Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p14 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 37 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 515108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
después de solucionar el pequeño problema de la movilidad, ahora uno de comida,donde comer Butifarra amb mongetes pero de la abuela,si aun existe (la abuela), :mrgreen

Me lo ha duplicado lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tisca... Pues sobre las mongetes amb butifarra no puedo ayudarte, porque a mi no me gustan las mongetes. Yo trabajo en la zona de Hospital Clínic y por allí hay un montón de cafeterías y restaurantes donde comer decentemente a precio de menú del día. Te bajas del metro, sales por calle Comte d'Urgell y allí una pizzería italiana excelente. Se llama Gusto. www.gustoristorantepizzeria.com
Hay menús a 10 y 12 euros muy completos. Me consta que la visitó Beyoncé cuando actuó en Barcelona hace un par de años.

A un par de calles, hay un local llamado Senyor Vermut, en la esquina de Provença/Viladomat, que prepara tapas clásicas como calamares a la andaluza y otras. Pero ya que preguntabas por una receta catalana hay algunas tapas de cocina catalana excelentes como callos con "cap-i-pota", albondigas con sepia, bombas, bravas y mucho más. No tienen web, pero si Facebook ...
www.facebook.com/senyorvermut
Te digo esos dos porque los frecuento, pero en la zona hay varios de comida casera a precio interesante y que frecuentamos: los vecinos del barrio y los que trabajamos allí.

También es muy famosa La Taberna del Clínic, pero el precio, a mi modo de ver ... No es para ir a comer cada día.

Si quieres comprar butifarras crudas, al lado de Sta. María del Mar, está La Botifarreria de Sta. María. Un producto excelente, pero ... Las tienes que cocinar tu

Si se me ocurre algo más ... Ya volveré por aquí. Intentaré averiguar lo de las mongetes. Mi familia sólo las toma cuando vamos a algún restaurante de montaña, pero en ciudad ... No me suena que las coman.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo por aquí con la información de las "mongetes amb botifarra". Mi marido las ha comido buenas en los restaurantes Tascaivins. www.tascaivins.cat/?lang=es/.

Él va al de la calle Diputació entre Bruc y Girona. Trabaja en la zona. También me recomienda para comer bien en plan menú del día el restaurante Zafra. Casi en la esquina de Girona/Aragó.

Espero que la información te resulte útil.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Betulia Escribió:
Vuelvo por aquí con la información de las "mongetes amb botifarra". Mi marido las ha comido buenas en los restaurantes Tascaivins. www.tascaivins.cat/?lang=es/.

Él va al de la calle Diputació entre Bruc y Girona. Trabaja en la zona. También me recomienda para comer bien en plan menú del día el restaurante Zafra. Casi en la esquina de Girona/Aragó.

Espero que la información te resulte útil.

Saludos

Gracias.
Ya comentare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Si quieres comer mongetes (judias) de las mejores que podras comprar en Barcelona, hay una tienda pequeñita que venden unas legumbres cocidas de las mejores, si no la mejor, que puedas comprar en Barcelona. Es una tienda, no un restaurante, te venden las legumbres cocidas. Se forman unas colas en la calle que la gente que pasa por allí y no conoce la tienda se pregunta que regalan. Esta en la zona del Mercat de Santa Caterina. Si te interesa te situo en el mapa la tienda.

Bon profit.
⬆️ Arriba

Travel Addict

camiral Escribió:
Hola.

Si quieres comer mongetes (judias) de las mejores que podras comprar en Barcelona, hay una tienda pequeñita que venden unas legumbres cocidas de las mejores, si no la mejor, que puedas comprar en Barcelona. Es una tienda, no un restaurante, te venden las legumbres cocidas. Se forman unas colas en la calle que la gente que pasa por allí y no conoce la tienda se pregunta que regalan. Esta en la zona del Mercat de Santa Caterina. Si te interesa te situo en el mapa la tienda.

Bon profit.

Gracias, no sabes como se llama la tienda, si me haces el favor y pones un enlace a maps te lo agradecere
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imagen jpg

La tienda que comento esta en esta calle, no exactamente en este número (al marcar sobre googlemaps te indica el número), es muy facil de localizar.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

camiral Escribió:
imagen jpg

La tienda que comento esta en esta calle, no exactamente en este número (al marcar sobre googlemaps te indica el número), es muy facil de localizar.

Salud.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vamos a Barcelona este fin de semana a un concierto en el Forum y hemos reservado hotel en la Diagonal, cerca del centro comercial Diagonal Mar.
Quería saber si alguien conoce alguna cafetería para desayunar por esa zona, sé que está un poco alejada de todo, por eso si alguien me recomienda algo lo agradecería.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que estéis en Barcelona hoy o mañana hacen el festival Van Van Market, que es de food truck en el parque de la Ciutadella.

Muy interesante, además de que hay muchas actividades en el propio parque por ser la fiesta de Barcelona.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sania, en Diagonal Mar tienes Buenas Migas, para desayunar esta superbien, esta en un jardín rodeado de arboles, es self-service.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
Los que estéis en Barcelona hoy o mañana hacen el festival Van Van Market, que es de food truck en el parque de la Ciutadella.

Muy interesante, además de que hay muchas actividades en el propio parque por ser la fiesta de Barcelona.

Saludos

Super recomendable yo fui el año pasado, puedes ir comprando comida en diferentes puestos y hay mesas de picnic para comer. Quiza como consejo traeros cubiertos de casa, en muchas paradas solo dan palillos y a veces es complicado segun lo que tengas que comer.
Lo unicio que en ciertos momentos se llena tanto que puede agobiar, quiza deberian ampliar la extension para que no este todo tan junto... Es de aquellas cosas que puede morir de exito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sanai Escribió:
Hola a todos, vamos a Barcelona este fin de semana a un concierto en el Forum y hemos reservado hotel en la Diagonal, cerca del centro comercial Diagonal Mar.
Quería saber si alguien conoce alguna cafetería para desayunar por esa zona, sé que está un poco alejada de todo, por eso si alguien me recomienda algo lo agradecería.

Hola.

Que hotel és, o bien en que número de la Diagonal esta?. La zona no está "alejada de todo" sino todo lo contrario, sobretodo en la parte más cercana a la Plaça de les Glories, ya que ahora allí hay muchísimas oficinas, universidad,... . En la parte más cercana al Forum, tienes la oferta de los bares de toda la vida, situados en los bajos de los bloque de pisos que hay allí, también tienes los múltiples bares del centro comercial Diagonal Mar. Si el hotel está más cercano a la Plaça de les Glories, todavia hay más oferta, además de la del centro comercial Glòries.
También tienes los bares/restaurantes de los hoteles situados a lo largo de la Diagonal.
Si me indicas la localización exacte te podré orientar mejor.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pucpuc Escribió:
impaciente Escribió:

Saludos

Super recomendable yo fui el año pasado, puedes ir comprando comida en diferentes puestos y hay mesas de picnic para comer. Quiza como consejo traeros cubiertos de casa, en muchas paradas solo dan palillos y a veces es complicado segun lo que tengas que comer.
Lo unicio que en ciertos momentos se llena tanto que puede agobiar, quiza deberian ampliar la extension para que no este todo tan junto... Es de aquellas cosas que puede morir de exito.

Hola.

Efectivamente, como bien dices, esto puede "morir de éxito". Estuvimos paseando ayer por allí y era muy agradable, simpático y divertido, recomendable para pasar una mañana de "pic-nic". Y si por la mañana habia muchísima gente en el Van Van Market, por la tarde no cabia ni un alfiler en la "feria del vino y cava" !!y por suerte todavia no se han enterado de estos eventos los "guiris", que en cuanto lo sepan lo invaden!!!.

En fin, a seguir disfrutando de estas fiestas, mientras quepamos.

Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado en el pPoble Sec
Espectacular la calle blai -peatonal-
Con sus montaditos a 1 euro iy gran ambiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algun viajrero conoce, algun bar para comer bien y barato por la zona de paseo de gracia - plaza cataluña?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
Algun viajrero conoce, algun bar para comer bien y barato por la zona de paseo de gracia - plaza cataluña?
Saludos

Aunque con cautela porque la última vez fue hace ya tiempo, -los restaurantes cambian de un día para otro a velocidad de vértigo-, yo comí muy bien algunas veces (menú diario a 12 euros) en el Quixote:

https://goo.gl/maps/W9Mhd5V2cBk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chungking Escribió:
lmballesteros Escribió:
Saludos

Aunque con cautela porque la última vez fue hace ya tiempo, -los restaurantes cambian de un día para otro a velocidad de vértigo-, yo comí muy bien algunas veces (menú diario a 12 euros) en el Quixote:

https://goo.gl/maps/W9Mhd5V2cBk

Tomo nota, voy a mirarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede decir algun sitio para desayunar en la zona de Pza. De Cataluña ?
Me alojaré en Aspasios Rambla Catalunya
Y si es desayuno tipico de pa amb tomaquet pues mejor que mejor
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Paseo de Gracia,entre Mallorca y Provenzal,subiendo a la izquierda,hay un bar q se llama La Consentida.
Desayuno de bocata y refresco,3'65€ antes de las 12 del mediodía (bocata de cualquier embutido,incluido el.jamón, y con un pan de cereales,buenisimo).
Si tomas medio bocata y café o té, 2'05€.

Se nota que desayuno allí todos los días?, je,je

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes