendo cola para coger mesa a tope, si vas temprano no tienes problema.Buenisimo de verdad
hombre, eso de que en barcelona todo es caro... En Barcelona hay de todo, cosas baratas y cosas caras.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
edubcn34 Escribió:
mdolores1968 Escribió:
hombre, eso de que en barcelona todo es caro... En Barcelona hay de todo, cosas baratas y cosas caras.
Sin ir más lejos, ayer estuve comiendo un menú al lado de la Rambla (más céntrico, imposible), por 10'50 euros. El restaurante se llama Eucaliptus, y está en la calle Bonsuccés (entrando desde la Rambla, queda al principio de la calle, a mano derecha).
Comimos muy bien. Primero, segundo, pan, bebida y postre. Había unos seis o siete primeros platos a elegir, lo mismo de segundos y unos cuantos postres.
Así qué es un buen recurso, relativamente económico, y muy muy céntrico, para comer.
HOLA, QUIERO IR A bARCELONA A MEDIADOS DE aGOSTO, AUN NO TENGO HABITACION, NO NSE SI QUEDARME EN LA PERIFERIA O NO, Y
DONDE ME ACONSEJAIS COMER, NORMAL , DE MENU, NO SE SI ES MEJOR TOMAR EL TREN TURISTICO PARA VER BARCELONA O IR POR MI CUENTA EN METRO ??,
GRACIAS
Hola a todos, es verdad que Barcelona puede ser cara pero también se pueden buscar lugares para equilibrar el gasto.
Como ya comentais la cadena Fresco y Latuca son selfservice que estan bien, ensaladas que te preparas tu mismo con los ingredientes que quieras y sempre hay algun plato caliente.
Cualquier bar o restaruante situado unas calles mas alejadas de Plaza Catalunya, Rambla Catalunya, Paseo de Gràcia os saldra mas economico. Les Quinze Nits,en Plaza Real, esta bien, con menú, y de los mismos dueños esta La Fonda en la calle Assoanadors que desemboca en Rambla, o Ca la Rita en calle Aragon cerca de Paseo de Gràcia.
Porla calle Enrique Granados tenies un monton de bares y pequeños restaurantes, algunes muy nuevos otros no pero que estan bien. También hay sitios de copas. Enrique Granados va de Diagonal hasta Consell de Cent entre calle Balmes y Aribau. Ah por cierto en Aribau esta La Flauta muy buena calidad de tapats pero muy concurrido, si vais a cenar id pronto antes de las nueve y mas si alguien va con niños.
Otro lugar seria El Mussol, tiene tres o cuatro locales, donde podeis encontrar carnes a la brassa, pero también "torrades con embutidos ". Mirad las direcciones en Internet. Todos estan cerca de lugares que visitar.
Y para gustos colores seguro que cualquiera de vosotros descubrira algun lugar encantador que espero colgueis en el foro para los que vivimos aquí.
Por cierto me olvidava del barrio del Raval que tiene cantidad de restaurantes y de distintas partes del mundo. Y como no el barrio del Borne, con el Xampanet y sus tapas.
Perdonad, pero cada vez recuerdo algo. Lo que NO hauria nunca es tomar o comer nada en las Terrazas de la Rambla, carisimo y sin calidad. En las de Rambla Catalunya siguen siendo caras pero la calidad ya es otra cosa.
y dale con que en barcelona TODO es caro. Vamos a ver, en Barcelona HAY DE TODO, cosas caras y cosas baratas.
El problema viene cuando no sabes y te metes en las terrazas de las ramblas o segun que restaurantes del paseo de gracia. Esos sitios son para guiris y te pueden clavar lo que quieran.