Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p97 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 35 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 514926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pasan Escribió:
Alguien ha comido en el Restaurante Elche? Qué opinión tenéis??

Hola.

Pues yo varias veces. Lleva muuuuchos años abierto. La fama le viene de los arroces que sirve, pues años atras era un sitio obligatorio para comer buena palella en Barcelona. Ahora hay muchísima más oferta por toda la ciudad, pero en el Elche se continua comiendo muy bien. La última vez que comí allí fué por las fiestas de la Mercè del 2014, comimos bien y el precio fue algo por encima de los 30 euros por cabeza.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Va de café. Para los que os guste el buen café, os recomiendo una pequeña cafetería italiana, el Café Mono en la Gran Via 686, esquina calle Girona. Un garito pequeño pero que hacen un café magnífico. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chungking Escribió:
va de café. Para los que os guste el buen café, os recomiendo una pequeña cafetería italiana, el Café Mono en la Gran Via 686, esquina calle Girona. Un garito pequeño pero que hacen un café magnífico. Saludos.

Fichado
Además me queda cerca del trabajo y a veces vamos de compras por allí que hay muchos outlets.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

camiral Escribió:
pasan Escribió:
Alguien ha comido en el Restaurante Elche? Qué opinión tenéis??

Hola.

Pues yo varias veces. Lleva muuuuchos años abierto. La fama le viene de los arroces que sirve, pues años atras era un sitio obligatorio para comer buena palella en Barcelona. Ahora hay muchísima más oferta por toda la ciudad, pero en el Elche se continua comiendo muy bien. La última vez que comí allí fué por las fiestas de la Mercè del 2014, comimos bien y el precio fue algo por encima de los 30 euros por cabeza.

Salud.

Camiral el restaurante elche es interior o también tiene terraza?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

El año pasado, en la esquina donde esta situado el Elche habia unas pocas mesas y sillas, pero creo que solo para aperitivos, no para comer. De todas formas la acera es muy estrecha y no te recomiendo de ninguna de las maneras comer allí en la calle, no estarias tranquilo. El restaurante no es muy grande, tiene la planta baja y un primer piso.
Si quieres comer buena paella y en una terraza, ve al 7 Portes, que tienen todo de mesas fuera en los pórticos del edificio y separado de los transeuntes con unas jardineras.

Gracias por la recomendación del café, me gusta mucho y voy a probar.
Un clásico de los cafes en Barna es Cafés el Magnífico, excelente café. Creo que fue el año pasado que una de las chicas que trabajan allí ganó el concurso español de "baristas".

Bon profit.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias camiral el 7 portes es uno de los que tengo super pendientes!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Podeis recomendarme algum restaurante un poco especial por el centro?Que no supere los 60 euros poer persona.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos. A ver si me ayudais....

Somos 4 amigos de lleida, que este fin de semana vamos a montmelo a ver las motos.
El sabado dormiremos en el hotel Diagonal zero enfrente del forum.

Me gustaria que me recomendarais un sitio para cenar el sabado. Voy con 2 amigos que les gusta comer de calidad, tipo solomillos, entrecots etc... Y que no les importa gastarse dinero si el lugar y la comida lo merecen, pero....

Los otros dos, que yo me incluyo, también nos gusta comer bien, pero si te puedes ahorras algun euro, mucho mejor.

Con lo que os he comentado, donde me aconsejais ir? supongo que iremos en taxi, o sea, que si queda lejos del hotel no pasa nada.

A parte, después de cenar, nos gustaria tomar algun gintonic en algun lugar que estuviera bien.

PD: hace años cuando trabajaba en barcelona, me llevaron a un restaurante en el born. Paseando por ahí, habia multitud de sitios apetecibles, por su decoración y sus cartas. A parte la zona me gusto mucho.
No se si encaja en lo que estoy pidiendo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola rantanplanix
Para cenar se me ocurre el www.restaurantegorria.com/ Aunque es navarro, no es cocina catalana
Aquí tienes referencias www.tripadvisor.es/ ...tml#photos
Con vino sale sobre los 50€ por barba (no sé si será demasiado)
Sobre el copeteo no puedo ayudarte porque no salgo demasiado de noche
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

txaina Escribió:
Hola! Podeis recomendarme algum restaurante un poco especial por el centro?Que no supere los 60 euros poer persona.
Gracias

Qué tipo de cocina buscas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ssusana Escribió:
Hola rantanplanix
Para cenar se me ocurre el www.restaurantegorria.com/ Aunque es navarro, no es cocina catalana
Aquí tienes referencias www.tripadvisor.es/ ...tml#photos
Con vino sale sobre los 50€ por barba (no sé si será demasiado)
Sobre el copeteo no puedo ayudarte porque no salgo demasiado de noche

Gracias ssusana por responder.
Si puede ser algo menos mejor de 50 mejor.
Ya habia visto el gorria por tripadvisor. Lo que no quiero es ir a la aventura, y meternos el primero que nos parezca bien.
A ver si alguien me dice alguna opción mas.

Sobre el copeteo, no vamos a salir, ya que por la mañana nos levantaremos pronto. Solo es ir a hacer una copa, o dos y ya esta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssusana Escribió:
txaina Escribió:
Gracias

Qué tipo de cocina buscas?

Susana, no busco nada en concreto,solo un sitio donde se coma bien, que sea un sitio chulo...Es que vamos a pasar el fin de semana a Barcelona y quiero celebrar mi cumple con mi pareja.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rantanplanix Escribió:
Buenos días a todos. A ver si me ayudais....

Somos 4 amigos de lleida, que este fin de semana vamos a montmelo a ver las motos.
El sabado dormiremos en el hotel Diagonal zero enfrente del forum.

Me gustaria que me recomendarais un sitio para cenar el sabado. Voy con 2 amigos que les gusta comer de calidad, tipo solomillos, entrecots etc... Y que no les importa gastarse dinero si el lugar y la comida lo merecen, pero....

Los otros dos, que yo me incluyo, también nos gusta comer bien, pero si te puedes ahorras algun euro, mucho mejor.

Con lo que os he comentado, donde me aconsejais ir? supongo que iremos en taxi, o sea, que si queda lejos del hotel no pasa nada.

A parte, después de cenar, nos gustaria tomar algun gintonic en algun lugar que estuviera bien.

PD: hace años cuando trabajaba en barcelona, me llevaron a un restaurante en el born. Paseando por ahí, habia multitud de sitios apetecibles, por su decoración y sus cartas. A parte la zona me gusto mucho.
No se si encaja en lo que estoy pidiendo....

Hola Rantanplanix!

Que haya probado personalmente, y si sois carnívoros empedernidos, te recomendaría acercarte al 9Reinas, un local asador al más puro estilo argentino, llevado por argentinos (al menos hasta la última vez que yo fui). Todo muy rico y abundante, si no te pasas con el vino y no pides el más caro seguro que pagáis menos de 50€ por cabeza. Espero haberte ayudado! En el centro, bonito y barato es complicado... Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo lo veo dificil, una buena cena, con carne y por menos de 50 euros.

Lo que si debeis hacer es reservar, que si no acabareis comiendo una piza. Cada finde esta todo a tope y el próximo hay el gran premio de motos.

En cuanto a un restaurante "chulo" esta el Visual, en la torre Catalunya, en Sants. También teneis los restaurantes de la terraza del Arenas.

Para copas, os recomiendo el puerto olímpico o mejor los "chiringuitos" situados en la playa, desde el puerto olímpico hasta el Forum, ideales en estos días calurosos, teneis uno cada 100 metros. Podreis llegar andando hasta vuestro hotel, el Zero.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.Alguna sugerencia mas sera bienvenida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola quiza llego tarde txaina

pero uno pequeño con ambiente acogedor y tapas diferentes es el mosquito, esta en la calle calders en el born.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pucpuc. Qué precio tiene El Mosquito? Busco algo para cenar el viernes por la noche, que no sea caro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me recomienda un restaurant que sea bueno, bonito y barato en el pueblo español, para reservar y así ahorrarme de pagar la entrada para visitarlo.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Me podéis recomendar un sitio para desayunar bien, cerca de la estación de Sants?

El tren llega a las 9:00 después de toda la noche y me voy a alojar en Torre Catalunya.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Yo vivo aquí y me gusta mucho Rekons, en Sant Antoni.

Principalmente creo que en Sant Antoni se encuentra en general sitios de muy buena relación de calidad/precio.

En Rekons por 6 o 7 euros puedes comer muy bien, sobretodo el sandwich de lomo, que es gigante y cuesta 4.

Otro lugar que me gusta mucho, pero qué es un poco más turístico es la Ovella Negra...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes